Foro / Maternidad

mobiliario menuts (muebles peñiscola),opiniones?

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 21:31
H
housna_6093124
6/9/06 a las 8:24

Hola, hemos estado mirando habitaciones convertibles y hay diferentes casas, pero la que quizás más nos convence es esta. Los muebles son muebles peñiscola y para bebé se llama Menuts.
He visto la 5cinque (pero son carillos),Mobiline ( que no me gustó el acabado y para el precio que tienen...), alguna tiene los muebles de Menuts? podríais darme vuestra opinión?

Gracias!

Ver también

N
noemi_8595609
6/10/07 a las 13:26

Menuts
Yo también estoy interesada en esta casa. Llevo varios e-mails enviados sin conseguir respuesta por su parte. Les he solicitado incluso las claves para descargarme el catálogo pero nada. Mi intención es llamarles por telefono. Su página web www.mueblespeniscola.com Si averiguas alguna cosa ya me dirás. Un saludo

A
ari_5550913
3/11/07 a las 19:59
En respuesta a noemi_8595609

Menuts
Yo también estoy interesada en esta casa. Llevo varios e-mails enviados sin conseguir respuesta por su parte. Les he solicitado incluso las claves para descargarme el catálogo pero nada. Mi intención es llamarles por telefono. Su página web www.mueblespeniscola.com Si averiguas alguna cosa ya me dirás. Un saludo

Re: menuts
Yo también estoy interesada en esta casa, pero me comentaron que son muy informales a la hora de servir sus productos.Creo que la fábrica no es muy grande,si averiguas algo comentamelo
Yo al final me he mirado otra marca que me aconsejaron en una tienda de lHospitalet

X
xumiao_9010795
8/1/08 a las 9:52
En respuesta a ari_5550913

Re: menuts
Yo también estoy interesada en esta casa, pero me comentaron que son muy informales a la hora de servir sus productos.Creo que la fábrica no es muy grande,si averiguas algo comentamelo
Yo al final me he mirado otra marca que me aconsejaron en una tienda de lHospitalet

Peñiscola - menuts
Hola a todas, siento que sea retardada mi respuesta pero no habia visto este foro.
Yo he comprado los muebles de mi peque de esta casa, los compré el dia 16 de Octubre en "Nen o Nena" que está en Arenys de Mar, para las que soys de Barcelona.
El hecho es que el dia 5 de diciembre me llamaron para comunicarme que ya los tenían listos para entregarlos y que en el mismo momento que quisiera los entregarían.
Hoy es el gran dia y teóricamente llegarán a media mañana. Ya os contaré.

Os dejo la web de " nen o nena" por si quereis consultar teléfonos y otras cosas. Si os interesa yo lo he comprado TODO allí y me han atendido genial!!!!!

www.nenonena.com

Un beso a tod@s

A
an0N_692907299z
21/1/08 a las 15:42
En respuesta a xumiao_9010795

Peñiscola - menuts
Hola a todas, siento que sea retardada mi respuesta pero no habia visto este foro.
Yo he comprado los muebles de mi peque de esta casa, los compré el dia 16 de Octubre en "Nen o Nena" que está en Arenys de Mar, para las que soys de Barcelona.
El hecho es que el dia 5 de diciembre me llamaron para comunicarme que ya los tenían listos para entregarlos y que en el mismo momento que quisiera los entregarían.
Hoy es el gran dia y teóricamente llegarán a media mañana. Ya os contaré.

Os dejo la web de " nen o nena" por si quereis consultar teléfonos y otras cosas. Si os interesa yo lo he comprado TODO allí y me han atendido genial!!!!!

www.nenonena.com

Un beso a tod@s

Yo tengo una
Hola a todas,
yo compré una de estas habitaciones a mi hija paula. la verdad es que estoy muy contenta. Es de calidad y la puedes ir ampliando, de hecho si tengo otro hijo tal vez le compre otro convertible.

A
arlete_8080312
5/12/08 a las 18:09
En respuesta a noemi_8595609

Menuts
Yo también estoy interesada en esta casa. Llevo varios e-mails enviados sin conseguir respuesta por su parte. Les he solicitado incluso las claves para descargarme el catálogo pero nada. Mi intención es llamarles por telefono. Su página web www.mueblespeniscola.com Si averiguas alguna cosa ya me dirás. Un saludo

Hola noa2769
si aún estas interesada en esta marca, yo puedo informarte cuando quieras tengo un a tienda y llevo esta marca me parece una de las mejores en convertibles, venga animate!!!!! te hare un precio especial, por ser tu jejeje un besito

T
tasnim_9936295
5/12/08 a las 19:16

Muy buenos
Yo trabajo en la tienda con esa marca y de momento muy bien, la calidad es muy buena, son muebles robustos de acabados y lacados de calidad.
Tiene montones de colores de madera para elegir y montones de combinaciones posibles de maxicunas.

No se de que tienda habra salido el comentario de que son informales para servir, pero yo de momento no he tenido ningun retraso en las fechas de entrega...

Si quieres mas detalles me avisas.

Un saludo
Elena
www.monmenut.es

S
salka_8493488
14/1/09 a las 15:07
En respuesta a arlete_8080312

Hola noa2769
si aún estas interesada en esta marca, yo puedo informarte cuando quieras tengo un a tienda y llevo esta marca me parece una de las mejores en convertibles, venga animate!!!!! te hare un precio especial, por ser tu jejeje un besito

Interesada en modelo de menuts (muebles peñiscola)
Hola!

Estoy interesada en adquirir uno de los modelos de habitaciones del catálogo de menuts (muebles peñiscola) y me gustaría saber qué tiendas hay en Terrassa, Sabadell o Barcelona donde se comercialicen estos muebles. He visto que tu trabajas en una de las tiendas, está en Catalunya?
Muchas gracias

Saludos

H
hegoa_9722639
22/1/09 a las 21:50
En respuesta a an0N_692907299z

Yo tengo una
Hola a todas,
yo compré una de estas habitaciones a mi hija paula. la verdad es que estoy muy contenta. Es de calidad y la puedes ir ampliando, de hecho si tengo otro hijo tal vez le compre otro convertible.

Menuts
Hola chicas! Yo tambien estoy interesada en estos muebles, ¿alguna sabe donde los puedo comprar en Madrid o alrededores? Muchas gracias a todas

S
svetla_6442142
31/8/10 a las 21:31

Muebles peñiscola
Hola,

Yo también tengo una habitación de esta casa y de momento no he tenido ningún problema eso sí me dijeron que a lo mejor se demoraban en el plazo de entrega pero al final tube suerte, otra casa que también estube mirando es la de Muebles Ros que tb me gustó mucho y de calidad también está muy bien. Por si os sirve yo la compré en Valencia en la tienda COLORES, ahí os dejo su web: www.coloresinfantil.com.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir