Foro / Maternidad

Misotrol, receta retenida

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las :27
R
roser_5697929
20/7/06 a las 18:21

ALGUIEN SABE CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DEL FARMACEUTICO CUANDO VENDE MEDICAMENTOS CON RECETA RETENIDA, POR QUE COMO NO ENCUENTRO QUIEN ME VENDA EN CHILE DICHO MEDICAMENTO, UN AMIGO PUEDE CLONARME LA RECETA, PERO ANTES DE ESO QUIERO SABER CUAL PUEDE SER LA DESVENTAJA.

GRACIAS,
NOTA: COMO ESE MEDICAMENTO ES PARA LA GASTRITIS, PUEDE SER EMITIDA A NOMBRE DE UN VARON, CIERTO ??

Ver también

A
alizia_5150529
21/7/06 a las 3:20

Si sirve
hola pues asi es ese medicamento puede ser recetado para un hombre ya q se supne q solo es para la gastritis solo q por fa ten mucho cuidado y cuando lo tomes haslo acopmpañada de alguien por q realemnt e speligoso piensalo por q el proceso por el q pasas es horrile yo s elo q t digo y si tubieras alguna duda pues t puedo dar mi mail y lo platicamos ok??

R
roser_5697929
21/7/06 a las 14:59
En respuesta a alizia_5150529

Si sirve
hola pues asi es ese medicamento puede ser recetado para un hombre ya q se supne q solo es para la gastritis solo q por fa ten mucho cuidado y cuando lo tomes haslo acopmpañada de alguien por q realemnt e speligoso piensalo por q el proceso por el q pasas es horrile yo s elo q t digo y si tubieras alguna duda pues t puedo dar mi mail y lo platicamos ok??

Gracias...
.. agradeceria me dieras tu e-mail para poder consultar y contarte como me fue, ya que pretendo hacerlo hoy o el sabado en la noche.

O
ouiza_7841067
25/7/06 a las :28

Hola avisanos
ESPERO TE ENCUENTRES BIEN QUISIERA SABER COMO ESTAS TE FUNCINO QUE PASÓ?
SABES A VECES NOS SENTIMOS CON PREOCUPACIÓN, PORQUE CADA UNA REACCIONAMOS DIFERENTE Y LA VERDAD QUE EN ESTE MOMENTO EN EL QUE ESTÁS ALGUIEN QUE SE PREOCUPE POR TI ES FUNDAMENTAL.
SALUDOS, ESPERO ME PUEDAS AVISAR, Y ESPERO ESTÉS BIEN.

I
iratze_8540344
25/7/06 a las 20:47
En respuesta a ouiza_7841067

Hola avisanos
ESPERO TE ENCUENTRES BIEN QUISIERA SABER COMO ESTAS TE FUNCINO QUE PASÓ?
SABES A VECES NOS SENTIMOS CON PREOCUPACIÓN, PORQUE CADA UNA REACCIONAMOS DIFERENTE Y LA VERDAD QUE EN ESTE MOMENTO EN EL QUE ESTÁS ALGUIEN QUE SE PREOCUPE POR TI ES FUNDAMENTAL.
SALUDOS, ESPERO ME PUEDAS AVISAR, Y ESPERO ESTÉS BIEN.

Ayuda
hola, tengo 3 semanans y el viernes 21 de julio empeze a tomar cytotec, supongo que las tome mal por que el primer dia me empezo a bajar un liquido cafe y eso fue todo, me podrias decir como tomarlas bien por que tal vez eso es lo que salio mal, mil gracias. montse

O
ouiza_7841067
25/7/06 a las 20:51
En respuesta a iratze_8540344

Ayuda
hola, tengo 3 semanans y el viernes 21 de julio empeze a tomar cytotec, supongo que las tome mal por que el primer dia me empezo a bajar un liquido cafe y eso fue todo, me podrias decir como tomarlas bien por que tal vez eso es lo que salio mal, mil gracias. montse

Espero te pueda ayudar
MIRA A MI NO ME FUNCIONÓ COMO TE LA TOMASTE LLEGUE AL LEGRADO ESPERO TE PUEDA AYUDAR, SÓLO TE DARÍA LA ORIENTACIÓN COMO LA DAN AQUI A VER DIME PRIMERO COMO TE LA TOMASTE Y TE EXPLICO YO LUEGO COMO DICEN SE DEBE TOMAR.

F
fdila_5728860
6/8/06 a las 22:40
En respuesta a roser_5697929

Gracias...
.. agradeceria me dieras tu e-mail para poder consultar y contarte como me fue, ya que pretendo hacerlo hoy o el sabado en la noche.

Cuidateee
como estas??? ya te lo hiciste??
yo tb soy de chile, y me hice un test de embarazo pero me dio negativo, no se pero aun tengo miedo, esperare dos semanas mas y me ahre otro para estar mas trankila, por que no me ha bajado la regla.. pero quisiera saber como estas?? ya lo hiciste??? que te paso??? como las conseguistE???

espero q estes muy bien!! y cuidate muchooo..
ya q creo entender como te sientes... espero q haya salido todo bien..
cuidate

L
lian_7273410
7/8/08 a las 22:52

Misotrol
Yo soy quimico farmaceutico de chile. 1 te aclaro que el medicamento no es para la gastritis, sino para las ulceras, que son como heridas que se encuentran en el estomago o a lo largo del tracto instestinal.
De hecho por lo que leo, y mas si quieres Clonar la receta, inmagino que NO quieres darle el uso indicado, sino utilizar los EFECTOS SECUNDARIOS del farmaco, que es literalmente PRODUCIR CONTRACCIONES UTERINAS... los medicos en el ambito hospitalario lo utilizan de ese modo como tambien para las ulceras, pero leyendo, y mas encima si preguntas si lo puede prescribir un varon... q en realidad es una tontera pensar que si te la prescribe un hombre no notarian si la utilizas con otro fin...inmagino que es para un ABORTO (alomejor estoy especulando,no creo, pero el uso de tratar de clonar o falsificar recetas para obtener medicamentos, (se entiende que es para darle mal uso) Si es para un aborto, te digo de antemanao q en chile es penado por la ley. Si te vez en esa situaci ariesgas carcel tu y todos los implicados como complices. Ahora, si necesitas el medicamento para tu "gastritis" medio rara tu medico, porq como te digo, su accion farmacologica no es esa. Ahora del procedimiento como tal, toda receta retenida queda en la farmacia, y es de responsabilidad del qf dispensar dichos medicamentos. Ya la experiencia de uno como profesional , sin que digas palabras te puede delatar como "que tu receta es falsa o chanta". Ahora si un QF se percata de esto, como profesional estoy en todo mi derecho de denunciarte a la policia y que te lleven detenida "POR FALSIFICACION DE RECETAS MEDICA" Y SI TU AMIGO NO ES MEDICO TB SE DENUNCIA. Si te la va a falsificar un medico, osea, tienes un conocido medico y te hace el favor..es una falta a la etica profesional..y tb tengo toda la libertad DE DENUNCIARLO POR MAL USO DE TALONARIOS DE RECETAS Y SI FUERA ASI... Y SI ES PARA REALIZAR UN ABORTO..puedo denunciarlo a las autoridades de salud, para que lo investiguen y le puede costar el titulo profesional, dejar de ejercer o lo menor.. su prestigio, q una vez q se piede,,nadie te lo devuelve
... asi q ojo... ASI Q OJO... LA GENTE FALSA SIEMPRE CAE Y EL HILO SE CORTA POR LO MAS DEBIL

L
lian_7273410
7/8/08 a las 22:56

Misoptrol
ME FALTO ALGO..... EXISTE EL CONDON, LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, LOS PARCHES DE HORMONAS, LAS INYECCIONES DE HORMONAS... OSEA, TIENE TODO PARA CUIDARSE Y TENER LA VIDA SEXUAL MAS RICA Y RELAJADA Y NO ESTAR URGIDAS PORQ NO SE CUIDARON... AHORA SI FUE ASI ASUMAN!!! NO LES GUSTO LA COSITA...

A
aiman_6292968
17/7/14 a las :27

Necesito ayuda por favor respecto al misotrol
hola si alguien es tan amable para ayudarme con este delicado tema se lo agradecería una inmensidad mucha<s gracias.mi correo es esteban.ithal@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram