Foro / Maternidad

Mito o verdad? se mueven mas los nenes que las nenas???

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 8:53
A
an0N_994027799z
19/5/08 a las 1:50

Hola chicas!!! ustedes que opinan hay varias personas que dicen que los nenes se mueven mas que las nenas, ya que segun ellas son mas tranquilitas, el mio se mueve mas bien por las noches o cuando estoy acostada, a ustedes como les va?
Saludos 22+5

Ver también

G
galya_9487339
19/5/08 a las 11:07

Mito
mi primera hija se movía mucho, recuerdo la primera eco, nos reíamos porque no paraba de moverse, daba vueltas sin parar, y así estuvo todo el embarazo, incluso de 8 meses se dió dos veces la vuelta. Este embarazo es de un niñó y se mueve pero no tanto como su hermana. Por ejemplo siempre está en la misma postura desde la primera eco y su hermana era una sopresa cada vez que iba al médico.
xao!

A
an0N_994027799z
19/5/08 a las 19:37

Hola!!!
Pues en mi caso es mi segundo bebe el primero que fue varon lo senti casi hasta los 5 meses, pero de este lo emepece a sentir a los 4 meses y la verdad se mueve mas sobre todo si estoy recostada, creo que es un mito pues que sientas a tu bebe mas bien tiene que ver si es el primer embarazo ya que es mas tardado, ademas de como te encuentres tu dicen que entre mas tranquila estas mas e mueve.
Ustedes que opinana???

S
severa_8992498
15/10/08 a las :32

Mm...la verda nose q decir
hola! bueno la verdad nose q decir si mito o verdad por que yo tengo un varon y se mueve poco no es muy movedizo q digamos, cuando estoy acostada se mueve bastante,pero no como los de otras amigas,y nose de las nenas por que yo tengo un nene. bueno besotes. cuiden las panzas

O
olha_6925853
15/10/08 a las 8:53

Se mueven por igual
Tengo entendido que el corazón les late más deprisa a las nenas que a los nenes pero que en la tripa se mueven todos por igual ....no sé, cada uno dice una cosa ... Cuando estás acosatada se mueven todos más, da igual que sea nene que nena. Ya pronto sabrás lo que llevas y verás como todos los cuentos que dicen para saber si es niño o niña, son eso...cuentos y tonterías. Chao.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir