Foro / Maternidad

Mis tesoretes, he vuelto a suspender el exámen de prácticas de conducir,

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 12:01
P
pepa_6050941
13/7/07 a las 12:09

Llevo toda la maana llorando es que el exámen me ha salido super bien, además he ido por nacional después autopista y poblado hasta llegar a pistas y cuando me dicen que haga una parada cuando pueda, para finalizar el exámen voy y me paro en un sitio que se puede pero que debes tener cuidado porque, un trocito es linea amarilla, prohibido parar y estacionar.

Y me han suspendido.... estoy plof!! ummmmmmm me lo he tomado super mal además tenía un dinerito ahorrado para las prácticas y hasta que no recupere un poquito no podré subir es decir hasta septiembre porque además tengo que renovar papeles!!

En fín tesoretes que no os doy más la paliza que bastante teneís con vuestros problemas para estar aguantandome a mí, un fuerte beso para todos mis soles de este foro y gracias por escucharme necesitaba, desahogarme, ummmmmmmmmmmm!! ya me entra la llantera....

Besos.

Sonia.

Ver también

N
nahya_9049138
13/7/07 a las 12:19

Q rabiaaa
suspender cuando ya estas acabando es lo peooooor!!! a mi me paso algo parecido:
me dice el examinador: muy bien Raquel, ya estamos acabando, cuando pases este semáforo haz una parada y ya esta. El semaforo no funcionaba y yo pase, con precaución y resulta que detras de un arbol habia una placa de STOP! pero no se veia! arggabrgawdluft, q raaabia! Que impotencia! a la siguiente aprobe! asi que no te desanimes, la próxima será la vencida!!

besitos

G
gisela_10019713
13/7/07 a las 12:19

Sonia mi cielo
tienes k animarte, piensa k todo el mundo se saca el carnet, tarde o temprano al final todos lo consiguen, asi k animate y ya veras k la proxima es la tuya, piensa k al haber ido ya lo tienes mas facil a lo k nervios se refiere k siempre son los k nos traicionan, asi k tu a animarte y k para septiembre???? pues como si es para diciembre, esto es algo seguro lo consigues pronto.
y no llores mas k no merece la pena, ya te has desahogado bastante ahora a disfrutar del verano y hasta la proxima.
besos.

P
pepa_6050941
13/7/07 a las 12:42

Gracias mi vida...
la verdad es que siempre cuento con vuestro apoyo todo y teniendo vosotras vuestros problemas mucho más graves que un simple exámen de conducir...

Muchas gracias no me cansaré de repetir que sois lo mejor que me ha pasado en la etapa más dura de mi vida y que siempre os llevaré en el corazón.

Sonia.

P
pepa_6050941
13/7/07 a las 12:44

Gracias lorena mi vida....
La verdad es que lo que tengo ahora en mente es intentar relajarme y dejar de llorar porque ya casi no puedo abrir los ojos, je je je!!

Haber si en septiembre pillo mejores vibraciones y puedo aprobar...

Sonia.

Muchos besitos de chocolate para tí tesoro!

P
pepa_6050941
13/7/07 a las 12:51
En respuesta a gisela_10019713

Sonia mi cielo
tienes k animarte, piensa k todo el mundo se saca el carnet, tarde o temprano al final todos lo consiguen, asi k animate y ya veras k la proxima es la tuya, piensa k al haber ido ya lo tienes mas facil a lo k nervios se refiere k siempre son los k nos traicionan, asi k tu a animarte y k para septiembre???? pues como si es para diciembre, esto es algo seguro lo consigues pronto.
y no llores mas k no merece la pena, ya te has desahogado bastante ahora a disfrutar del verano y hasta la proxima.
besos.

Pues sí tienes razón!!
Lo que pasa es que sabe más mal por el dinerito y por lo que me puedan decir en casa que casi por la rabia que da que te suspendan al final del exámen después de 20 minutos, je je je!!

Bueno a lo hecho pecho no?, gracias de corazón y ha seguir para delante que sí es cierto que de peores he salido en esta vida... y tarde o temprano espero también tener el carnet de conducir je je je!!

Sonia.

Muxos besitos también para tí mi reina.

D
danuta_697391
13/7/07 a las 12:53

Tranquila guapa, en septiembre aprobaras
ya se que es facil decirlo ,pero una amiga muy dada a las estadisticas, dice que en verano no dejan pasar ni una, segun su teoria, trafico no quiere novatos sueltos en plena operacion verano.A mi me parecio curioso y me dio risa, pero ahora no lo veo tan descabellado......
Asi que animos guapa, que o mi amiga esta muy aburrida o es mas lista que el hambre jajajajajaja
Aprobe en mayo, y si aprobe yo, aprueba todo el mundo. soy un manojo de nervios....

P
pepa_6050941
13/7/07 a las 12:55
En respuesta a nahya_9049138

Q rabiaaa
suspender cuando ya estas acabando es lo peooooor!!! a mi me paso algo parecido:
me dice el examinador: muy bien Raquel, ya estamos acabando, cuando pases este semáforo haz una parada y ya esta. El semaforo no funcionaba y yo pase, con precaución y resulta que detras de un arbol habia una placa de STOP! pero no se veia! arggabrgawdluft, q raaabia! Que impotencia! a la siguiente aprobe! asi que no te desanimes, la próxima será la vencida!!

besitos

Jhafkharhefubnohfoiejrfoksljdflasjm...
Te entiendo perfectamente que mala suerte, jolín!! bueno espero tener tú buena suerte y aprobar a la siguiente ya que dicen que a la tercera va la vencida, je je je!!

Un besote mu fuerte pa las que no tiramos nunca la toalla y estamos al pie del caón con todo lo que nos viene encima!! va por todas nosotras!!

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Sonia.

A
anay_8000354
13/7/07 a las 13:38

Animo!!!!
YO APROVE A LA QUINTA HACE 12 AÑOS, Y CONDUCIA SUPERBIEN, LO QUE PASA ES QUE ME PONIA COMO UNA MOTO.
PERO LA QUE LO SIGUE LO CONSIGUE............SUERTE!!!!!, Y MUCHOS ANIMOS Y BESITOS.
LIDIA.

P
pepa_6050941
13/7/07 a las 15:31
En respuesta a anay_8000354

Animo!!!!
YO APROVE A LA QUINTA HACE 12 AÑOS, Y CONDUCIA SUPERBIEN, LO QUE PASA ES QUE ME PONIA COMO UNA MOTO.
PERO LA QUE LO SIGUE LO CONSIGUE............SUERTE!!!!!, Y MUCHOS ANIMOS Y BESITOS.
LIDIA.

Pues sí...
Es verdad el que algo quiere algo le cuesta, y hay que seguir intentándolo para que nos de el resultado esperado, un besazo muy fuerte pitufa y gracias por tus ánimos!!

Besitos para tí también!

Sonia.

P
pepa_6050941
13/7/07 a las 15:39

Pues tienes razón...
Lo primero que a una le sale del corazón es lo mejor pensado, la verdad y tenía alguna referencia de lo que me estas diciendo porque mi hermana algo así me ha comentado pues la verdad para tampoco poder cojer el coche hasta el verano la verdad es que prefiero tomarme las cosas con calma desconectar un poco de toda esta presión! y ver si en septiembre tengo mejor suerte y puedo tenerlo para antes de navidades!!

Un besote super fuerte mi reina y muchas gracias por todo vuestro apoyo os quiero un montón...

Sonia.

PD: Enhorabuena por tú carnet cario y ahora a disfrutarlo mucho y a conducir este veranito por los chiringuitos más chulos je je je!! a lucir L!!

P
pepa_6050941
13/7/07 a las 15:44
En respuesta a danuta_697391

Tranquila guapa, en septiembre aprobaras
ya se que es facil decirlo ,pero una amiga muy dada a las estadisticas, dice que en verano no dejan pasar ni una, segun su teoria, trafico no quiere novatos sueltos en plena operacion verano.A mi me parecio curioso y me dio risa, pero ahora no lo veo tan descabellado......
Asi que animos guapa, que o mi amiga esta muy aburrida o es mas lista que el hambre jajajajajaja
Aprobe en mayo, y si aprobe yo, aprueba todo el mundo. soy un manojo de nervios....

Pues es una buena teoría la verdad je je je!!
Y visto desde ese punto de vista la verdad es que me espero a septiembre que con el fresquito mejor que mejor haré unas cuantas prácticas antes de volver a subir las 5 obligatorias y algunas más y a ver como me veo.

Felicidades por tú aprobado de Mayo, y te entiendo perfectamente pues yo soy también como tú un manojo de nervios y me pongo a cien cada vez que subo a exámen pero hoy iva tranquila y la verdad es que la conducción a sido muy buena y es de lo que estoy orgullosa que si me han suspendido almenos no ha sido por cometer alguna barbaridad!!

Aunque los nervios son muy traicioneros y te puede pasar cualquier cosa, je je je!!

sonia.

P
pepa_6050941
13/7/07 a las 15:48

Besotes para tí también mi reina!!
La verdad es que sí la tercera va la vencida, je je je!! y espero que para mí también valga esta teoría pero bueno, sino pues lo seguiremos intentando que como dice mi profesora ella aún en el día de hoy no ha tenido ningún alumno que no tenga el carnet de conducir que tarde o temprano acabas aprobando.

Lo malo es el dinero que vale, que sino fuera tan caro seguro que no nos dolería tanto el suspender, porque ese es otro factor a tener en cuenta.

En fín cario lo dicho!! espero que en septiembre os pueda notificar mi aprobado y que ya he conseguido la tan esperada licencia.

Sonia.

P
pepa_6050941
14/7/07 a las 11:32

Gracias, cariño
La verdad es que me tengo que reponer jolín no es para tanto pero es que me ha sentado como una patada en el estomago, todos confiando en que me lo sacaría y encima lo apruebo todo y cuando ya finalizaba el examen me pide que realize una parada y la hago cojiendo un tramo de bordillo con línea amarilla, que tonta por dios....

En fín perdona por el discurso, pero esque entre vosotras me siento libre y cómoda para poder desahogarme, gracias de nuevo mi reina por vuestro apoyo y comprensión...

Sonia.

H
heba_7841529
14/7/07 a las 11:41

Animo sonia!
No te preocupes mujer, ya se que todos te diran que lo del examen de conducir es algo trivial, y es cierto.

Pero entiendo que es TU examen, para el que TU te has preparado y era TU reto. Y te sientes decepcionada por haberla cagado en un tontería, eso es lo que nos hace sentir peor.

Pero se positiva, sácale la lectura optimista. Hiciste todo el examen perfecto y se pasan muchos nervios. Ya se que es carísimo, pero en setiembre, que llegará en un plis, tendrás tu dinerito y subiras a examen y apruebas seguro. Pq este pequeño error que has cometido seguro que no te vuelve a pasar.

Así que olvídate del coche, sécate los ojos, y a otra cosa mariposa, que en setiembre Dios dirá. A disfrutar del veranito y....que quieres que te diga....que te lleven, que es más cómodo!!!

Animo y besos.

P
pepa_6050941
14/7/07 a las 11:49
En respuesta a heba_7841529

Animo sonia!
No te preocupes mujer, ya se que todos te diran que lo del examen de conducir es algo trivial, y es cierto.

Pero entiendo que es TU examen, para el que TU te has preparado y era TU reto. Y te sientes decepcionada por haberla cagado en un tontería, eso es lo que nos hace sentir peor.

Pero se positiva, sácale la lectura optimista. Hiciste todo el examen perfecto y se pasan muchos nervios. Ya se que es carísimo, pero en setiembre, que llegará en un plis, tendrás tu dinerito y subiras a examen y apruebas seguro. Pq este pequeño error que has cometido seguro que no te vuelve a pasar.

Así que olvídate del coche, sécate los ojos, y a otra cosa mariposa, que en setiembre Dios dirá. A disfrutar del veranito y....que quieres que te diga....que te lleven, que es más cómodo!!!

Animo y besos.

Hola cariño....
Que alegría de verdad, que todas os acordeís de mí en estos momentos tan duros para vosotras, es que soís lo más importante para mí siempre recibo vuestro apoyo, en cualquier circunstancia sea la que sea...

Cuanto os quiero a todas gracias y miles de gracias de corazón.

A todos mis soles del foro!!

Besitos xpoc!!

Sonia.

H
heba_7841529
14/7/07 a las 12:01
En respuesta a pepa_6050941

Hola cariño....
Que alegría de verdad, que todas os acordeís de mí en estos momentos tan duros para vosotras, es que soís lo más importante para mí siempre recibo vuestro apoyo, en cualquier circunstancia sea la que sea...

Cuanto os quiero a todas gracias y miles de gracias de corazón.

A todos mis soles del foro!!

Besitos xpoc!!

Sonia.

Claro que sí!
Aquí estamos para eso, para levantar a la otra cuando cae, y que nos levanten a nosotras!!

Sabes, últimamente tengo una frase en la cabeza que me repito a menudo, y la verdad me ayuda.

Te la presto (jejeje) y verás como funciona:

SI LOS OTROS PUEDEN, YO TAMBIÉN PUEDO!!!

Pues no voy a ser menos capaz, no??? lo tengo claro. A veces es cuestión de empeño, valentía, esfuerzo, ....pero al final lo conseguimos.

En el tema de ser mamis, pues antes o después, más fácil o difícil, de forma natural o por otros medios (incluyo la adopción) SE que lo voy a conseguir. Por eso me lo suelo tomar bien, con "paciencia" (a veces) e intento ser optimista. Ya llegará....

Pues con el carnet imagínate!!! eso está chupao, nena. Sin darte cuenta lo tendrás en el bolso!!! Porque tu puedes. Hay millones de personas que conducen, pues mira si lo tienes facil!!! sólo que aún no te ha llegado...jeje, pero para septiembre, estarás hecha una fitipaldi! Así que tranquila, hazme caso, la próxima vez naaada de nervios y presiones. Tu ya estás aprobada, lo has hecho bien, sabes conducir. Sólo que te despistaste un poquillo...jeje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir