Foro / Maternidad

Mis suegros me odian y no quieren a mi bebe

H
haruna_5709243
1/2/17 a las 14:43

Hola les voy a comentar un poco mi historia. Tengo 34 años y una bebé de 7 meses. Mis suegros y cuñadas nunca me quisieron y cuando quede embarazada le la hicieron a cuadritos. Pasé un embarazo muy triste y con muchas discusiones con mi esposo. Todo empezó mi cuñada de 19 años me hacía la vida a cuadros cada vez q iba a lo d mi suegra y cuando quede embarazada buscaba golpearme en la panza con cualquier excusa (correr una silla, pégame patadas con la excusa q no me vio etc etc) como yo tenía embarazo de riesgo hablé con mi esposo y le dije q no iba a ir más para resguardar a mi bebé xq nadie podía ponerle límites a la chica. Cuando le dijimos a mi suegra ella se ofendió (le ofrecimos venir a nuestra casa todas las veces q quisiera, pero ella no quería) entonces mi suegra le dijo a mi esposo si estaba seguro q la bebé q esperábamos era suya,sembrandole dudas a mi esposo,(yo ofrecí someterme a ADN pero mi esposo no quiezo xq el estaba seguro q era su hija) la q dudo era mi suegra. Allá comenzó todo. Trate de tener una relación cordial pero fue imposible, por lo que deje d ir definitivamente. Cuando nació mi hija fueron a verla a la clínica y ella hacia bromas con llevársela xq decía q era suya ( locura total) luego la vio 2 veces más y sólo para decir cosas horribles como por ejemplo q había q sacrificar a mi bebé xq su cabecita estaba deformada o decirle a mi hija "tu mamá no te quería".alli mi paciencia y la de mi esposo se acabó. Mi esposo y yo dejamos de ir. Intentamos hablar con mis cuñadas pero son igual q ellos. No salió nada buena d cada charla q tuvimos para resolver el problema.el tema es q mi esposo sufre mucho por lo que hace su familia y trata d ver cómo resolver este problema. Yo ya no quiero saber nada con mis suegros y cuñadas. Las gota q revakzo el caso fue cuando nos quitaron la casa. Mi esposo había comenzado a construir con la ayuda de su padre antes de conocerme, pusimos todos nuestros ahorros y cuando terminamos la casa los padres dijeron q no se la darian, pues como mi esposo está peleado con su hermana (construyó al lado de nuestra casa tb con ayuda d su padre) no querían q nos mudamos alli. Perdimos la casa y tuvimos q ir a alquilar. Mi suegra nunca pregunta por mi hija tampoco mis cuñadas. No les importa mi niña y lo único q hacen es mandarle mens a mi esposo hablando horrores de mi. No quiero tener contacto con ellos son tóxicos y tampoco quiero q mi niña lo tenga. Por ahora mi esposo me apoya pero tengo miedo q cambie de opinión. Los 2 hacemos terapia y las psicólogas d ambos dicen q no está bien esa familia .

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest