Foro / Maternidad

Mitos y realidades..diferencias entre embarazo niño y niña (mi experiencia)

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 1:39
C
chiara_9931461
30/1/14 a las 17:12

Muchas veces dicen que cada caso es diferente y que cada embarazo es diferente, pero en mi caso si fue facil darse cuenta que lo que llevaba dentro no era el mismo sexo que en el embarazo anterior.

CON LOS NIÑOS:
las nauseas no aparecen tan pronto, ni son tan fuertes.

tendencia a comer cosas acidas en lugar de dulces

Frecuencia cardiaca por debajo de 150 en la semana 8-10

Desarrollo mas rapido

Identificacion del Sexo mas rapido

Menos desgaste de la madre y una apariencia mas radiante. sin Acne y perdida de cabello.

con lo de la barriga difiero...mi barriga estaba hacia el lado derecho

CON LAS NIÑAS:
las nauseas aparecieron en la primera semana de la falta

tendencia a comer cosas dulces

Frecuencia cardiaca por arriba de 150 en la semana 8-10

Desarrollo mas lento pero dentro de lo normal..

Identificacion del Sexo mas complicado y confirmado hasta la semana 20

apariencia horrible, demacrada, con Acne, perdida de peso, cabello bien conservado y brillante

respecto a la barriga...todo mundo adivina que cargo niña por ver mi barriga...ancha y redondeada.

Las nauseas...si las nauseas otra vez...regresaron en la semana 33 pero ya sin vomito.


Aclaro que todo esto es en base a mi experiencia, y únicamente lo estoy compartiendo, no es ningún hecho cientifico.LO UNICO QUE PUEDE CONFIRMAR EL SEXO DEL BEBE ES UN USG, TU INSTINTO Y CLARO EL NACIMIENTO.

Ver también

C
chiara_9931461
30/1/14 a las 18:08

Tienez razón
Yo hice la barriga de la nena a los 6 meses y del nene creo que al segundo mes ya usaba ropa premama

Y
yuhua_5495082
30/1/14 a las 18:29

Si
Mira por lo que comentas coincido bastante. Yo estoy embarazada de un niño, no tuve vomitos ni nauseas. Con ganas de comer cosas ácidas, pero tambien dulces (mi caso). La piel ahora esta increíble, nunca la vi tan suave..no se que pasara cuando avance el embarazo. Acné nada de nada, en todo el embarazo.
Veremos que opinan otras madres!

A
adjou_5965376
30/1/14 a las 18:36

Hola!
Yo tengo una niña de 16 meses y mi embarazo fue fantástico. Ni un sólo vomito, ni náusea... Nada!

Tiraba más por lo avinagrado en el primer trimestre y la cara genial, el pelo nada graso... Me decían llevas chico pq estas muy guapa.

La tripa de chico total, baja y puntiaguda.

Y sólo cogí 6 kilos y medio, igual de delgada q siempre, sólo tripa.

A
adjou_5965376
30/1/14 a las 18:38
En respuesta a adjou_5965376

Hola!
Yo tengo una niña de 16 meses y mi embarazo fue fantástico. Ni un sólo vomito, ni náusea... Nada!

Tiraba más por lo avinagrado en el primer trimestre y la cara genial, el pelo nada graso... Me decían llevas chico pq estas muy guapa.

La tripa de chico total, baja y puntiaguda.

Y sólo cogí 6 kilos y medio, igual de delgada q siempre, sólo tripa.

Vaya
Se me ha enviado desde el móvil.

Si me quedará de un chico ojalá sea igual q el de mi hija.

Un saludo!

Y
yurik_9579472
30/1/14 a las 18:40

En mi caso
lo único que me hizo darme cuenta de una diferencia entre mis TRES niñas y ahora que es niño, fueron exactamente las naúseas, aparecieron mucho después y se fueron antes, no fueron tan fuertes como con las niñas.
Físicamente yo me sentí en todo lo demás igual (igual de bella, igual de radiante jajajja) y es que supuestamente es al contrario, cuando llevas niño, la carga hormonal de sus andrógenos te puede hacer propensa a que te salgan "granitos" en la cara, más los estrógenos que producen los fetos femeninos hacen que la piel se vea mejor, más suave y tersa y al mismo tiempo es lo que aumenta las naúseas y vómitos: la progesterona y estrógenos que ellas producen.

C
chiara_9931461
30/1/14 a las 19:15

Yo también!!
Prefiero el embarazo del niño....

la verdad es que si, mis dos embarazos han sido una tortura...pero como dice quieromibb del niño las nauseas duraron menos y comenzaron mucho despues... la barriga no me peso tanto...y fue mas sencillo todo jajaja

D
dayan_6302179
30/1/14 a las 20:02

Buenas
Yo soy mami de un nene de 11 meses y en el embarazo no tuve ni un vómito, me encontré muy bien y l gente decía que eestaba muy guapa. Tenía un super barrigón y sólo me apetecía dulce!!! Me volví adicta a la crema y eso que antes no me gustaba. Al final engorde 16 kilos menos mal que los baje rápido,jajajaja

L
lile_8160120
30/1/14 a las 22:54

Seran mitos
yo he tenido tres varones .el primero nada de nada de lo mas lindo mi embarazo.
El segundo mareos y nauseas despues de los dos.meses baje mucho peso ,mi pelo no se caia y algo curioso ,me ponia chapeada todoa me decias que me veia linda .
Tercero nausea ,vomitos,salivacion con sabor a metal ,agruras ,pero tambien comenzaron despues de los dos meses.
Ahora 3 dias antes de mi regal empeze con nauseas ,dolor de cabeza y mucho sueno.

Otro detalle en ninguno de mis embarazos se me cayo el pelo al.contrario mas abundante.

A
an0N_899247799z
30/1/14 a las 23:12

Yo igual
A excepción de lo dulce qie es que no soy muy duelcera el resto igual

C
chiara_9931461
31/1/14 a las 4:43

Queriendo ser...
casi casi lo que a mi me paso embarazos muy distintos...

sylviiah
sylviiah
31/1/14 a las 9:28

Pues en mi caso...
Es cierto que cada embarazo es un mundo tengo una nena de 1 mes y a sido un embarazo muy bueno puesto que en ningun momento he tenido ningun tipo de molestias ni vomitos.
A mi me encantan los dulces y si embargo me dio por cosas acidas.
Mi apariencia era la de siempre, sin acne ni nada y tampoco baje de peso me mantuve en el mio hasta el 4-5 mes que empece a engordar.

Y sobre lo del instinto te doy la razon puesto que desde que me entere de que estaba embarazada estaba convencidisima de que era una niña y no me sacaban de ahí. Y al final tuve yo razon jajaja

D
dahab_8502972
31/1/14 a las 9:51

Yo traigo nena
Estoy de 27 semanas y hasta la 20 unas nauseas y vomitos terribles en la semana 20 me ingresaron con suero por deshidratacion de tanto vomitar desde entonces estoy con medicacion y ya no he vomitado, por lo demas al principio todo salado porque era lo unico que toleraba con las nauseas ahora mas dulce...la piel perfecta ni un granito y dicen que estoy guapa, la barriga pues la gente no sabe decirme porque la tengo redondita pero nada ancha(nunca he sido ancha) de hecho parece de juguetito y el pelo como siempre...
En la semana 12 me dijeron que parecia niño pero que no era seguro en la 20 el mismo obstetra me dijo que niña y que ahora si que me lo aseguraba aunque no confio ya mucho en el me quedo con lo ultimo que es cuando me lo aseguro no? Aunque como no para en la barriguita y empeze a sentirla muyyy pronto mi marido dice a ver si va a ser niño....jajja que no me lo cambien mas por dios que es un shock xD jajajaj

C
chiara_9931461
31/1/14 a las 16:14

Instinto
silvia yo en los dos embarazos supe lo que cargaba pero en este ultimo al desear niño me reusaba a aceptar que era niña...ya que lo vi en la ecografia claramente no tuve opcion....desde entonces he trabajado en hacerme a la idea!

C
chiara_9931461
3/2/14 a las 1:39

Suigi
Andabas perdida que bueno que ya estas de vuelta!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest