Foro / Maternidad

Misoprostol generico

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 10:19
E
ewa_8121185
2/2/12 a las 19:35

Pues no encontre original, bueno si pero se salia totalmente de mi presupuesto y en una farmacia de cadena me vendieron misoprostol generico de las farmacias del ahorro.

Tendra el mismo efecto? 4 no seran demasiadas? En caso de hemorragia o algo asi podre ir a un ginecologo?? No tengo seguro para un hospital.

Como sabre si algo va mal?

Ver también

Y
yobana_6423672
2/2/12 a las 22:24

En todos los casos siempre vas a tener que ir a control con un médico.
Aunque no tengas hemorragia, fiebre o cualquier otro síntoma, tenés que ir a control, ya que es la manera de saber que está todo bien.
Obviamente que si tuvieras algún síntoma tenés que ir con urgencia.

Si no has hecho nada aún podés darte la oportunidad de pensarlo un poco más.

Suerte.

E
ewa_8121185
2/2/12 a las 22:35
En respuesta a yobana_6423672

En todos los casos siempre vas a tener que ir a control con un médico.
Aunque no tengas hemorragia, fiebre o cualquier otro síntoma, tenés que ir a control, ya que es la manera de saber que está todo bien.
Obviamente que si tuvieras algún síntoma tenés que ir con urgencia.

Si no has hecho nada aún podés darte la oportunidad de pensarlo un poco más.

Suerte.

Gracias...
Pero ya lo pense y lo pense una semana entera, incluso hasta sueño con eso... Pero no veo otra opcion...pero bueno cada quien...

Yo se que voy a tener que ir al medico de una u otra forma pero lo que quiero saber cuando puedo saber que es urgente, osea como distinguir entre una hemorragia severa y lo normal, entre los colicos normales de los que ya indican algo malo, y ps la fiebre eso ya lo capte.

De verdad, si la situacion fuera otra nisiquiera pasaria esto por mi cabeza, pero pues no es asi y lo peor es que si me protegi. Pero ni hablar. Espero no me pase nada malo.

W
wiam_6925824
2/2/12 a las 22:53
En respuesta a ewa_8121185

Gracias...
Pero ya lo pense y lo pense una semana entera, incluso hasta sueño con eso... Pero no veo otra opcion...pero bueno cada quien...

Yo se que voy a tener que ir al medico de una u otra forma pero lo que quiero saber cuando puedo saber que es urgente, osea como distinguir entre una hemorragia severa y lo normal, entre los colicos normales de los que ya indican algo malo, y ps la fiebre eso ya lo capte.

De verdad, si la situacion fuera otra nisiquiera pasaria esto por mi cabeza, pero pues no es asi y lo peor es que si me protegi. Pero ni hablar. Espero no me pase nada malo.

Pero ¿por qué no vas al df?
¿Tú sabes que a lo mejor no abortas y que lo que puedes conseguir es un hijo con graves taras físicas y psíquicas? ¿O restos del embarazo que te maten?
Tienes la suerte de vivir en un país donde se permite a las mujeres vivir tras un aborto y no la aprovechas. No te juegues la vida.

Y
yobana_6423672
2/2/12 a las 23:04
En respuesta a ewa_8121185

Gracias...
Pero ya lo pense y lo pense una semana entera, incluso hasta sueño con eso... Pero no veo otra opcion...pero bueno cada quien...

Yo se que voy a tener que ir al medico de una u otra forma pero lo que quiero saber cuando puedo saber que es urgente, osea como distinguir entre una hemorragia severa y lo normal, entre los colicos normales de los que ya indican algo malo, y ps la fiebre eso ya lo capte.

De verdad, si la situacion fuera otra nisiquiera pasaria esto por mi cabeza, pero pues no es asi y lo peor es que si me protegi. Pero ni hablar. Espero no me pase nada malo.

Veo que vas a abortar porque sentís que no te queda otra salida.....
De verdad que no quiero ser pesada pero creo que, si es así, te podés arrepentir mucho después porque quienes no suelen arrepentirse es las que no desean ser madres mientras que las que se arrepienten es porque abortaron orilladas por una situación adversa.

No te puedo hablar por experiencia personal pero sé que esas pastillas no son especificas para provocar abortos. Pueden provocarlos de manera incompleta o pueden no provocarlos.
En definitiva es muy peligroso para tu salud y me parece que es jugar mucho con tu vida.

No puedo decirte mucho más....

Y
yuemei_9479939
2/2/12 a las 23:33

Dices que eres de mexico...
de donde especificamente? yo soy de veracruz y no en todos los estados es legal (quiero aclarar, para las que son de fuera) .
Me saca de onda un poco tu situacion,de por si las cytotec son peligrosas y todavia te compras las del doctor simi pues esta crabown eh! si m gustaria que me aclararas de que estado eres porque tienes de 2 sopas:

1.- Como ya te han dicho,que vayas al df
2.- Que te tragues esas pastillas, dejes pasar un dia a lo maximo (para que se disulvan o las expulses) y vayas a un centro de salud a que te hagan un legrado, obviamente no mencionaras ni de broma que usaste el misopostrol.

A mi no me funcionaron las cytotec y hasta tuve control medico pero ni modos,me tuvieron que hacer un legrado y lo demas es historia, esto puede sonar cruel pero tu salud es lo importante y de que si tu hijo, que si asesina y esas bobadas ya no importan. Cuidate mucho y ojala andes pronto por aqui.

Y
yuemei_9479939
2/2/12 a las 23:46

De hecho en varios estados es legal
en cuales? no recuerdo en estos momentos, en el mio no (Gracias Gobernador HDP!!) por eso me gustaria saber en que estado vive ella. porque si es del mio (que el df esta a 8 horas y el pasaje minimo te cuesta $500 pesos mexicanos) pues la comprendo, yo tambien hubiese querido irme a la segura pero cuando el presupuesto es corto y no se si alguien la esta apoyando pues peor ¿no? y si se me hace raro que no haya empeñado el Ipod xD yo empeñe hasta el alma xD

W
wiam_6925824
2/2/12 a las 23:56
En respuesta a yuemei_9479939

De hecho en varios estados es legal
en cuales? no recuerdo en estos momentos, en el mio no (Gracias Gobernador HDP!!) por eso me gustaria saber en que estado vive ella. porque si es del mio (que el df esta a 8 horas y el pasaje minimo te cuesta $500 pesos mexicanos) pues la comprendo, yo tambien hubiese querido irme a la segura pero cuando el presupuesto es corto y no se si alguien la esta apoyando pues peor ¿no? y si se me hace raro que no haya empeñado el Ipod xD yo empeñe hasta el alma xD

Qué injusticia lo tuyo, sunny
Que hayas tenido que pasar por todo eso sólo porque hay una serie de gente que se cree con derecho a decidir lo que tú debes tener en el útero.

Y
yuemei_9479939
3/2/12 a las :05
En respuesta a wiam_6925824

Qué injusticia lo tuyo, sunny
Que hayas tenido que pasar por todo eso sólo porque hay una serie de gente que se cree con derecho a decidir lo que tú debes tener en el útero.


me agrada tu nombre, como el de mi amada madre <3
Ah pues si, asi son las leyes aqui en mi pais, maldita la hora en que nuestra vida queda en manos de gente irresponsable que uno eligio desgraciadamente.
Una frase que tengo muy presente de un libro sobre FECAL (actual presidente) es "El presidente defiende a los fetos, fuera del utero ya no le importan" que tristeza.

Y
yuemei_9479939
3/2/12 a las :18

No se si ella sea las de las 11 semanas
supongo que ya anda a las prisas y si vivir en mexico es muy caro y la mayoria somos clase media (ya casi pobres) Quiero suponer tambien que el ipod lo compro o se lo saco en rifa (o se lo compraron)o lo que sea antes del aborto,tambien habra que saber que posicion economica tiene y si el novio la esta apoyando.
Bueno en fin,uno aqui en debate y ella no nos ha dicho de donde es jajajaja

Y
yuemei_9479939
3/2/12 a las :29

Cual es el salario minimo?
Aqui en mexico es de $60 pesos que equivalen a 3.56 euros asi que hechale cuenta

Y
yuemei_9479939
3/2/12 a las :42

Claro
Obvio muy pocos (jefes,patrones etc.) son tan malos como para pagar el salario minimo, bueno, de que los hay los hay. Lo que regularmente pagan por dia son algo asi como $100 pesos por una jornada de 8 horas. La pobreza esta a lo alto aqui en mexico.
Ahora lo que habra que saber es cuanto te cobran en españa por un aborto, aqui a mi el tratamiento con pastillas nos costo $1,800. Como no funciono recurrimos al legrado que costo $5,000 mas las 2 consultas $800 mas las pastillas que me recetaron post-aborto $500 y pasajes y etc etc

W
wiam_6925824
3/2/12 a las 1:33
En respuesta a yuemei_9479939

Claro
Obvio muy pocos (jefes,patrones etc.) son tan malos como para pagar el salario minimo, bueno, de que los hay los hay. Lo que regularmente pagan por dia son algo asi como $100 pesos por una jornada de 8 horas. La pobreza esta a lo alto aqui en mexico.
Ahora lo que habra que saber es cuanto te cobran en españa por un aborto, aqui a mi el tratamiento con pastillas nos costo $1,800. Como no funciono recurrimos al legrado que costo $5,000 mas las 2 consultas $800 mas las pastillas que me recetaron post-aborto $500 y pasajes y etc etc

Pues sunny
En España por un aborto no te cobran nada: es una prestación sanitaria incluida dentro de la seguridad social.

E
ewa_8121185
3/2/12 a las 1:59

El problema no es...
Que si estoy lejos o no, sino que en mexico como podran saber son muy muy burocratas que quieren tal papel, que si no tienes tal tramitalo con no se cuantos dias de espera y pues sus metodos son los mismos a final de cuentas. Esta el de aspiracion, legrado o medicamentoso con misoprostol que te dan y te dicen que lo hagas en casa. De eso ya estoy mas que informada, lo que pasa es que yo no tengo tiempo para tooodos sus tramites y como yo no resido en el df sino en el estado de mexico pues me van a cobrar segun un estudio socioeconomico el cual puede ser de hasta 4000 pesos y eso ni a fuerza lo consigo ahorita. Si tengo un aparato de esos pero es mi medio de trabajo el cual no es estable y como ahorita tengo como al rato no. Incluso tuve que prescindir de mi computadora para juntar lo que pude que fueron 1800 junto con mi pareja pero las cytotec costaban 2000 y tambien pense en que tenia que dejar a salvo algo para consultas ya que no tengo seguro ni nada por el estilo y no son similares son genericas que se supone que la diferencia solo esta en que no vienen de laboratorio pfyzer, las compre en farmacias del ahorro que se supone son de prestigio.

Y
yuemei_9479939
3/2/12 a las 5:26
En respuesta a wiam_6925824

Pues sunny
En España por un aborto no te cobran nada: es una prestación sanitaria incluida dentro de la seguridad social.

Aleluya
a la madre patria! siempre he pensado que mi futuro esta ahi xD

E
ewa_8121185
3/2/12 a las 17:53

El telefono
Para empezar no es mio... Y es mi herramienta de trabajo no lo puedo vender, si fuera por eso, ya empeñe mi laptop que tmb uso pero menos... No es porque no me qiiera deshacer de el.... Creeme que de lo contrario ya no existiria...

E
ewa_8121185
3/2/12 a las 17:59

Si de hecho
Si para hacerles un pago de predio te dicen saca un formato aca, ahora formate alla etc cuando nosotros les pagamos! Ahora por un servicio medico... Y si puedes checar y para las personas que no residimos en el df tiene un costo que es basado en estudio socioeconomico.

Pero yo tengo una pregunta: si es peligrosa esa pastilla porque la usan en esos centros de salud? De hecho logre contactar a mi dr y me dijo lo mismo que las tomara pero orales

Y
yuemei_9479939
4/2/12 a las 6:40

Pues
en mexico queremos correr a cualquier otro lado a donde estemos "menos piorrr" xD

A
ameth_7831100
3/4/12 a las 4:37

Ayuda pliz!
una preguntoota! solo fuiste a farmacioas del ahorro y pediste misoprostol?? noo necesitaste de alguna recetaa?
y mas o menos cuanto te gastaste en total?
pliss necesito la info rapidoo grax

E
ewa_8121185
3/4/12 a las 6:52
En respuesta a ameth_7831100

Ayuda pliz!
una preguntoota! solo fuiste a farmacioas del ahorro y pediste misoprostol?? noo necesitaste de alguna recetaa?
y mas o menos cuanto te gastaste en total?
pliss necesito la info rapidoo grax

Hola
Si solo lo pedi asi y no me pidieron receta. Y en total me gaste como 500 en las pastillas, como me quedaron muchos restos pues fueron dos consultas de 300 y mas la aspiracion otros 500. El antibiotico el dr me lo dio... Ahh y 120 de unas pastillas que se llaman ergotrate que me recetó... En total como 1700 pero mas vale quedar tranquila y saber que no hay problema.

Si lo vas a hacer, pues trata al menos de estar bajo vigilancia medica, para que cualquier duda le puedas preguntar a tu medico. Yo se que se siente verguenza pero hay doctores que prefieren ayudarte porque saben que si se los dices es que estas decidida y si es buena gente te ayudara... O si esta muy dificil decirle pues usa las dosis y luego de unos 3 dias ve con el gine y dile que tuviste un sangrado anormal. Pero no dejes de ir al dr.

A
ameth_7831100
4/4/12 a las :38
En respuesta a ewa_8121185

Hola
Si solo lo pedi asi y no me pidieron receta. Y en total me gaste como 500 en las pastillas, como me quedaron muchos restos pues fueron dos consultas de 300 y mas la aspiracion otros 500. El antibiotico el dr me lo dio... Ahh y 120 de unas pastillas que se llaman ergotrate que me recetó... En total como 1700 pero mas vale quedar tranquila y saber que no hay problema.

Si lo vas a hacer, pues trata al menos de estar bajo vigilancia medica, para que cualquier duda le puedas preguntar a tu medico. Yo se que se siente verguenza pero hay doctores que prefieren ayudarte porque saben que si se los dices es que estas decidida y si es buena gente te ayudara... O si esta muy dificil decirle pues usa las dosis y luego de unos 3 dias ve con el gine y dile que tuviste un sangrado anormal. Pero no dejes de ir al dr.


ey grax!
pz tienes razon grax por los consejos
cuidate

I
izaga_5677977
4/4/12 a las 2:37
En respuesta a ewa_8121185

Hola
Si solo lo pedi asi y no me pidieron receta. Y en total me gaste como 500 en las pastillas, como me quedaron muchos restos pues fueron dos consultas de 300 y mas la aspiracion otros 500. El antibiotico el dr me lo dio... Ahh y 120 de unas pastillas que se llaman ergotrate que me recetó... En total como 1700 pero mas vale quedar tranquila y saber que no hay problema.

Si lo vas a hacer, pues trata al menos de estar bajo vigilancia medica, para que cualquier duda le puedas preguntar a tu medico. Yo se que se siente verguenza pero hay doctores que prefieren ayudarte porque saben que si se los dices es que estas decidida y si es buena gente te ayudara... O si esta muy dificil decirle pues usa las dosis y luego de unos 3 dias ve con el gine y dile que tuviste un sangrado anormal. Pero no dejes de ir al dr.

La aspiración
¿El propio médico te hizo la aspiración de los "muchos restos" del cadáver de tu hijo?

E
ewa_8121185
5/4/12 a las 23:04
En respuesta a izaga_5677977

La aspiración
¿El propio médico te hizo la aspiración de los "muchos restos" del cadáver de tu hijo?

Sip
Tienes algun problema? Si no te gusta noeas mis comentarios y todos felices.

M
maier_5814272
13/6/15 a las 6:03

Preocupada
lo hiciste?? funciono?

S
susy_5753186
2/11/15 a las 13:22

Ayuda e
Hola buen día por favor necesito tu ayuda espero y me puedas ayudar compre pastillas misoprostol de farmacia del ahorro me tome dos y dos me puse en la vagina y ya van más de 6 horas y no me baja me puedes ayudar decirme como tomármelas y si así te hicieron efecto esas de farmacia del ahorro?

Y
yuhan_9703228
17/4/17 a las 3:45
En respuesta a ewa_8121185

El problema no es...
Que si estoy lejos o no, sino que en mexico como podran saber son muy muy burocratas que quieren tal papel, que si no tienes tal tramitalo con no se cuantos dias de espera y pues sus metodos son los mismos a final de cuentas. Esta el de aspiracion, legrado o medicamentoso con misoprostol que te dan y te dicen que lo hagas en casa. De eso ya estoy mas que informada, lo que pasa es que yo no tengo tiempo para tooodos sus tramites y como yo no resido en el df sino en el estado de mexico pues me van a cobrar segun un estudio socioeconomico el cual puede ser de hasta 4000 pesos y eso ni a fuerza lo consigo ahorita. Si tengo un aparato de esos pero es mi medio de trabajo el cual no es estable y como ahorita tengo como al rato no. Incluso tuve que prescindir de mi computadora para juntar lo que pude que fueron 1800 junto con mi pareja pero las cytotec costaban 2000 y tambien pense en que tenia que dejar a salvo algo para consultas ya que no tengo seguro ni nada por el estilo y no son similares son genericas que se supone que la diferencia solo esta en que no vienen de laboratorio pfyzer, las compre en farmacias del ahorro que se supone son de prestigio.

A mi me funcionaron ,al principio crei que no iba a pasar nada,me costaron $800 y realice el procedimiento ya que no podia con la situacion con la que me enfrento pero en fin ,si funcionan ,lo que si te causan muchos colicos,escalofrios ,movimientos ,y ademas vomito ,espero te sirva

Z
zihao_8489948
10/7/17 a las 23:55

Información útil acerca de citotecHola. Busco en Internet y encontrar un buen sitio acerca de Cytotec (Misoprostol) -  Una gran cantidad de información útil acerca de Citotec.

M
maka_771434
18/12/17 a las 10:19

Hola, mira esta página web
Es una farmacia confiable, hace envíos a toda España. yo compré Cytotec y el pedido ha llegado rápido y sin problemas
Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir