Inicio / Foro / Maternidad / Mis test de ovulacion me dan positivo y estoy sin regla

Mis test de ovulacion me dan positivo y estoy sin regla

20 de noviembre a las 14:27

hola!! me he hecho test de ovulacion 4 dias antes de la regla (que nl ha venido) y han pasado ya 5 dias de retraso... y progresivamente ha ido marcando más las dos rayas del test hasta ahora que estan perfectamente definidas ambas. Un saludo y gracias.

20 de noviembre a las 14:27
En respuesta a ashley2017

hola!! me he hecho test de ovulacion 4 dias antes de la regla (que nl ha venido) y han pasado ya 5 dias de retraso... y progresivamente ha ido marcando más las dos rayas del test hasta ahora que estan perfectamente definidas ambas. Un saludo y gracias.

Osea solo quisiera saber si ha alguien le ha pasado y si pudiera ser embarazo

Me gusta

20 de noviembre a las 14:54

Osea hazte un test de embarazo y lo sabras.

Me gusta

20 de noviembre a las 15:55

Y porque no te haces un test de embarazo?

Me gusta

20 de noviembre a las 18:00
En respuesta a gemita1703

Y porque no te haces un test de embarazo?

Hace poco crei q estaba embaraza me compre el test y no fue ...entonces me quede con mucha pena. Pero tendre que echarle valor e ir a hacermelo. Gracias!!

Me gusta

20 de noviembre a las 18:10

La hormona LH está siempre en el organismo aun en pequeñas cantidades, no tiene porque significar nada...
hazte uno de embarazo

Me gusta

20 de noviembre a las 19:46
En respuesta a sconalo

La hormona LH está siempre en el organismo aun en pequeñas cantidades, no tiene porque significar nada...
hazte uno de embarazo

Si, el caso es que a mi casi siempre me ha salido blanco. Y este cambio diario a mas oscuro gradualmente es extraño..ya son mas de 6 dias. Pero ya mañana me hago la prueba.Gracias!!

Me gusta

20 de noviembre a las 20:24

Hace poco crei q estaba embaraza me compre el test y no fue ...entonces me quede con mucha pena. Pero tendre que echarle valor e ir a hacermelo. Gracias!!

y

Me gusta

20 de noviembre a las 20:25

Es que es la unica manera de saberlo. Que no te de miedo hacertelo y suerte!

1 likesMe gusta

20 de noviembre a las 21:19
En respuesta a gemita1703

Es que es la unica manera de saberlo. Que no te de miedo hacertelo y suerte!

Sii muchas gracias... a ver que tal mañana a la mañana  

Me gusta

20 de noviembre a las 22:30

Alguna me puede decir tome me empecer hacer test de ovulacion y el dia 15 me salio super marcado vamos positivo pero segui haciéndolos para ver caundo bajaba nla intensidad bueno resulta que.me salen todos positivos y ya son muchos dias el mas marcado es el dia 15 pero los demas son muy precido vamos casi igual estoy algo rayada 

Me gusta

20 de noviembre a las 22:43
En respuesta a noa8812

Alguna me puede decir tome me empecer hacer test de ovulacion y el dia 15 me salio super marcado vamos positivo pero segui haciéndolos para ver caundo bajaba nla intensidad bueno resulta que.me salen todos positivos y ya son muchos dias el mas marcado es el dia 15 pero los demas son muy precido vamos casi igual estoy algo rayada 

Eseo depende de la cantidad de lutropina.

Me gusta

20 de noviembre a las 23:49
En respuesta a chandraluna

Eseo depende de la cantidad de lutropina.

No se que es eso es malo???..... tengo ovarios poliquisticos y es miun primer mes de omifin me hicieron analitica y todo bien

Me gusta

21 de noviembre a las 5:50

Si, el caso es que a mi casi siempre me ha salido blanco. Y este cambio diario a mas oscuro gradualmente es extraño..ya son mas de 6 dias. Pero ya mañana me hago la prueba.Gracias!!

yo es que no entiendo que sentido tiene hacer un test de ovulacion para ver si estas embarazada, para eso te haces uno de embarazo... porque, y si alguien te dice que le paso? y te haces ilusiones? y luego te haces un test y es que no?... los test de ovulacion son para detectar la lh, nada mas! hazte uno de embarazo mejor.

Me gusta

21 de noviembre a las 6:55
En respuesta a sconalo

yo es que no entiendo que sentido tiene hacer un test de ovulacion para ver si estas embarazada, para eso te haces uno de embarazo... porque, y si alguien te dice que le paso? y te haces ilusiones? y luego te haces un test y es que no?... los test de ovulacion son para detectar la lh, nada mas! hazte uno de embarazo mejor.

Perdona pero no me los estoy haciendo para saber si estoy embarazada aver si leemos bien primero e dicho que el 15 me salio muy marcado y segui haciendo para ver cuando baja la intensidad para ponerme progesterona y me andijo salido muy marcados todos normalmente me.salen dos dias y ya negativo no xl kiera saber embarazo de hecho acabo de ovular  

Me gusta

21 de noviembre a las 7:10

Perodna pense que me habias hablado ami y me dado cuenta quejm no sorry 

Me gusta

21 de noviembre a las 7:30
En respuesta a noa8812

Perodna pense que me habias hablado ami y me dado cuenta quejm no sorry 

dont worry.

siempre digo que cada test para lo que es.

en tu caso noa, no se si al tener ovarios poliquisticos y ademas tomar omifin puedan verse alterados los test de ovulacion... a ver si alguna chica en tu misma situacion te pueda orientar; como sea, cuando vayas al ginecologo preguntale si en tu caso los test de ovulacion son fiables... se que con omifin el primer mes puede haber alteraciones, no se si hasta ese punto...

Me gusta

21 de noviembre a las 7:43
En respuesta a sconalo

dont worry.

siempre digo que cada test para lo que es.

en tu caso noa, no se si al tener ovarios poliquisticos y ademas tomar omifin puedan verse alterados los test de ovulacion... a ver si alguna chica en tu misma situacion te pueda orientar; como sea, cuando vayas al ginecologo preguntale si en tu caso los test de ovulacion son fiables... se que con omifin el primer mes puede haber alteraciones, no se si hasta ese punto...

Nose si sera por eso la verdad que siempre me salian dos dias o tres marcados luego ya negativos ya e dejado de hacermelos xk paso jajajajaj creo que el dia 15 que salio mas maecado ovularia xk tenia flujo fertil y ahora no tengo en fin mis ovarios son una odisea jajajaja

Me gusta

21 de noviembre a las 8:00

Yo estoy igual por fa id contando cómo os va

Me gusta

21 de noviembre a las 8:19
En respuesta a marilc

Yo estoy igual por fa id contando cómo os va

Te salen marcados todos despues de la ovulación??? 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte