Foro / Maternidad

Misoprostol, mi experiencia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 21:19
R
roeya_5837625
5/3/15 a las 2:16

Antes que nada, pido a las personas que estan en contra del aborto abstenerse de comentarios.....No ha sido facil, pero no estan en situación de juzgar a nadie...
Escribo esta charla, para que mi experiencia pueda servirle a alguna otra mujer, que como yo estuvo asustada antes y durante el proceso....
Todo paso el dia de ayer......tenia tan solo 5 semanas de embarazo, utilize cuatro pastillas via vaginal, con unas gotitas de agua, lo mas profundo posible.....Eso fue a las 12am, a las 5am comenzaron unos ligeros colicos, fui al baño y puje ligeramente y aparecio la sangre, ligera, pero de un color rojo vivo.....las siguientes horas el dolor aumento terriblemente, y la salida de coagulos y sangra tambien, aunque no era necesario una toalla sanitaria, solo salia al ir al baño y pujar un poco.......a las 9am disminuyeron los colicos, y los coagulos tambien, segui sangrando solo al ir al baño....a las 2 fui al doctor, y me hicieron un eco, lo habia perdido por completo, solo quedaban restos del utero preparandose para el embarazo........hoy toca otra dosis, que mas bien sirve para eliminar esos restos........
Cualquier duda, aqui estoy

Ver también

X
xufeng_8603353
5/3/15 a las 2:53

Ayuda!!!!!
Hola ley tu mensaje en cerio necesito ayuda y necesito abortar no tengo nada que ofrecerle ni siquiera me he graduado aun necesito que me ayudes y me digas si puede funcionar en mi y como devo hacerlo?? Por favor

B
babil_7455710
7/3/15 a las 23:01

que debo hacer!!
Este medicamento solo se pide así, o necesitas receta medica, tu como supiste de tu embarazo!!

B
babil_7455710
7/3/15 a las 23:16

que debo hacer!!
Este medicamento solo se pide así, o necesitas receta medica, tu como supiste de tu embarazo!!

M
maike_5314232
8/3/15 a las 18:17
En respuesta a babil_7455710

que debo hacer!!
Este medicamento solo se pide así, o necesitas receta medica, tu como supiste de tu embarazo!!

De donde eres?
.

R
roeya_5837625
9/3/15 a las 5:21
En respuesta a babil_7455710

que debo hacer!!
Este medicamento solo se pide así, o necesitas receta medica, tu como supiste de tu embarazo!!

Hola
Supe de mi embarazo por una prueba casera, dias despues lo confirme con una prueba de sangre....El medicamento se vende con receta, asi que tienes que buscarlo con algun proovedor....de donde ereS?

I
iare_7059109
9/3/15 a las 7:45
En respuesta a roeya_5837625

Hola
Supe de mi embarazo por una prueba casera, dias despues lo confirme con una prueba de sangre....El medicamento se vende con receta, asi que tienes que buscarlo con algun proovedor....de donde ereS?

Aborto
hola soy de colombia me gustaria saber si me puedes conseguir las pastas tengo 19 años y 15 dias de embarazo ayudame por fa estoy desesperada

B
babil_7455710
10/3/15 a las 4:06

Que debo hacer?
vivo en Puebla pero aquí el aborto es ilegal asi que no creo poder conseguir el medicamento ah

B
babil_7455710
11/3/15 a las 5:11


gracias por la informacion

S
selena_7875695
21/3/15 a las 9:52
En respuesta a iare_7059109

Aborto
hola soy de colombia me gustaria saber si me puedes conseguir las pastas tengo 19 años y 15 dias de embarazo ayudame por fa estoy desesperada

Tranquila
Tu tranquila, duele mucho a si q necesitaras analgésicos. La forma es 4 pastillas vía vaginal un poquito humedecidas y otras 4 a la semana. Ojo si tienes mas de 9 semanas no lo hagas!!! Duele.

E
enara_5520888
22/3/15 a las 9:40

Mi caso
Yo hace cutro dias me tome la primera dosis, a las 5 horas expulse dos coagulos de unos 3-5 cm y el resto del dia pequeños y poca sangre, el segundo dia con la segunda dosis no manchaba casi y era marron, el tercer dia en el cual solo utilize dos pastillas por miedo a producir una hemorragia estuve sangrando marron y despues color sangre no mucho, hoy es el cuarto dia sin haber tomado nada y sigo sangre sangre y expulse un coagulo con algo blanco muy poquito nose lo que es. alfinal no te hicieron legrado y todo bien?

D
demian_7246059
29/12/15 a las 18:06

Ayudante por favor
engo 6 semanas de embarazo y quiero abortar por que soy menor de edad por lo que no puedo sustentar un bebé, y creo que tu experiencia puedo aplicarla, quisiera saber bien como el la dosis y como aplicarla

A
aimran_5846099
31/12/15 a las 13:31

Hola
Hola aquí no estamos para juzgar a nadie estoy pasando por lo mismo creo que tengo 6 semanas y lo voy a interrumpir estoy de viaje pero apenas llegue lo hago tengo mucho miedo las pastillas solo fueron vía vaginal?

D
dyland_6263735
4/1/16 a las 10:40

Ayuda!!
Hola! Me gustaría que me ayudarás la verdad no se si estoy embarazada o no, me voy a realizar un test de embarazo. He tenido la regla como todos los meses pero tuve relaciones sin condon y no llego a correrse pero me da miedo el líquido preseminal me gustaría que me dieras tu opinión, tengo 18 años y no puedo tener un bebé y no quiero que mis padres se enteren. Creo que me estoy comiendo demasiado la cabeza. He estado ovulando estos días y me dolía un poco la barriga pero eso me dijeron que es normal. Que puedo hacer para relajarme. Muchas gracias.

D
dyland_6263735
4/1/16 a las 10:44


Hola,me puedes explicar en que te ayudan? gracias

Z
zhivka_6962525
8/9/16 a las 21:19
En respuesta a babil_7455710

Que debo hacer?
vivo en Puebla pero aquí el aborto es ilegal asi que no creo poder conseguir el medicamento ah

Me urge
Hola,conseguiste las pastillas? Como le hiciste?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir