Foro / Maternidad

Mis suegros me amargan los embarazos¡¡¡¡¡es larguito,pero que ariais?¿

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 16:55
H
horia_9433561
3/12/09 a las 14:56

ola xica,no tiene muxo que ver con embarazos,aunque a mi personalmente me afecte en ellos¡¡
Vereis como ya conte en un post yo no me llevo bien con mis suegros,mas bien ellos no se kieren llevar bien con migo,resumindo,no me han aceptado nunca,piensan que soy una bruja con escoba o algo asi,y nuncahan aceptado que me jedaraembarazada de mi hija,(22 meses tiene ya),se opusieron,me querian obligar a abortar,me dijeron de todo...pero cuando nacio la niña se les olvido todo lo que abian dixo y echo..nunca han tenido un trato de verdaderos abuelos con ella,pienso que es xq no me tragan,pero exigen que se la llevemos,(para enseñarsela a los vecinos),bien yo hasta ace un mes e tragado,nunca les e dixo nada,no les e mencionado todo lo que me dijeron,e ido a su casa siempre(ellos a la nuestra dos veces)kedamos con ellos cuando se les antoja y siempre sonriendo y aguantando puñaladita,todo x mi novio y mi niña,bien aora me kedo embarazada de nuevo,esta vez buscado(no kiero que sea hija unica y que se lleven muxo),y resulta que otra vez ponen el grito en el cielo,pero a mi no me dicen nada a mi novio le decen de todo de mi,insultos incluidos,que ellos no kieren que les salpique,que si pasa algo que ellos no kieren esa responsabilidad...burradas¡¡¡¡ .Yo la primera vez no lo comparto ni muxo menos pero bueno podria entender que fue inesperado que ellos son muy a la antigua(aunque tienen 50años)y que no entraba en sus planes y se pensarian que les ivamos a pedir algo,Pero aora?¿despues de aver tragado,de que jamas les emos pedido nada,de que somos super felices juntos y con nuestra nena,que vengan con esas no puedo¡¡¡Asique decidi no verles mas asta que que minimo se disculpen x los insultos y me den la enorabuena...`pues asi llevamos mas de un mes y les da igual no ver a su nieta,mientras vean a su hijo que va alli todos los idas...no pude mas y le explique a mi novio que me dolia que no hiciera nada y que encima les siga la bola y resulta que no se que les ha dixo que oy tenemos que ir a su casa a que supuestamente me pidan disculpas y arregalarlo...LO DUDO MUXO,voy a ir(aunq yo si kiero pedir perdon me busco la vida,no hago que vengan a mi casa)pero no esoty dispuesta a escuxar gilipolleces,solo kiero escuxar como me piden perdon x todo lo que me hacen a mi y los feos a mi hija,pero se que ellos me odian,se que no les e gustado nunca y se con son cabezones y orgullosos,e penseda que si pasan media ora y no me han dixo nada y hacen como si nada como siempre decirles que me voy,que no kiero estar mas tiempo en una casa que se me critica,se me juzga,se metrata mal y se me insulta,que si no tiene nada que decir mi decision esta tomada y no hay marcha atras,que creeis?¿que arias?¿debo decirles todo lo que pienso y me han exo?¿o debo escuxarles si esq se disculpan?=¿y si me critican?¿NOSE xq tengo tanto dentro,pero no se si me saldrian las palabras¡¡¡
GRaias si me aveis escuxado,muxas gracias y perdonar x el toston,esq me afecta animicamente,me afecta x mi hija y x la que viene...xq si no las kieren me duele y que cuando kieran yo tenga que ver como acen el paripe con ellas¡¡¡

Ver también

X
xuyan_9576047
3/12/09 a las 15:10

Algunos suegros
son la ... con perdon!!!!, no deberian meterse en la vida de los hijos pero en fin hay de todo, yo iria a ver que quieren y si a la mas minima me faltan el respeto cojo y me marcho pero no vuelvo nunca mas donde no soy bienvenida no vuelvo, pero es lo que yo haria, respecto a tu novio veo normal que el quiera seguir iendo son sus padres pero tambien pienso que si te insultan delante de el ,deberia posicionarse y defenderte, bueno esa es mi opinion.un saludo y espero que se arregle todo por el bien de tus ninas

N
naheed_9124053
3/12/09 a las 15:15


Hola ... yo que tu no voy nada... y le aclaro a mi matrido que si quieren viene ellos a disculparse... sino ni pienso en ellos...
tu y tu hija no se merecen que nadie las rebaje...

disfruta de tu embarazo.

BESOS

romina + Ali

H
horia_9433561
3/12/09 a las 15:22
En respuesta a xuyan_9576047

Algunos suegros
son la ... con perdon!!!!, no deberian meterse en la vida de los hijos pero en fin hay de todo, yo iria a ver que quieren y si a la mas minima me faltan el respeto cojo y me marcho pero no vuelvo nunca mas donde no soy bienvenida no vuelvo, pero es lo que yo haria, respecto a tu novio veo normal que el quiera seguir iendo son sus padres pero tambien pienso que si te insultan delante de el ,deberia posicionarse y defenderte, bueno esa es mi opinion.un saludo y espero que se arregle todo por el bien de tus ninas

Tengo que ir xq se supone que se dsiculparan,pero me temo lo peor¡¡
mi novio esq me dice que si ellos son asi que va acer el,que no les puede cambiar,yo se que a el le duele eso,pero me gustaria que tambien me entendiera.Y claro,a mi no me kieren ver pero a el le dicen que le yeve a la niña y yo no kiero mientras me falten ami al repeto y con la que viene que?¿tampoco kieren que la tenga y cuando nazca otra vez como si nada despues de todo lo que han dixo¡¡¡llevo aguantando 2 años para nada otra vez estoy en las mismas¡¡¡Y si voy a las bunas se disculpan se que no es sincero y con un perdon me tiene que valer x todo el esfuerzo que yo e exo?¿

R
rquia_6752844
3/12/09 a las 15:22


que fuerte!!!
pues niña,yo pasaria olimpicamente de ellos.la verdad que hay un dicho que dice:el lobo cambia de pelo, pero nunca su temperamento.

bueno,la desición es tuya,piensalo bien,y haz lo que realmente te hace feliz,a ti, a tus hijos,y a tu familia.


besitos. Emma23+5

G
gael_9041535
3/12/09 a las 15:24

Mi consejo (y basandome en experiencia propia)
No te voy a contar mi caso.. porque podemos estar escribiendo tres días, pero sí me gustaría decirte algo. Lo que yo hice y hago.

- yo no finjo. Bastante he tenido que oir.. por lo que no estoy dispuesta a cayarme ni una sola injusticia. No tolero ni una. Porque me casé con su hijo no con ellos.
.- Los desprecios a mi, me duelen.. pero lo que sean a mi hijo me duelen 100.000 veces mas. Y como él no se puede defender... aqui está su madre para hacerlo.


H
horia_9433561
3/12/09 a las 15:27
En respuesta a rquia_6752844


que fuerte!!!
pues niña,yo pasaria olimpicamente de ellos.la verdad que hay un dicho que dice:el lobo cambia de pelo, pero nunca su temperamento.

bueno,la desición es tuya,piensalo bien,y haz lo que realmente te hace feliz,a ti, a tus hijos,y a tu familia.


besitos. Emma23+5

Ojala pudiera pasar de ellos,luego me entero de que ablan de mi x ahi a todo el mundo¡¡¡
esque lo que me aria feliz seria decirles todo lo que opino,todo lo que me han exo,pero no kiero x mi novio y a la vez me da rabia que ellos me insulten y de mas y yo me tenga que callar¡¡¡...me encantaria olvidar el tema,pero encima mi novio me viene que si mi madre me a preguntado x ti(acen como si nada cuando kieren)me trae un pakete de macarrones(penoso)que le da su madre,y pa que kiero yo un pakete de macarrones ni que pasara ambre,muy fuerte y en reyes aran como el año pasado,se va al xino a comprarle a mi hija un peluxe(y les sobra el dinero)que no es xq sea del xino,pero me dan gans de decirles que no kiero nada suyo si me odian tanto que si x esa miseria se sienten bien o que?¿

H
horia_9433561
3/12/09 a las 15:30
En respuesta a gael_9041535

Mi consejo (y basandome en experiencia propia)
No te voy a contar mi caso.. porque podemos estar escribiendo tres días, pero sí me gustaría decirte algo. Lo que yo hice y hago.

- yo no finjo. Bastante he tenido que oir.. por lo que no estoy dispuesta a cayarme ni una sola injusticia. No tolero ni una. Porque me casé con su hijo no con ellos.
.- Los desprecios a mi, me duelen.. pero lo que sean a mi hijo me duelen 100.000 veces mas. Y como él no se puede defender... aqui está su madre para hacerlo.


Gracias a todas¡¡¡
ya,pero ellos me lo hacen y dicen a las espaldas,son corederitos degollados delante mia y cuando me lo hacen de frente no me dan opcion a replicar,cambian de tema o hacen como si nada,pero tienes razon,ojala pudiera no cayarme y es lo que espero hacer si me dicen algo esta tarde,muxas gracias¡¡¡¡

R
rquia_6752844
3/12/09 a las 15:38
En respuesta a horia_9433561

Ojala pudiera pasar de ellos,luego me entero de que ablan de mi x ahi a todo el mundo¡¡¡
esque lo que me aria feliz seria decirles todo lo que opino,todo lo que me han exo,pero no kiero x mi novio y a la vez me da rabia que ellos me insulten y de mas y yo me tenga que callar¡¡¡...me encantaria olvidar el tema,pero encima mi novio me viene que si mi madre me a preguntado x ti(acen como si nada cuando kieren)me trae un pakete de macarrones(penoso)que le da su madre,y pa que kiero yo un pakete de macarrones ni que pasara ambre,muy fuerte y en reyes aran como el año pasado,se va al xino a comprarle a mi hija un peluxe(y les sobra el dinero)que no es xq sea del xino,pero me dan gans de decirles que no kiero nada suyo si me odian tanto que si x esa miseria se sienten bien o que?¿

Pues
que hablen!! mira,mi madre siempre decia que la boca del mundo es imposible cerarla.así que tu vive tu vida,y se franca con ellos y con tu novio.dile lo que piensas y lo que sientes,tanto a el como a ellos.no pienses que te mandaran a callar,porque si tienes una posición firme,y seria mientras hablas con ellos,yo creo,que esto tiene influencia en la actitud que podrían tener.
pero pienso tambien,que vivir con estaa angustia,y aguantar la hipocresia es dañino para ti y para tus hijos.

yo soy de las que nunca guardan el silencio.con mis suegros tampoco me llevo de maravilla,y mi marido lo ve y no le gusta,pero me da igual.si tengo que decir algo,tanto a ellos como a mi marido,sobre el asunto ,sus padres,lo hago sin reservas.incluso tuve que poner a mis suegros en su lugar delante de mi marido,aún sabiendo que para el sus padres,vamos son el mundo.pero de esta manera mi marido y mis suegros,ya saben cual es mi posición.

es dificil al principio ,pero yo prefiero ser dura y sincera conmigo misma,en primer lugar,que engañarme,o aguantar algo que no vale simplemente la pena.

animos.
saludos.

en esta vida a veces se tiene que cojer el toro de los cuernos,porque sino,de lo contrario,se vive en la sombra.

R
rana_5929848
3/12/09 a las 15:45

Bufff qué situación!
Hola wapísima
Jolines, qué situación más "chunga"
Bueno, yo te doy mi consejo, mi opinión...
Yo de ti iría muy digna a su casa, que no se diga! así no podrán reprocharte que no fuiste en su momento cuando se querían disculpar o algo así... quién sabe! y tanto si se disculpan, como que no, yo de ti sacaría el tema, intenta exponerlo tranquilamente, jeje, no líes el pollo, (de momento ), y diles exactamente todo lo que piensas y sientes. Y dependiendo de la reacción de ellos, pues ya podrías tomar una decisión... o darles otra oportunidad o no tener más relación, eso ya depende de ti, por supuesto, esto solo es mi consejillo.
Si vas esta tarde, ¿nos contarás qué tal te ha ido? ojalá bien y puedas arreglarlo, o por lo menos quedarte más tranquila... o mira, no es necesario que os "améis" pero con tener una relación formal...
Mucha suerte!!
Un besito!

F
fenna_7985037
3/12/09 a las 15:56
En respuesta a horia_9433561

Tengo que ir xq se supone que se dsiculparan,pero me temo lo peor¡¡
mi novio esq me dice que si ellos son asi que va acer el,que no les puede cambiar,yo se que a el le duele eso,pero me gustaria que tambien me entendiera.Y claro,a mi no me kieren ver pero a el le dicen que le yeve a la niña y yo no kiero mientras me falten ami al repeto y con la que viene que?¿tampoco kieren que la tenga y cuando nazca otra vez como si nada despues de todo lo que han dixo¡¡¡llevo aguantando 2 años para nada otra vez estoy en las mismas¡¡¡Y si voy a las bunas se disculpan se que no es sincero y con un perdon me tiene que valer x todo el esfuerzo que yo e exo?¿

Yo no iria y si voy es para montarla
Ellos son los q tienen que ir a disculparse a tu casa ,y tambien creo que es tu novio el q te tiene que defender y no dejar que te insulten, si los padres de mi novio me insultaran mi novio no les volveria hablar en un tiempo
Ahora sois una familia y no creo que les tengas que pedir permiso para tener hijos porque tu te has casado con su hijo no con ellos
Tambien se podrian enfadar con tu novio porque no eres tu sola la q as decidido tener niños eso lo a veis echo entre los dos.
A mi me paso algo parecido pero con mis padres con mi novio no se metian era conmigo mi padre ni me miraba a la cara le daba verguenza que me vieran embarazada y eso que yo ya tenia mi vida hasta que no estuve de 6 meses o asi no me hablo, y ahora se le cae la baba sabes?pues estoy intentando quedarme otra vez pos ya veras la que se monta,eso duele mucho porque no son tus suegros son tus padres
En cambio los padres de mi novio estan encantados si tengo otro.
Bueno que me voy del tema no dejes que te pisen si les tienes que decir 4 cosas bien dichas se las dices que no te de cosa por si tu novio se enfada,si se enfada que se contente pero no creo q tengas q estar pasandolo tu mal ni escuchar insultos pero ni 1,y bastante as aguantado q ya son 2 años yo no hubiera aguantados ni 2 minutos,muchas suerte y no dejes pasar ni media

F
fenna_7985037
3/12/09 a las 16:01
En respuesta a fenna_7985037

Yo no iria y si voy es para montarla
Ellos son los q tienen que ir a disculparse a tu casa ,y tambien creo que es tu novio el q te tiene que defender y no dejar que te insulten, si los padres de mi novio me insultaran mi novio no les volveria hablar en un tiempo
Ahora sois una familia y no creo que les tengas que pedir permiso para tener hijos porque tu te has casado con su hijo no con ellos
Tambien se podrian enfadar con tu novio porque no eres tu sola la q as decidido tener niños eso lo a veis echo entre los dos.
A mi me paso algo parecido pero con mis padres con mi novio no se metian era conmigo mi padre ni me miraba a la cara le daba verguenza que me vieran embarazada y eso que yo ya tenia mi vida hasta que no estuve de 6 meses o asi no me hablo, y ahora se le cae la baba sabes?pues estoy intentando quedarme otra vez pos ya veras la que se monta,eso duele mucho porque no son tus suegros son tus padres
En cambio los padres de mi novio estan encantados si tengo otro.
Bueno que me voy del tema no dejes que te pisen si les tienes que decir 4 cosas bien dichas se las dices que no te de cosa por si tu novio se enfada,si se enfada que se contente pero no creo q tengas q estar pasandolo tu mal ni escuchar insultos pero ni 1,y bastante as aguantado q ya son 2 años yo no hubiera aguantados ni 2 minutos,muchas suerte y no dejes pasar ni media

Jovencita
acabo de ver q tienes 22 años yo tengo 21 esto pasa porque se piensan que por tener esa edad somos unos irresponsables cosa q no es verdad suerte y cuidate con el embarazo

H
horia_9433561
3/12/09 a las 16:55

Muxas gracias,de verdad¡¡¡¡
El problema es como dice edurne que soy muy joven,que para ellos eso les da derecho a todo,y me deber es callarme xq ellos son mayores,que como somos jovenes mi novio 24 se creen que vamos a fracasar en todo en vez de ver que con 22 y 24 años llevamos una familia,una casa,la economimio de estas,la educacion de mi hija y de la que venga y todas las responsabilidades sin pedir ayuda a nadie,y no nos va nada mal(no estraia mal que nos tocara la loteria,pero bueno,jajaj¡¡).Pero ellos no ven eso,no ven que estamos siendo responsables con nuestras decisiones,pero teneis razon,estoy arta,esta tarde no voy a pasar ni una y les voy a dejar bien claro que soy responsable de mis actos,asique ellos que lo sean igual con los suyos y que las consecuencias cada uno paga las suyas,no?¿siempre dicen eso que ya pagaremos las consecuencias de ser tan jovenes y tener hijos...pues le s voy a decir que llos pagaran las suyas de ser tan mal educados con la "edad" que tienen,y que si tengo que pagar yo alguna consecuancia,bienvenida sea,xq soy muy feliz con mi hija y la que viene y como a ellos tanto les disgusta ques supongo que no les importara no verlas (esas son sus consecuencias)...jajjajaj¡¡¡,m e meo xq se que me dara la risa,me pongo nervioso y me da la risa,espero que pueda decirles todo lo que pienso y dejar esto zanjado,dejar de fingir y aguantar...Aunque no lo creais yo soy una persona super sincera,me gusta decir lo que opino,sin ofender claro,no dejo que nadie me ataque ni critique y no me callo de nada,todo el mundo dice que me falla un poco el caracter tan fuerte.Pero con ellos no se que me pasa que no soy capaz,sera que el amor hace que las fieras amansen,jejej¡¡¡MUXAS GRACIAS DE VERDAD¡¡¡ mañana os contare a ver que tal mi odisea¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir