Foro / Maternidad

Mis suegros me kieren amrgar mi embarazo.parte 2..pero esta vez no¡¡¡¡

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 1:05
H
horia_9433561
4/12/09 a las 14:40

xicas muchasGRACIAS x los apoyos de ayer,gracias a eso fui decidida a no dejarme pisotear,a dejar las cosas claras y que vean que no me voy a callar ni una mas,asi fue,las cosas claras y el chocolate espeso,sin faltarles al respeto,no como ellos,x una parte me siento orgullosa x defenderme de una vez y defender a mi hija y la que viene aunque la verdad fue Peor de lo que me esperaba...sabia que no se ivan a disculpar y punto,que lo que kerian era mover mierda y asi fue,justo lo que me esperaba tener que escuxar su opinion y yo exponer la mia,cuando a mi eso ya no me interesaba,ya abian perdido ese derecho con sus faltas de respeto,pero esq para colmo despues de decirles lo que nos han exo sentir,despues de todos llegar a la conclusion de que el inicio de todo lo provocaron con sus malas palabras,sus exigenciasd e que abortase y despues la indefernecia durante el embarazo(que ni me miraban la tripa,ni preguntaban,ni un xupete,nada y yo seguia kedando con ellos),me salta con que a mi no me tiene que pedir disculpas,que el es asi y punto que yo no me tengo xq sentir ofendida,que lo que piensa de mi no se lo kita nadie...claro que le dije que muy bien que el piensa eso pero para mi no tiene derecho a juzgarme,criticarme,ni ablar a mi novio de mi,que es una falta de respeto,que todo lo han iniciado ellos y que aora vuelven a las mismas,que yo ya e dado muxo de mi parte y que se acabo..pero me recriminan que yo tendria que averle llevado a mi niña muxo mas,cuando ellos an venido a casa 2 veces,yo a la suya 500,emos ido a comer donde han dixo,a tomar algo...bueni increible 3 horas discutiendo y era todo absurdo cuando me decian algo y al rato me lo negaban asi todo el rato,yo ya decia pero xfavor una grabadora,no se pa que escuxo si luego te contradices..flipante,yo NO me puse a exarles en cara dia a dia ni feo a feo xq paso si no aceptan que se han comportado mal,que no nos han apoyado para que decir mas,no?¿aora eso si,me kedo claro que piensan muxo peor de mi de lo creia yo y a ellos les kedo clro que no soy tonta ni una niñata y se kedabam flipados,el padre aveces no sabia ni que contestarme,solo renfunfuñaba,le dije que para mi su actitud es cinica y se penso que le hania dixo una palabrota o algo asi,jajaj¡¡¡me tengo que reir por no llorar...Yo se que novio sabia que no me ivan a pedir disculpas pero paso de decirle nada xq seguro que el pobre tenia la espenza,pero nada,ellos pretenden que yo diga que si a lo que ellos piensan de mi,que ellos no admitan nada y que borron e INTENTARAN apoyarnos en el embarazo y que no sea como con la primera...yo x ahí no voy a pasar,otra vez no,no voy a estar yo pasandolo mal mientras ellos intentan no joderme.MUY FUERTE¡¡¡,aisque ya les dije que para mi esto estaba peor aun y que mi decision sigue firme,no kisieron hacer nada mas asique me duele x mi novio,pero tambien me duele x mis hijas y x mi y el tampoco lo ve demasiado,(sabe que no tienen razon pero se caya muxas cosas¡)¡¡Y paso de que mis hijas el dia de mañana se tengan que enfrentar a algo parecido,que se crean con el derecho de ablarlas como me ablaron a mi o como tratan a mi novio,paso pa eso estoy yo pa dejarles claro que de eso nada,¡¡¡.

Ver también

H
horia_9433561
4/12/09 a las 14:46

Perdonar¡¡¡que si no tal vez os ayais perdido un poco¡¡¡
x si a alguien le interesa este post.es xq ayer puse un post pidiendo ayuda y consejo y a las xicas que me aconsejaron las dije que las contaria hoy¡¡¡

R
rquia_6752844
4/12/09 a las 15:17


pues bien hecho.ya sabes cual es la posición de tus suegros,y muchos mas, ellos tambien saben cual es tu posición,y más!! ahora se han dado cuenta que no eres una niñata que se queda callada y que pueden hacer lo que le dan las ganas,y peor aún,hablar mal de ti,porque vamos,un poco de respeto,eres la mujer de su hijo,y la madre de sus nietos.

me alegro que tuviste el valor,y sobretodo mantener el respeto hacía ellos,porque esto es muy importante cuando uno expresa sus opiniones,a pesar de que no se lo merecen,por como se comportaron contigo.

pues ahora sigue adelante con tu familia,y como dice mi madre:tarde o temprano la vida paga a cada uno en justa medida.
tu haz las cosas que realmente te hace feliz a ti y a tu familia.

besitos.

R
rana_5929848
4/12/09 a las 16:06

¡¡con dos c*j*nes!!
Muy bien, así se hace!! dejándoles clara la situación!!! tú ya has hecho lo que te correspondía, que era dejarles las cosas claritas, muy bien!!
No te dejes pisotear, mantente firme! tanto por ti como por tus hijas.
Un besote muy grande y muchos ánimos! sigue así tú no estás haciendo nada malo.

K
kirsty_8139448
4/12/09 a las 16:08

Solo puedo felicitarte.....!!!!
ERES UNA MUJER CON UN PAR DE OVARIOS BIEN PUESTOS Y TE FELICITO POR ELLO......ME ALEGRO DE QUE SACARAS CASI TODO LO QUE LLEVAS DENTRO,PORQUE NO ES BUENO QUE TE LO GUARDES,Y QUE LO HICIERAS CON EL MAYOR RESPETO POSIBLE DESPUES DE COMO SE AN PORTADO CONTIGO.....AHORA SABEN QUE NO PUEDEN PISARTE COMO SI FUERAS UN FELPUDO Y QUE LA QUE DECIDE CON RESPECTO A TUS HIJAS ERES TU Y SOLO TU,TU ERES LA DUEÑA DE TU VIDA Y NO TIENES QUE PERMITIR QUE NADIE TE INSULTE NI TE PISE Y MAS CUANDO DICES QUE NO OS HAN AYUDADO PARA NADA,TU NO LES DEBES NADA ASI QUE SUBE LA CABEZA BIEN ALTA Y NO LES DEJES QUE TE SIGAN HACIENDO DAÑO....NO PERMITAS QUE TE TRATEN COMO A UN CRIA A LA QUE PUEDEN MANIPULAR Y MENOS CUANDO NO RECONOCEN QUE ELLO TIENEN GRAN PARTE DE LA CULPA EN TODO ESTE TEMA......
MUCHO ANIMO GUAPA!!!! Y YA SABES,AQUI ESTOY CUANDO QUIERAS JA JA AJ AJ

H
horia_9433561
5/12/09 a las 1:05

Gracias¡¡¡
muxas gracias x todo vuestro apoyo xicas...la verdad esq parece que me haya kitado un peso enorme de encima,y eso que engoraddo 7 kilitos,jejje¡¡¡¡...Me siento orgullosa de averlo dixo y mas de como lo e dixo pero no x mi,x mis nenas,auq no puedo evitar tener la espinita del dolor que pasa mi novio,pero me tengo que concienciar de que haga lo que haga va a seguir todo igual,no e podido hacer nada para arreglarlo despues de aguantar tanto tiempo asique aunq me duela x el no tengo xq sentirme culpable¡¡¡...x lo menos pasare este embarazo sin puñaladitas,sin crticas ni feos ni falsedades,ya veremos si kuando nazca nuestra bebita vendran a verla,que con su orgullo no vendran y luego me culparan,pero ellos son los que se lo pierden x no comportarse y tener un minimo de educacio¡¡¡GRACIAS CHICAS¡¡¡¡DE VERDAD..PARA LO QUE NECESITEIS Y PUEDA AYUDAROS AKI ESTOY¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir