Foro / Maternidad

Mmireina cosi

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 20:03
Y
yara_9674706
26/2/08 a las 18:55

que tal vas tu semana fantastica ha pasado y bueno era para dejarte miles miles de velitas guapetona que lo vas a conseguir y bueno ya cuentame que tal un beso y ahi te dejo mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A POR TU SUEÑO GUAPETONA MUAKKKKKKKKKK QUE TE QUEREMOS







Ver también

Y
yara_9674706
26/2/08 a las 19:16

Up ..
.............

Z
zayra_8698252
26/2/08 a las 19:18

Por ella!!
Me uno chicas.

P
puerto_8518060
26/2/08 a las 22:23

Jo chicas,
disculpadme pero no habia leido el post... de hecho hacia dias que no entraba por los foros.

La verdad es que he estado de viaje por trabajo y luego he aprovechado al máximo el poder estar con mi marido, ayer se fué a Polonia y no va a volver hasta el 19, ya sabeis que tiene un trabajo viajero...

La semana fantastica pues ya sabeis dia si dia no, fuí al gine el dia 15 y tenia un ovulo grandote, ya veremos como sale la cosa.

Bueno un abrazo gigante y muchas gracias por acordaros de mi, os quiero mucho!!!

Y
yara_9674706
26/2/08 a las 22:31
En respuesta a puerto_8518060

Jo chicas,
disculpadme pero no habia leido el post... de hecho hacia dias que no entraba por los foros.

La verdad es que he estado de viaje por trabajo y luego he aprovechado al máximo el poder estar con mi marido, ayer se fué a Polonia y no va a volver hasta el 19, ya sabeis que tiene un trabajo viajero...

La semana fantastica pues ya sabeis dia si dia no, fuí al gine el dia 15 y tenia un ovulo grandote, ya veremos como sale la cosa.

Bueno un abrazo gigante y muchas gracias por acordaros de mi, os quiero mucho!!!

Te dejo miles miles
de velitas para uqe ese ovulo grandote del dia 15 haya sido cazado guapetona muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


P
puerto_8518060
26/2/08 a las 22:50
En respuesta a yara_9674706

Te dejo miles miles
de velitas para uqe ese ovulo grandote del dia 15 haya sido cazado guapetona muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Eres
la mas mejor del mundo mundial y parte del universo, lo sabias??? muchas gracias cielo, la verdad es que hoy necesito estas muestras de cariño, tan solo hace dos dias que estoy sola y ya me estoy agobiando y nada mas y nada menos me quedan 21....

En fin que gracias, que siempre estas pendiente de todo el mundo.

Besos miles y miles!

Y
yara_9674706
27/2/08 a las 13:56

Lo subo
y asi me vas contando cositas guapetona muakkkkkkkkk

Y
yara_9674706
27/2/08 a las 13:57

Cosi
no habia leido tu respuesta pero aqui estoy yo para que el tiempo hasta que venga tu chico se te haga mas corto vale guapetona muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

M
mayte_5425999
27/2/08 a las 14:11

¡mmireina, preciosa!!!
Hija que voy a salta de mata con el foro y me salto a veces mogollón de post, que luego leo posteriormente
Bueno cielete habeis hecho los deberes, tenías un ovulo bien grandote y hermosote, todo puede ser y ojalá a la vuelta de tu chico podais celebrar juntos la maravillosa noticia de que vuestro bebé está en camino.
Ahora solo queda esperar un poquitín y para hacerte la espera más amena ya sabes que nos tienes aquí para hacerte compañía ¿vale? princesa que te queremos mucho.
Un besote
anamar+kilian (22+5)

Y
yawen_8529019
27/2/08 a las 16:44

Mucha suerte, reinona!!!!!
Y que esa semana fantastica de sus frutos!
Velitas pa ti a tutiplen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yara_9674706
27/2/08 a las 18:40

Ups
..................... lo subo

P
puerto_8518060
27/2/08 a las 20:12

Hola guapisimas,
Primero de todo agradeceros que os preocupeis tanto por mi.

Por otro lado desearos lo mejor en vuestros propositos, tanto si estais embarazadas como si estais en ello, de verdad que lo mereceis.

Y bueno, yo no se que me pasa, pero durante el dia suelo estar bien, pero cuando llego a casa me entra la nostalgia y estoy muy muy triste, no puedo parar de llorar, pero bueno, supongo que ya se me pasará, debo tener las hormonas bailando sevillanas con esto del omifin...

Bueno un besote enorme y me encantaria que vuestras velitas surjan efecto, aunque sinceramente no tengo mucha fe en ello....


M
mayte_5425999
28/2/08 a las 7:46
En respuesta a puerto_8518060

Hola guapisimas,
Primero de todo agradeceros que os preocupeis tanto por mi.

Por otro lado desearos lo mejor en vuestros propositos, tanto si estais embarazadas como si estais en ello, de verdad que lo mereceis.

Y bueno, yo no se que me pasa, pero durante el dia suelo estar bien, pero cuando llego a casa me entra la nostalgia y estoy muy muy triste, no puedo parar de llorar, pero bueno, supongo que ya se me pasará, debo tener las hormonas bailando sevillanas con esto del omifin...

Bueno un besote enorme y me encantaria que vuestras velitas surjan efecto, aunque sinceramente no tengo mucha fe en ello....


¡mujer de poca fe!!!!
Pues fe y positivismo es lo primero que tienes que tener ¿vale? Y es muy normal que cuando llegues a casa encuentres el vacío de tu chico, pero ya verás que marzo está ahí a la vuelta de la esquina y vais a tener muchos días de semana santa para recuperar todos estos días y seguro que encima con una gran celebración.
Ayer te vi conectada en el messeguer pero hija, justo cuando te iba a dar un toque se fue la luz de casa, así que me quedé con las ganas de charlar un ratito contigo.
Bonita ánimo y aquí nos tienes princesa, para hacerte mucha compañía.
Un besito grande.
anamar+kilian (22+6)

P
puerto_8518060
28/2/08 a las 20:03
En respuesta a mayte_5425999

¡mujer de poca fe!!!!
Pues fe y positivismo es lo primero que tienes que tener ¿vale? Y es muy normal que cuando llegues a casa encuentres el vacío de tu chico, pero ya verás que marzo está ahí a la vuelta de la esquina y vais a tener muchos días de semana santa para recuperar todos estos días y seguro que encima con una gran celebración.
Ayer te vi conectada en el messeguer pero hija, justo cuando te iba a dar un toque se fue la luz de casa, así que me quedé con las ganas de charlar un ratito contigo.
Bonita ánimo y aquí nos tienes princesa, para hacerte mucha compañía.
Un besito grande.
anamar+kilian (22+6)

Intentaré
hacer lo que dices, aunque me es muy dificil.

Ya me he programado la siguiente semana para no parar y así se me pasa el tiempo más rápido.

Muchas gracias por la company.

Besos a los dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook