Foro / Maternidad

Mito o verdad

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 10:51
R
reena_9579708
1/12/14 a las 19:05

chicas que tan cierto es eso de que si el bebe se mueve mucho mas antes es niño y si tarde en moverse es niña vi mamis decir que sienten a sus bebes desde la semana 13 y fueron varoncitos y otras mamis decir que sintieron los movimientos en la semana 20 y fueron mujercitas tengo duda sobre eso io voy en la semana 15 y aun no percibo ningun movimiento de mi bebe y aun no ha sido posible distingirle el sexo ustedes que creen a algunas les ha ligado eso de los movimientos segun el sexo

Ver también

U
ursula_6159216
1/12/14 a las 19:07

Alas 15 semanas
Y es una niña . Mañana ya estoi de 19 y cada vez la siento mas.
Yo creo que es cada mujer y si eres primeriza. Asi que para mi es mito . Ya que es una niña y la senti pronto .

M
meike_8616844
1/12/14 a las 19:57

Hola
Voy a tener niña y la empece a notar en la semana 15, en mi anterior embarazo (también niña) la empece a notar en la semana 18, yo creo que no es cuestión del sexo del bebe sino de como sea el bebe en sí, hay bebés más movidos que otros, por ejemplo está no para,está todo el día que si una patada que si ahora me doy la vuelta... Encambio la mayor para notarla tenía que recostarme...

A
anny_8326757
1/12/14 a las 21:19

...
yo la verdad que no me fio mucho de los mitos que hay , pero yo personalmente de mi hijo me lo empece a sentir con 3 meses ,y ahora estoy de una niña y me la empece a sentir con 4 meses y medio .... ah ! y mi hijo me lo sentia muchisimo y la nena es mas tranquila ,

R
reena_9579708
1/12/14 a las 21:36

...
entonces espero que sea porque soy mama primeriza en verdad ansió mucho sentir a mi bebe pero nada de nada jejej derrepente en 2 semanitas mas ojala sea asi

R
reena_9579708
2/12/14 a las :09

Gracias
me alivia tu comentario es que aveces siento pena al leer mamis que dicen ser primerizas y que los sienten a las 12 13 semanas yo ya voy 15 y no siento ni un movimiento propio del bebe siento movimientos pero distingo que son de mis intestinos en fin ah esperar unas cuantas semanas mas

A
an0N_954979899z
2/12/14 a las 10:51

Yo en lo personal lo senti desde la semana 16
y no se si es porque soy delgada pero se sentia hasta por fuera poniendo la mano sobre la pancita desde la 18 y hasta ahora lo siento pero aun no se que es jaja esta semana lo sabreeee
Por otro lado mi prima tiene 2 bebitos un niño y una niña segun su experiencia me a contado que a la niña la sintio mas rapido y que se movia mas a diferencia de su hermanito que casi ni se lo notaba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram