Foro / Maternidad

Mis sintomas y mi positivo flojito

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 14:52
N
nieves_8656319
17/9/08 a las 13:26

Aunque ya os he contado que me ha salido una rayita flojita en el test d esta mañana y mañana me lo repetire a ver si se confirma... aqui os pongo mis sintomas que algunos han sido distintos a los q he leido x ahi y puede q a alguna os ayude un poquito

Mi semana fantastica fue del 1 al 6 dia d la ovulacion el 5 (lo se xq siempre me duele mucho el lado derecho)

El dia 9 me dio como dolor de riñones y me subio la temperatura corporal hasta 37 y antes siempre andaba x los 35.8, de echo me tome la temperatura xq todo el q me tocaba me decia q estaba aridendo, desde ese dia no me ha bajado. La basal subio tb a 37 por las mañanas y hoy ha alcanzado 37.3 x lo q me decidi a hacerme el test aun sabiendo q mañana era mi dia de regla.
La semana pasada empezaron a dolerme mucho los pechos hipersensibilidad en los pezones y un super bochorno q me dio en una tienda q hasta me tuve q sentar. Una mañana tuve la sensacion d sangrar x las encias, un sabor muy raro pero se paso enseguida.
Pero aqui viene lo q mas me indicaba q algo pasaba a parte de la temperatura, y es q cenara lo q cenara tanto unas porciones de pizza, o un triste sanwich de jamon y queso, tenia en el estomago y en la garganta la sensacion de haberme comido una vaca!! Dormia fatal xq entre el dolor d tetis y la cena atragantada no me dejaban pillar bien el sueño. Alguna igual? Espero confirmarlo mañana y a toda la pueda ayudar en algo...pues aqui estoy. Un beso

Ver también

X
xuhare_6387234
17/9/08 a las 13:33

Enhorabuena
ENHORABUENA¡¡¡ Que el positivo sea flojito no significa que no estés embarazada. A mi me pasó en mi último embarazo, dudaba pq me salió muy flojito y eso que me pasaba más de una semana de retraso. Total que yo angustiada pensando si eran imaginaciones pq la verdad tenía muchos sintomas y muy parecidos a los tuyos y cual fué nuestra sorpresa que al hacerme la eco porque tuve un leve manchado nos dicen que estaba de gemelos¡¡¡¡¡ Por eso tenía tantos sintomas, y lo de que me saliera tan flojito era pq había ovulado más tarde de lo que yo pensaba.

Ya nos contarás
Besitos,
Francis

G
geidy_9017027
17/9/08 a las 14:52

Ya veras que es ++++++++++++
Ya veras que si!
Me alegro mucho por todas y vuestros positivos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest