Foro / Maternidad

Mochila portabebe en un bebe de 2 meses???

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 15:44
H
huiyi_8601806
25/9/13 a las 21:02

Hola! tengo un bebe de 2 meses y en todo el día estamos los dos solos y en muchas ocasiones necesito hacer las comprar pero como vivo en un 3piso por escalera no puedo bajar el cochecito y el bebe yo sola, y no se si la mochila le pueda hacer daño al bebe, el mantiene su cabecita pero por lapsos cortos de tiempo.
que me aconsejan? igual si la usaría seria solo por unos momentos, no todo el día.

Ver también

B
bianca_5525730
25/9/13 a las 21:39

Puedes llevar a tu bebe
En un buen portabebe desde recien nacido durante practicamente todo el dia. Pero es imprescindible que sea de verdad un.buen portabebe uno ergonomico que respete la buena ergonomia del bebe y no le dañe la espalda ni cargue su peso sobre sus ingles y coloque bien las caderas.

Para un bebe de esa edad lo ideal es una bandolera de anillas o un fular. Las mochilas incluso las ergonomicas son mas adecuadas cuando son unnpoquito mas grandes como tres o cuatro meses. Pero hay dos que tienen adaptador para recien nacidos y las podrias usar ya aunque no sean tan gustosos como la bandolera o el fular. Son la ergo que venden un cojin adaptador aparte y la manduca que tiene un adaptador para recien nacidos incorporado.

Una mezcla entre fular elastico que es el mas gustoso pars bebes y mochila es la close baby carrier . Es muy comoda con bebes de la edad del tuyo. Yo la use con.mis dos peques y era una gozada.

Eso si evita a toda costa las mochilas colgonas, las que mas se comercializan como las de chico o baby bjorn por ejemplo en las que se puede colocar al bebe hacia adelante y todo su peso recae en sus genitales. Son malas para el bebe y para el porteador y acabaras deslomada.

H
hadiya_8074649
26/9/13 a las 4:20

Manduca
Yo usé esa más o menos a partir de los dos meses y me fue muy bien. Es ergonómica y la postura del bebé no le daña las caderas

H
huiyi_8601806
26/9/13 a las 15:44

Gracias!
gracias a todas por los consejos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook