Foro / Maternidad

Mito en los síntomas prematuras de embarazo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 14:48
N
nuvia_9667367
12/12/16 a las 15:47

Hola a todas!
Os cuento un poco. Yo llevo un par de meses buscando mi primer bebé y cada vez que se acerca la fecha de la regla, paso un mal rato con estos de los síntomas prematuros de embarazo. Sé que cada mujer es un mundo y también me sé más o menos los síntomas más clásicos de un posible embarazo (dolor de ovarios, hinchazón y sensibilidad de pechos, dolor de espalda, náuseas etc) pero lo que me gustaría saber de todas las que habéis estado embarazadas es si estos síntomas los notábaiss a diario antes del período o sólo un par de días o 4 o 5 etc antes de que se produzca la llegada de la regla. A mi me tiene que venir a finales de esta semana y la semana pasada noté cosas fuera de lo normal pero ya hoy me siento genial...

Gracias

Ver también

N
nuvia_9667367
12/12/16 a las 16:04

Pero esos síntomas Oli884 te los notabas a diario o eran aislados, algunos días sí y otros no?

N
nuvia_9667367
12/12/16 a las 16:06

Es que los días anteriores a la llegada de la regla a mi me entra el pánico. Porque no puedo no ilusionarme, pero en realidad es un sinvivir. Durante 3 días he notado cosas raras y novedosas, pero ahora llevo 2 días tan ricamente, que me hacen sospechar que no tengo ninguna esperanza este mes

N
nuvia_9667367
12/12/16 a las 16:07

Gracias, Marne. Detesto esa incertidumbre, la verdad. No sabía que era tan complicado todo esto....

N
nuvia_9667367
12/12/16 a las 16:16

Ya ves, yo llevo muy poquito, este mes sería el tercero, aunque tampoco vamos a saco todavía, pero yo que sé, me pasa por la cabeza mil cosas...y todas negativas...por eso cada vez que la regla me llega tan puntual me viene la depre...Y encima, a todo el mundo que pregunto, lo ha conseguido a la primera o segunda...o eso dicen. Intento no obsesionarme pero soy lo más parecido a una drama queen
 

N
nuvia_9667367
12/12/16 a las 16:25

Totalmente, me hacen sentir fatal con la típica preguntita de ¿Y tú para cuándo? En mi caso, no se lo he dicho a nadie, no quiero presiones extras...pero bueno...creo que obsesionada ya estoy, es bastante duro estar a la espera todos los meses a ver qué pasa.  Yo en estos dos meses he tenido síntomas que parecían que llegarían a buen puerto y nada. Es, en cierta manera, hasta cruel...pero bueno, a ver si para antes de primavera lo tengo

D
darla_8165950
12/12/16 a las 22:09
En respuesta a nuvia_9667367

Hola a todas!
Os cuento un poco. Yo llevo un par de meses buscando mi primer bebé y cada vez que se acerca la fecha de la regla, paso un mal rato con estos de los síntomas prematuros de embarazo. Sé que cada mujer es un mundo y también me sé más o menos los síntomas más clásicos de un posible embarazo (dolor de ovarios, hinchazón y sensibilidad de pechos, dolor de espalda, náuseas etc) pero lo que me gustaría saber de todas las que habéis estado embarazadas es si estos síntomas los notábaiss a diario antes del período o sólo un par de días o 4 o 5 etc antes de que se produzca la llegada de la regla. A mi me tiene que venir a finales de esta semana y la semana pasada noté cosas fuera de lo normal pero ya hoy me siento genial...

Gracias

Con mi primer embarazo, mi primer sintoma fueron los pechos sensibles. Cuando digo "sensibles" hablo de pechos hinchados, dolorosos. Me dolian muchisimo!!! No era normal. Esto empezo a sucederme una semana antes de la menstruacion. Eso nunca me habia pasado. Por eso estaba casi segura de que estaba embarazada.

Con mi ultimo embarazo, no se me hincharon los pechos. No tuve nauseas hasta la 5ta-6ta semana. Me hice el test porque habia tenido relaciones durante mis dias fertiles y porque tuve sangrado de implantacion (con el primero no tuve este sangrado).

Asi que confirmo que cada mujer es diferente y que cada embarazo también lo es!

Si no te cuidas y tienes relaciones en dias fertiles, lo unico fiable es el test de embarazo. Es mejor no hacerse novelas todos los meses, aunque entiendo que cuando estamos en la busqueda es muy dificil no buscar sintomas por todos lados.

Espero que tengas buenas noticias (+++) el fin de semana!
 

N
nuvia_9667367
13/12/16 a las 14:47

Muchas gracias!!

N
nuvia_9667367
13/12/16 a las 14:48
En respuesta a darla_8165950

Con mi primer embarazo, mi primer sintoma fueron los pechos sensibles. Cuando digo "sensibles" hablo de pechos hinchados, dolorosos. Me dolian muchisimo!!! No era normal. Esto empezo a sucederme una semana antes de la menstruacion. Eso nunca me habia pasado. Por eso estaba casi segura de que estaba embarazada.

Con mi ultimo embarazo, no se me hincharon los pechos. No tuve nauseas hasta la 5ta-6ta semana. Me hice el test porque habia tenido relaciones durante mis dias fertiles y porque tuve sangrado de implantacion (con el primero no tuve este sangrado).

Asi que confirmo que cada mujer es diferente y que cada embarazo también lo es!

Si no te cuidas y tienes relaciones en dias fertiles, lo unico fiable es el test de embarazo. Es mejor no hacerse novelas todos los meses, aunque entiendo que cuando estamos en la busqueda es muy dificil no buscar sintomas por todos lados.

Espero que tengas buenas noticias (+++) el fin de semana!
 

Sí, ya sé que no es bueno montarse la película cada mes pero es igualmente inevitable, de todas formas, para este mes, no tengo esperanzas, la verdad, tendrá que ser más adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram