Foro / Maternidad

Mis test de ovulacion me dan positivo y estoy sin regla

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 20:00
H
haizea_766210
23/11/17 a las 17:58
En respuesta a wen_9345205

ole ole ole enhorabuena!!!! pero cuantos dias tienes de retraso? porque esta marcadisimo!

Dios! q bien...parece q la cosa marcha

Ver también

J
jurema_764881
23/11/17 a las 17:59
En respuesta a wen_9345205

ole ole ole enhorabuena!!!! pero cuantos dias tienes de retraso? porque esta marcadisimo!

Pues soy de regla irregular pero creo que 2 días, 1 si me apuras... de echo según mi aplicación, aún no tendría ningún día de retraso ,sería mañana. Me debería salir menos marcado? O que?..

J
jurema_764881
23/11/17 a las 17:59
En respuesta a wen_9345205

ole ole ole enhorabuena!!!! pero cuantos dias tienes de retraso? porque esta marcadisimo!

Pues soy de regla irregular pero creo que 2 días, 1 si me apuras... de echo según mi aplicación, aún no tendría ningún día de retraso ,sería mañana. Me debería salir menos marcado? O que?..

H
haizea_766210
23/11/17 a las 18:01
En respuesta a wen_9345205

es normal que la semana que te enteras, o sea 4-5 de embarazo tengas molestias del lado que ovulaste... y se suelen tener molestias parecidas a la regla por esas semanas... los sintomas, depende, hay quien los tiene y quien no, asi que depende de cada uno.

ya veras que no es nada y que todo va saliendo, mientras no manches demasiado no hay que asustarse, aunque esta bien ir al medico.

Gracias si por ahora ya voy mas tranquila... pero al ser primeriza esto todo me asusta. Tengo que esperar a ver a mis padres para decirselo en persona... asi que por ahora las tengo a ustedes y a una tia mia q es mi confidente y sabe lo que es esto x partifa doble. Gracias de verdad!

W
wen_9345205
23/11/17 a las 18:05
En respuesta a jurema_764881

Pues soy de regla irregular pero creo que 2 días, 1 si me apuras... de echo según mi aplicación, aún no tendría ningún día de retraso ,sería mañana. Me debería salir menos marcado? O que?..

yo lo veo bastante marcado... pero lo mismo se implantó antes, yo me hice el test el dia antes de mi regla, y salia una linea muy tenue... cada persona es un mundo, asi que no se como deberia ser exactamente... como sea, felicidades!!!!

H
haizea_766210
23/11/17 a las 18:07
En respuesta a wen_9345205

si si ashley lo se, que no es tu intencion. pero despues de estar muuuucho por este foro he visto de todo, y al final, a ti si que se te marcó, pero a otras personas no (y si que estaban embarazadas), por eso es que no se puede confirmar que siempre lo detecten. por eso siempre digo, que mejor usar cada test para lo que sirve.

que te dijo el medico? espero que este todo bien!!! es normal tener molestias... tu cuerpo se tiene que ir adaptando a los cambios.

El medico me palpo y analizo un poco  ..me dijo que era lo mas normal que a muchas les pasaba. Mi tia me dijo que es por que esta cambiando todo por dentro y supongo que el bebe se estara haciendo su "casa" y claro lo noto. Gracias por interesarte.

W
wen_9345205
23/11/17 a las 18:07
En respuesta a haizea_766210

Gracias si por ahora ya voy mas tranquila... pero al ser primeriza esto todo me asusta. Tengo que esperar a ver a mis padres para decirselo en persona... asi que por ahora las tengo a ustedes y a una tia mia q es mi confidente y sabe lo que es esto x partifa doble. Gracias de verdad!

si sirve de algo, yo a mi familia se lo dije a las 8 semanas... cuando ya va un poco mas avanzado... para asegurar que sale bien las primeras semanas, y al resto de personas no les dije hasta pasadas las 12 semanas... es lo que al menos aqui recomienda el doctor, esperar a pasar el primer trimestre que es cuando mas peligro hay. pero es una decision personal y solo tu decides cuando y a quien decirlo

H
haizea_766210
23/11/17 a las 18:11
En respuesta a wen_9345205

si sirve de algo, yo a mi familia se lo dije a las 8 semanas... cuando ya va un poco mas avanzado... para asegurar que sale bien las primeras semanas, y al resto de personas no les dije hasta pasadas las 12 semanas... es lo que al menos aqui recomienda el doctor, esperar a pasar el primer trimestre que es cuando mas peligro hay. pero es una decision personal y solo tu decides cuando y a quien decirlo

Claro...y eso seria lo mejor. Pero es como que me va a explotar la boca si no se los digo (a ellos al menos) no a todo el mundo q si no me estresan jaja. Cuando se lo diga tendre 7 semanas ya...

A
aiora_762778
23/11/17 a las 19:25
En respuesta a jurema_764881

Pues soy de regla irregular pero creo que 2 días, 1 si me apuras... de echo según mi aplicación, aún no tendría ningún día de retraso ,sería mañana. Me debería salir menos marcado? O que?..

Joe que puntería super Enhorabuena no pasa nada xk salga muy marcado unas tenemos mas concentrada la hormonas que otras Felicidades disfruta

M
mattia_732610
23/11/17 a las 20:00
En respuesta a haizea_766210

hola!! me he hecho test de ovulacion 4 dias antes de la regla (que nl ha venido) y han pasado ya 5 dias de retraso... y progresivamente ha ido marcando más las dos rayas del test hasta ahora que estan perfectamente definidas ambas. Un saludo y gracias.

Pues enhorabuena.!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir