Foro / Maternidad

Mito en los síntomas prematuras de embarazo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 14:48
N
nuvia_9667367
12/12/16 a las 15:47

Hola a todas!
Os cuento un poco. Yo llevo un par de meses buscando mi primer bebé y cada vez que se acerca la fecha de la regla, paso un mal rato con estos de los síntomas prematuros de embarazo. Sé que cada mujer es un mundo y también me sé más o menos los síntomas más clásicos de un posible embarazo (dolor de ovarios, hinchazón y sensibilidad de pechos, dolor de espalda, náuseas etc) pero lo que me gustaría saber de todas las que habéis estado embarazadas es si estos síntomas los notábaiss a diario antes del período o sólo un par de días o 4 o 5 etc antes de que se produzca la llegada de la regla. A mi me tiene que venir a finales de esta semana y la semana pasada noté cosas fuera de lo normal pero ya hoy me siento genial...

Gracias

Ver también

N
nuvia_9667367
12/12/16 a las 16:04

Pero esos síntomas Oli884 te los notabas a diario o eran aislados, algunos días sí y otros no?

N
nuvia_9667367
12/12/16 a las 16:06

Es que los días anteriores a la llegada de la regla a mi me entra el pánico. Porque no puedo no ilusionarme, pero en realidad es un sinvivir. Durante 3 días he notado cosas raras y novedosas, pero ahora llevo 2 días tan ricamente, que me hacen sospechar que no tengo ninguna esperanza este mes

N
nuvia_9667367
12/12/16 a las 16:07

Gracias, Marne. Detesto esa incertidumbre, la verdad. No sabía que era tan complicado todo esto....

N
nuvia_9667367
12/12/16 a las 16:16

Ya ves, yo llevo muy poquito, este mes sería el tercero, aunque tampoco vamos a saco todavía, pero yo que sé, me pasa por la cabeza mil cosas...y todas negativas...por eso cada vez que la regla me llega tan puntual me viene la depre...Y encima, a todo el mundo que pregunto, lo ha conseguido a la primera o segunda...o eso dicen. Intento no obsesionarme pero soy lo más parecido a una drama queen
 

N
nuvia_9667367
12/12/16 a las 16:25