Foro / Maternidad

(misoprostol) ayuda estoy muy preocupada.

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las :41
E
evita_8661609
2/4/09 a las 20:00

Hola amigas, estoy con mucha preocupacion ya que estaba embarazada y me practique un aborto con cytotec, la primera vez que lo hice sin resultados, solo un poquito muy leve de sengrado, a las 24hs como aconsejan volvi a repetir el tratamiento y ahi si a las 3 horas, empezaron los dolores y el sangrado intenso, que duro aproximadamente 2 dias, y fue frenando paulatimante, el tema que al 4 dia aproximadamente se freno casi del todo muy poquito era el sangrado ya...yo pense que con todo lo que habia sangrando esos dias ya estaba, igual me preocupaba q se frenara, ya que se tiene que durar bastantes dias, bueno siguio despacio despacio, hasta que a la semana aproximadamente...mi dia mas horrible , se cae un pelotita, lo vi...era un feto..o sea el bb que tenia adentro , es un momento muy feo y creo algunas ya lo han pasado....Bueno de esto ya paso aproximadamente un poco mas de una semana, el tema viene tambien ahora, inmediatamente despues se me cayera..ahi se corto mi sangrado totalmente..no creo sea normal? y lo peor aun lo que me paso ayer..me hice un test de embarazo porque sigo con sintomas y ME SALIO POSITIVO ...estoy muy asustada, ya que en mi pais esto es algo prohibido y no se como encarar a los doctores cuando vaya....porque me salio positivo, si vi lo que se cayo? y porque se freno mi sangrado? que le digo al doctor?..gracias y espero sepan entender mi desesperacion.
Y tambien admito que hice mal, en hacerlo por mi cuenta, pero en mi pais es algo prohibido y es la unica forma de poder hacerlo.

Ver también

I
iruna_8637582
2/4/09 a las 20:20

Esperemos funcione
mira por lo k he leido las pruebas o test de embarazo no puedes hacerlas antes de 1 mes, ya que siguen dando vueltas hormonas en tu cuerpo propias del embarazo, si viste al feto creo k debes estar tranquila!

ahora yo necesito de tu ayuda, soy de chile y tambien aqui es ilegal el aborto.
anoche tome misotrol o misoprostrol, se supne k voy a cumplir 4 semanas y sobre las dosis tengo dudas.
anoche introduje 3 misotrol en la vagina, dormi bien, hoy desperte y NADA!!!!!!!!!!!!!!! no sangro, no hay molestias, no hay nada!
hoy un amigo traerá 2 pastillas más y no se si tomarmelas o introducirlas, he leido y hay chicas k no les funciona, eso me aterra!
estoy desesperada!
tengo k retomar la universidad, y no tengo el apoyo del señor de los espermios y mi mamá esta desilucionada de mi, tb quiere k aborte y yo lo necesito por mi salud mental! no estoy preparada! y no kiero ser mamá!
tengo 22 años

necesito dosis exactas de misotrol, porfavor estoy desesperada!, si no resulta con la dosis de hoy k hare!!!!!!!!
me aconsejan?!

A
an0N_584307299z
13/4/09 a las :41

Hola!
hola miga bueno el test te va adar pisitivo hasta un mes despues y si dices que psastes sangrando una semana eso es un timpo normal que tiene que sanggrar
yo ya lo e hecho y ese lapso de tiempo me dura espero que estes muy bien y ala orden!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir