Foro / Maternidad

Mis test de ovulacion me dan positivo y estoy sin regla

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 20:00
H
haizea_766210
20/11/17 a las 14:27

hola!! me he hecho test de ovulacion 4 dias antes de la regla (que nl ha venido) y han pasado ya 5 dias de retraso... y progresivamente ha ido marcando más las dos rayas del test hasta ahora que estan perfectamente definidas ambas. Un saludo y gracias.

Ver también

H
haizea_766210
20/11/17 a las 14:27
En respuesta a haizea_766210

hola!! me he hecho test de ovulacion 4 dias antes de la regla (que nl ha venido) y han pasado ya 5 dias de retraso... y progresivamente ha ido marcando más las dos rayas del test hasta ahora que estan perfectamente definidas ambas. Un saludo y gracias.

Osea solo quisiera saber si ha alguien le ha pasado y si pudiera ser embarazo

S
suren_6443800
20/11/17 a las 15:55
En respuesta a haizea_766210

hola!! me he hecho test de ovulacion 4 dias antes de la regla (que nl ha venido) y han pasado ya 5 dias de retraso... y progresivamente ha ido marcando más las dos rayas del test hasta ahora que estan perfectamente definidas ambas. Un saludo y gracias.

Y porque no te haces un test de embarazo?

H
haizea_766210
20/11/17 a las 18:00
En respuesta a suren_6443800

Y porque no te haces un test de embarazo?

Hace poco crei q estaba embaraza me compre el test y no fue ...entonces me quede con mucha pena. Pero tendre que echarle valor e ir a hacermelo. Gracias!!

W
wen_9345205
20/11/17 a las 18:10

La hormona LH está siempre en el organismo aun en pequeñas cantidades, no tiene porque significar nada...
hazte uno de embarazo

H
haizea_766210
20/11/17 a las 19:46
En respuesta a wen_9345205

La hormona LH está siempre en el organismo aun en pequeñas cantidades, no tiene porque significar nada...
hazte uno de embarazo

Si, el caso es que a mi casi siempre me ha salido blanco. Y este cambio diario a mas oscuro gradualmente es extraño..ya son mas de 6 dias. Pero ya mañana me hago la prueba.Gracias!!

S
suren_6443800
20/11/17 a las 20:24
En respuesta a haizea_766210

Hace poco crei q estaba embaraza me compre el test y no fue ...entonces me quede con mucha pena. Pero tendre que echarle valor e ir a hacermelo. Gracias!!

y

S
suren_6443800
20/11/17 a las 20:25
En respuesta a haizea_766210

Hace poco crei q estaba embaraza me compre el test y no fue ...entonces me quede con mucha pena. Pero tendre que echarle valor e ir a hacermelo. Gracias!!

Es que es la unica manera de saberlo. Que no te de miedo hacertelo y suerte!

H
haizea_766210
20/11/17 a las 21:19
En respuesta a suren_6443800

Es que es la unica manera de saberlo. Que no te de miedo hacertelo y suerte!

Sii muchas gracias... a ver que tal mañana a la mañana  

A
aiora_762778
20/11/17 a las 22:30

Alguna me puede decir tome me empecer hacer test de ovulacion y el dia 15 me salio super marcado vamos positivo pero segui haciéndolos para ver caundo bajaba nla intensidad bueno resulta que.me salen todos positivos y ya son muchos dias el mas marcado es el dia 15 pero los demas son muy precido vamos casi igual estoy algo rayada 

A
aiora_762778
20/11/17 a las 23:49

No se que es eso es malo???..... tengo ovarios poliquisticos y es miun primer mes de omifin me hicieron analitica y todo bien

W
wen_9345205
21/11/17 a las 5:50
En respuesta a haizea_766210

Si, el caso es que a mi casi siempre me ha salido blanco. Y este cambio diario a mas oscuro gradualmente es extraño..ya son mas de 6 dias. Pero ya mañana me hago la prueba.Gracias!!

yo es que no entiendo que sentido tiene hacer un test de ovulacion para ver si estas embarazada, para eso te haces uno de embarazo... porque, y si alguien te dice que le paso? y te haces ilusiones? y luego te haces un test y es que no?... los test de ovulacion son para detectar la lh, nada mas! hazte uno de embarazo mejor.

A
aiora_762778
21/11/17 a las 6:55
En respuesta a wen_9345205

yo es que no entiendo que sentido tiene hacer un test de ovulacion para ver si estas embarazada, para eso te haces uno de embarazo... porque, y si alguien te dice que le paso? y te haces ilusiones? y luego te haces un test y es que no?... los test de ovulacion son para detectar la lh, nada mas! hazte uno de embarazo mejor.

Perdona pero no me los estoy haciendo para saber si estoy embarazada aver si leemos bien primero e dicho que el 15 me salio muy marcado y segui haciendo para ver cuando baja la intensidad para ponerme progesterona y me andijo salido muy marcados todos normalmente me.salen dos dias y ya negativo no xl kiera saber embarazo de hecho acabo de ovular  

A
aiora_762778
21/11/17 a las 7:10

Perodna pense que me habias hablado ami y me dado cuenta quejm no sorry 

W
wen_9345205
21/11/17 a las 7:30
En respuesta a aiora_762778

Perodna pense que me habias hablado ami y me dado cuenta quejm no sorry 

dont worry.

siempre digo que cada test para lo que es.

en tu caso noa, no se si al tener ovarios poliquisticos y ademas tomar omifin puedan verse alterados los test de ovulacion... a ver si alguna chica en tu misma situacion te pueda orientar; como sea, cuando vayas al ginecologo preguntale si en tu caso los test de ovulacion son fiables... se que con omifin el primer mes puede haber alteraciones, no se si hasta ese punto...

A
aiora_762778
21/11/17 a las 7:43
En respuesta a wen_9345205

dont worry.

siempre digo que cada test para lo que es.

en tu caso noa, no se si al tener ovarios poliquisticos y ademas tomar omifin puedan verse alterados los test de ovulacion... a ver si alguna chica en tu misma situacion te pueda orientar; como sea, cuando vayas al ginecologo preguntale si en tu caso los test de ovulacion son fiables... se que con omifin el primer mes puede haber alteraciones, no se si hasta ese punto...

Nose si sera por eso la verdad que siempre me salian dos dias o tres marcados luego ya negativos ya e dejado de hacermelos xk paso jajajajaj creo que el dia 15 que salio mas maecado ovularia xk tenia flujo fertil y ahora no tengo en fin mis ovarios son una odisea jajajaja

J
jurema_764881
21/11/17 a las 8:00

Yo estoy igual por fa id contando cómo os va

A
aiora_762778
21/11/17 a las 8:19
En respuesta a jurema_764881

Yo estoy igual por fa id contando cómo os va

Te salen marcados todos despues de la ovulación??? 

H
haizea_766210
21/11/17 a las 11:30
En respuesta a wen_9345205

yo es que no entiendo que sentido tiene hacer un test de ovulacion para ver si estas embarazada, para eso te haces uno de embarazo... porque, y si alguien te dice que le paso? y te haces ilusiones? y luego te haces un test y es que no?... los test de ovulacion son para detectar la lh, nada mas! hazte uno de embarazo mejor.

pues porque no tenia en casa...y preferi esperar a comprarmelo. Y la verdad si que lo detectan porque estoy embarazada.

H
haizea_766210
21/11/17 a las 11:32
En respuesta a aiora_762778

Te salen marcados todos despues de la ovulación??? 

Si... empezaron a aumentar el color de la intensidad y ya descubri hoy con el test q estoy embarazada.

H
haizea_766210
21/11/17 a las 11:35
En respuesta a jurema_764881

Yo estoy igual por fa id contando cómo os va

a mi al menos me ha dado embarazo. Pero cada una debe de revisarse e ir a hacerse la prueba cuando lo vea oportuno

J
jurema_764881
21/11/17 a las 11:41

Pues te cuento me los estuve haciendo del día 10 al 15 de mi ciclo empezó la línea más baja hasta ponerse a tope el 14 para volver a bajar el 15. Y ya no me hice más hasta hace unos días que me ha estado dando positivos hasta ayer y hoy que es súper posistiviiiisivisimo

H
haizea_766210
21/11/17 a las 11:44
En respuesta a jurema_764881

Pues te cuento me los estuve haciendo del día 10 al 15 de mi ciclo empezó la línea más baja hasta ponerse a tope el 14 para volver a bajar el 15. Y ya no me hice más hasta hace unos días que me ha estado dando positivos hasta ayer y hoy que es súper posistiviiiisivisimo

He leido que siempre sale positivo antes de la regla... pero si se mantiene en positivo y la regla no viene pues quizas sea un embarazo

A
aiora_762778
21/11/17 a las 14:45
En respuesta a haizea_766210

Si... empezaron a aumentar el color de la intensidad y ya descubri hoy con el test q estoy embarazada.

Ami me dio super positivo el 15 que ovule ese dia o el 16 y luego an seguido saliendo marcados posotivos no baja mucho la intensidad pero toca esperar tu te hicistes test todo el ciclo o cuando los hicistes ???? A y super Enhorabuena por tu embarazo que envidia me das yo llevo 3 años y nada ya estoy enen lista para invitro

J
jurema_764881
21/11/17 a las 15:35

Ashley no había leído que estabas embarazada,te estaba esperando jejeje. Me das esperanza. Enhorabuena!!!!

W
wen_9345205
21/11/17 a las 21:55
En respuesta a haizea_766210

pues porque no tenia en casa...y preferi esperar a comprarmelo. Y la verdad si que lo detectan porque estoy embarazada.

bueno lo primero enhorabuena por tu embarazo!!

pero no ashley no, NO LO DETECTAN, hay a mujeres que les sale marcado estando embarazada y hay a mujeres que NO, con lo cual, y partiendo de la base que no son para detectar de embarazo, afirmar algo asi puede llevar a muchas personas a confusiones o desengaños.

por eso cuidado con estas cosas, porque hay quien se llevará un chasco pensado que esté embarazada por esta prueba y finalmente no lo esté

ahora a cuidarte, y a descansar, las primeras semanas son muy importantes, y a tomar acido folico si no has empezado!! enhorabuena otra vez

A
aiora_762778
21/11/17 a las 23:12
En respuesta a wen_9345205

bueno lo primero enhorabuena por tu embarazo!!

pero no ashley no, NO LO DETECTAN, hay a mujeres que les sale marcado estando embarazada y hay a mujeres que NO, con lo cual, y partiendo de la base que no son para detectar de embarazo, afirmar algo asi puede llevar a muchas personas a confusiones o desengaños.

por eso cuidado con estas cosas, porque hay quien se llevará un chasco pensado que esté embarazada por esta prueba y finalmente no lo esté

ahora a cuidarte, y a descansar, las primeras semanas son muy importantes, y a tomar acido folico si no has empezado!! enhorabuena otra vez

Si tienes razon de hecho yo alguna vez me hecho unos dias antes y se marcaban las dos y es xk detecta la hormona pero de la regla jajajajaj por so mejor esperar a la falta y hacer test de embarazo el test de ovulación es para ayudar a saber cuando ovulas nada mas 

H
haizea_766210
22/11/17 a las 10:31
En respuesta a aiora_762778

Ami me dio super positivo el 15 que ovule ese dia o el 16 y luego an seguido saliendo marcados posotivos no baja mucho la intensidad pero toca esperar tu te hicistes test todo el ciclo o cuando los hicistes ???? A y super Enhorabuena por tu embarazo que envidia me das yo llevo 3 años y nada ya estoy enen lista para invitro

muchas gracias! de corazon espero q pronto te quedes embarazada. Yo me lo hice cuando empece a sospechar que podria estarlo (una sensacion) 5 dias antes d la regla me hice el TO y al 4 dia sin regla.... me hice el test d embarazo. Estas cosas lo que he descubierto es que es mejor estar calmada siempre... porque la incertidumbre es terrible.

A
aiora_762778
22/11/17 a las 11:03
En respuesta a haizea_766210

muchas gracias! de corazon espero q pronto te quedes embarazada. Yo me lo hice cuando empece a sospechar que podria estarlo (una sensacion) 5 dias antes d la regla me hice el TO y al 4 dia sin regla.... me hice el test d embarazo. Estas cosas lo que he descubierto es que es mejor estar calmada siempre... porque la incertidumbre es terrible.

Que síntomas notaste??? El TO te salia muy marcado xk yo e probado hacerme y me salia algo pero no como la del control y luego era. La regla no e vuelto xk aquel dia me hici ilusiones jajajajajajaja 

H
haizea_766210
22/11/17 a las 11:41
En respuesta a aiora_762778

Que síntomas notaste??? El TO te salia muy marcado xk yo e probado hacerme y me salia algo pero no como la del control y luego era. La regla no e vuelto xk aquel dia me hici ilusiones jajajajajajaja 

Las rayita fue aumentando el color cada dia hasta ser igual que la otra. Tambien notaba sueño ...demasiado sueño (no se si por eso) y estaba rara no se ..tenia la intuicion. Me noto una tirantez tambien extraña a ambos lados. Y ahora estoy en el medico porque me duele en un lado de la pelvis...a ver q m dicen.

A
aiora_762778
22/11/17 a las 11:48
En respuesta a haizea_766210

Las rayita fue aumentando el color cada dia hasta ser igual que la otra. Tambien notaba sueño ...demasiado sueño (no se si por eso) y estaba rara no se ..tenia la intuicion. Me noto una tirantez tambien extraña a ambos lados. Y ahora estoy en el medico porque me duele en un lado de la pelvis...a ver q m dicen.

Que no sea nada cuando te diga el medico me cuentas gracias 

H
haizea_766210
22/11/17 a las 14:36
En respuesta a jurema_764881

Ashley no había leído que estabas embarazada,te estaba esperando jejeje. Me das esperanza. Enhorabuena!!!!

Gracias!!! Estoy que aun casi me cuesta creerlo. Es una sensacion tremenda😀

H
haizea_766210
22/11/17 a las 14:39

 a ver no deseo causar confusion ni chascos a nadie... pero a mi si me lo detecto. Lamento si cause controversia ...solo hable de lo que a mi me paso

H
haizea_766210
22/11/17 a las 14:39

 a ver no deseo causar confusion ni chascos a nadie... pero a mi si me lo detecto. Lamento si cause controversia ...solo hable de lo que a mi me paso

H
haizea_766210
22/11/17 a las 14:40
En respuesta a haizea_766210

 a ver no deseo causar confusion ni chascos a nadie... pero a mi si me lo detecto. Lamento si cause controversia ...solo hable de lo que a mi me paso

en respuesta a Sconalo

H
haizea_766210
22/11/17 a las 14:42
En respuesta a aiora_762778

Que no sea nada cuando te diga el medico me cuentas gracias 

Gracias a Dios  dice que no es nada fuera de lo comun. Gracias por el interes!!

H
haizea_766210
22/11/17 a las 14:53
En respuesta a wen_9345205

bueno lo primero enhorabuena por tu embarazo!!

pero no ashley no, NO LO DETECTAN, hay a mujeres que les sale marcado estando embarazada y hay a mujeres que NO, con lo cual, y partiendo de la base que no son para detectar de embarazo, afirmar algo asi puede llevar a muchas personas a confusiones o desengaños.

por eso cuidado con estas cosas, porque hay quien se llevará un chasco pensado que esté embarazada por esta prueba y finalmente no lo esté

ahora a cuidarte, y a descansar, las primeras semanas son muy importantes, y a tomar acido folico si no has empezado!! enhorabuena otra vez

hola! te respondi mas abajo pero no se porque no se te envio a ti directamente. El caso es que jamas quisiera hacer creer a nadie que algo funciona cuando no es asi, a veces hablamos de nuestra experiencia pero no siempre funciona en otros.  Agradezco mucho tus palabras y las de las demas chicas. Espero de corazon que esten bien.

A
aiora_762778
22/11/17 a las 15:22
En respuesta a haizea_766210

Gracias a Dios  dice que no es nada fuera de lo comun. Gracias por el interes!!

Me alegro que no sea nada disfruta del embarazo

J
jurema_764881
22/11/17 a las 21:07

Cómo me alegro de que todo esté genial. Estoy en mi día 32. Y llevo 5 días con los test de ovulación positivos y cada vez más. Sé que dicen que no tienen porque predecir, pero sino estoy embarazada, es normal tener 5 días seguidos los test positivos?

A
aiora_762778
22/11/17 a las 22:11
En respuesta a jurema_764881

Cómo me alegro de que todo esté genial. Estoy en mi día 32. Y llevo 5 días con los test de ovulación positivos y cada vez más. Sé que dicen que no tienen porque predecir, pero sino estoy embarazada, es normal tener 5 días seguidos los test positivos?

Ami me salian asi y me bajaba la regla por eso antes de la regla también se marcan dicen que si tienes retraso y estas se marcan pero como la de control o mas.....si tienes retraso mejor un test de embarazo.cuéntanos el resultado suerte

J
jurema_764881
22/11/17 a las 22:20

Siii mañana si aún no me ha venido la regla me lo hago!!!

A
aiora_762778
22/11/17 a las 22:42
En respuesta a jurema_764881

Siii mañana si aún no me ha venido la regla me lo hago!!!

Suerte mañana me cuentas espero que sea positivo 

W
wen_9345205
22/11/17 a las 23:08
En respuesta a haizea_766210

Las rayita fue aumentando el color cada dia hasta ser igual que la otra. Tambien notaba sueño ...demasiado sueño (no se si por eso) y estaba rara no se ..tenia la intuicion. Me noto una tirantez tambien extraña a ambos lados. Y ahora estoy en el medico porque me duele en un lado de la pelvis...a ver q m dicen.

es normal que la semana que te enteras, o sea 4-5 de embarazo tengas molestias del lado que ovulaste... y se suelen tener molestias parecidas a la regla por esas semanas... los sintomas, depende, hay quien los tiene y quien no, asi que depende de cada uno.

ya veras que no es nada y que todo va saliendo, mientras no manches demasiado no hay que asustarse, aunque esta bien ir al medico.

W
wen_9345205
22/11/17 a las 23:12
En respuesta a haizea_766210

en respuesta a Sconalo

si si ashley lo se, que no es tu intencion. pero despues de estar muuuucho por este foro he visto de todo, y al final, a ti si que se te marcó, pero a otras personas no (y si que estaban embarazadas), por eso es que no se puede confirmar que siempre lo detecten. por eso siempre digo, que mejor usar cada test para lo que sirve.

que te dijo el medico? espero que este todo bien!!! es normal tener molestias... tu cuerpo se tiene que ir adaptando a los cambios.

W
wen_9345205
22/11/17 a las 23:13
En respuesta a haizea_766210

hola! te respondi mas abajo pero no se porque no se te envio a ti directamente. El caso es que jamas quisiera hacer creer a nadie que algo funciona cuando no es asi, a veces hablamos de nuestra experiencia pero no siempre funciona en otros.  Agradezco mucho tus palabras y las de las demas chicas. Espero de corazon que esten bien.

te acabo de leer ahora jejej. no te preocupes, sabes que? lo importante es que estas embarazada, ahora ya da igual como lo detectaste!!! disfruta el momento

W
wen_9345205
22/11/17 a las 23:18
En respuesta a jurema_764881

Cómo me alegro de que todo esté genial. Estoy en mi día 32. Y llevo 5 días con los test de ovulación positivos y cada vez más. Sé que dicen que no tienen porque predecir, pero sino estoy embarazada, es normal tener 5 días seguidos los test positivos?

marti, por ejemplo, ashley cuenta que a ella le acaba de pasar eso y le daba embarazada. yo insisto en que mejor que para comprobarlo hagas de embarazo, porque los test de ovulacion detectan la hormona lh, que SIEMPRE esta en nuestro organismo, y por tanto siempre puede salir marcado de alguna manera.
el primer mes que me compre los one step me los hice todo el mes, porque previamente usaba los de clear blue y no tenia nada que ver... asi que me los hice todo un ciclo entero, para mi sorpresa me dio marcado muchos mas dias del ciclo de lo que imaginaba, incluidos los previos a la regla, y luego me bajó. tras ese mes, los use solo en ovulacion. por cierto ese que tienes puesto NO es positivo, tendria que estar mas oscuro no? igualmente si dudas, hazte uno de embarazo!! hay veces que esa intuicion funciona!

W
wen_9345205
22/11/17 a las 23:21
En respuesta a jurema_764881

Siii mañana si aún no me ha venido la regla me lo hago!!!

a mi mi positivo de embarazo me dio el dia antes de que me bajase la regla!!! asi que si te animas hazlo mañana a primera hora!!

H
haizea_766210
23/11/17 a las 17:40
En respuesta a jurema_764881

Cómo me alegro de que todo esté genial. Estoy en mi día 32. Y llevo 5 días con los test de ovulación positivos y cada vez más. Sé que dicen que no tienen porque predecir, pero sino estoy embarazada, es normal tener 5 días seguidos los test positivos?

hola!! yo pienso que si puedes comprarte el test seria lo mejor...pero ojala que estes

J
jurema_764881
23/11/17 a las 17:49

Mehan llegado los test, me iba a a esperar a mañana pero no he podido y mirad

W
wen_9345205
23/11/17 a las 17:55
En respuesta a jurema_764881

Mehan llegado los test, me iba a a esperar a mañana pero no he podido y mirad

ole ole ole enhorabuena!!!! pero cuantos dias tienes de retraso? porque esta marcadisimo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir