Foro / Maternidad

Mitos sobre la lactancia y la menstruacion

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 23:31
M
min_9409235
10/10/09 a las 23:07

Queria preguntaros si es normal que despues de casi 3 meses con exclusiva LM, es normal que me haya bajado el periodo?
Y yo pregunto... es verdad que?:
- Se retira la leche si tienes la regla?
- Que el bebe nota distinto el sabor de la leche?
- Que es debido a que el bebe no toma lo suficiente?

Reconozco que os hago un autentico inerrogatorio pero este tema la verdad es que me tiene un poco descolocada.

Agradezco vuestras opiniones y experiencias.

Gracias.

Ver también

W
wenjun_5649014
10/10/09 a las 23:19

Intentaré responderte
No es raro que te haya bajado el período. Una amiga mía tuvo la regla después de la cuarentena y dió a su bebé lactancia prolongada. A mi madre también le bajó la regla con LM desde el principio.

No se retira la leche. Te lo digo por propia experiencia. No creo que le cambie el sabor poque mis nenes no le hicieron ascos. En cuanto a la última pregunta sí es cierto que si no se da pecho con frecuencia al comienzo de la lactancia, la regla acaba bajando pero eso sólo lo sabes tú. Situ bebé tiene 3m y le crías con LM dudo mucho que pasen muchas horas sin lactar, así que no creo que sea por eso.

M
min_9409235
10/10/09 a las 23:31
En respuesta a wenjun_5649014

Intentaré responderte
No es raro que te haya bajado el período. Una amiga mía tuvo la regla después de la cuarentena y dió a su bebé lactancia prolongada. A mi madre también le bajó la regla con LM desde el principio.

No se retira la leche. Te lo digo por propia experiencia. No creo que le cambie el sabor poque mis nenes no le hicieron ascos. En cuanto a la última pregunta sí es cierto que si no se da pecho con frecuencia al comienzo de la lactancia, la regla acaba bajando pero eso sólo lo sabes tú. Situ bebé tiene 3m y le crías con LM dudo mucho que pasen muchas horas sin lactar, así que no creo que sea por eso.

Gracias
Como bien dices doy solo pecho, pero mi nene duerme toda la noche de seguido, por lo que se tira un monton sin mamar, es por ello mi duda.
Ademas tambien duerme mucho por el dia, y aunque intento ponerle al pecho cuando protesta, no se si sera suficiente. Cierto es que hambre no pasa pero me queda la duda de si lo hago bien o no.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir