Foro / Maternidad

Misericordia para una madre soltera (2a parte)

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 19:45
A
an0N_807100099z
15/10/08 a las 20:44

(Segunda parte)

Pues bien Mónica ingreso a trabajar en la empresa en la que yo laborada y bajo la supervisión de mi jefe. Cabe señalar que antes de su ingreso yo ya había tenido un enfrentamiento con un compañero de trabajo llamado Martin quien tenía mala fama en la empresa por patán, raterillo, mentiroso y andarse habiendo el chistosito acosta de la gente además de señalar que se sabía que era divorciado y ya con dos hijas adolecentes; y como consecuencia tuve yo que tener que irme a quejar con mi jefe a causa de un comentarios y su falta de respecto. Pues bien ingresada mi amiga Mónica a su nuevo empleo lo primero que hace Martin quien además ya tenía novia dentro de la misma es empezaron el acosamiento y su s primeros comentarios fueron para impresionarla diciéndole-yo ya tengo mis coches y mis tres casas y bla, bla bla- todo contado por mi amiga. A los pocos días y a la hora de la salida se da lo mismo, ya nos encontrábamos en la primera planta del edificio cuando suena el teléfono y era Martin quien le había llamado por la extensión para preguntarle si no le gustaría que le diera un aventón en su coche por alguna avenida cerca de su casa, para ello la novia de Martin que como ya dije trabaja ahí se encontraba de vacaciones, Mónica le hizo saber que no era necesario y después de colgarle me comento al momento de que se trataba. Pues al día siguiente lo primero que yo hago es que comentarle a otro amigo lo suscitado con Martin y este ve al parecer a decírselo a Martin y el hecho toma trascendencia ya que Martin en vez de campo rotarse sigue molestando y al día siguiente lo primero que hace es llegar por la mañana y plantarle el beso de saludo a mi amiga lo cual a mi me molesta muchísimo ya que como ya dije , Martin tiene novia laborando en la misma empresa y ya le había estando lanzándole anzuelo y sin hacerme espera le reclamo y le dijo que es un sínico que como se atrevía a darle un beso si apenas ella acabada de ingresar a la empresa.
Transcurrieron los días en la empresa en la que ambas trabajamos y yo como sugerencia le aconsejo a Mónica que sea reservada con su comentarios y le digo que no es prudente decirle a todos en la empresa que ella se embarazo a los 16 años y que la dejo el padre su hija y todo los demás; Mónica se enoja y me responde diciéndole que se los digo yo-. En mi país los hombres son machistas y por desgraciadamente juzgan a la mujer por valores de virginidad y si uno llega y les dice que se es madre soltera pues les resulta una presa fácil para mal señalarla, juzgarla y pisotearla a su antojo.
Se acerca el mes de cobro y será la segunda vez de cobro para Mónica y un par se compañeras del departamento quedan con en ella de ir el viernes de quincena a bailar a la salida cada una con sus respectivos galanes. Pues bien así lo hicieron y llegado el lunes se aparece en la empresa con la cara agobiada y llena de preocupación por según ella el Sábado un día después de haberse ido con este par de compañeras se encontró con que el dinero que había recibido como pago y que había obtenido de haber cambiado el cheque en el banco ya no estaba e n la cartera. Según ella dice que ya llegada la noche los galanes de cada una se tardaban en llegar a la empresa y que mientras esperaban a que aparecieran ella había ido dos veces al tocador para arreglarse y re tocarse un poco. También digo que finalmente no fueron a bailar y que decidieron irse a un bar con sillas y mesas altas donde los seis estuvieron tomando y practicando y que al final y ya para concluir la ida al bar ella estaba a punto de sacar la cartera cuando su galana ahora llamado Alberto le interrumpió diciendo que el pagaba lo consumido por ambos. Y el sábado al llegar a su casa y tener que sacar el dinero para pagar las cuentas del mes entre ellas la colegiatura de la escuela de su hija se da cuenta que el dinero no está en la bolsa que llevaba usando. Quizás fueron las dos compañeras que insistentemente le habían presionando para que fuera con ellas y porque no nos invitaron a las otras t res chicas que también laboramos en el mismo departamento a salir junto con ellasquizás solo uno de los seis que iban...quizás ella misma se auto robo gastándose todo el dinero y quedándose sin un centavo y que casualidad que las dos compañeras además de insistirle mucho coinciden con la quincena de un viernes y casualmente una de ellas comenta días antes no tener dinero para pagar la colegiatura de su universidad....tantas y tanta incognitas de si en verdad le robaron el dinero o en saber que fue realmente lo que sucedio.

Les hable en el párrafo anterior de Eduardo pues que hago el paréntesis para contarles que a los pocos días de ingresar a la empresa lo conoció en la fila de camionetas de transporte público que se toman a las salida de la estación del metro, y se hace novia de Alberto a los pocos y contados días de haberlo conocido. Y con quien se va cenar llegando de regreso a su casa a altas horas de la madrugada.

Pues continuo con la historia diciéndoles que al lunes siguiente a la hora de la almuerzo y de haber pasado toda la mañana preocupada por el robo de su dinero para mi sorpresa decide irse a comer con una de la susodichas con las que se habia ido a tomar la copa.

Y díganme si quieren que les siga contando porque la historia para largo, no quiero que me se me aburran o me digan que se las hago de emoción(continuara).

Ver también

B
betisa_5331997
17/10/08 a las 19:45


yo no termino de entender la historia ni la conexion con el titulo, quiza seria bueno q continuases...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook