Foro / Maternidad

Mochila portabebes baby björn

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 7:38
O
ofir_6985485
26/4/14 a las 22:00

Hola tenia ganas de comprarme una mochila para llevar a mi bebe de 4 meses y me he decidido por esta, me gustaria saber como os ha ido ventajas y desventajas, desde cuantos meses y hasta k edad la habeis usado etc etc.
Gracias

Ver también

E
ederne_5487836
26/4/14 a las 22:32

No te la recomiendo para nada
Desde el móvil no puedo poner enlaces, pero busca info en internet sobre mochilas y portabebes ergonomicos, la postura de la espalda y las caderas del bebe es la adecuada. Con las mochilas no ergonomicas (tb llamadas colgonas) el bebe va como colgado, el peso sobre los genitales...
Si buscas en Google mochila colgona imágenes te sale una en la que se comparan las dos posturas del bebe en mochila ergonomica y no ergonomica.
Mira e infórmate bien.

B
bianca_5525730
27/4/14 a las 17:21

No la compres
Y busca una buena mochila ergonómica. Yo tuve la mas cara de esa marca que si refuerzo lumbar y tal... una porquería. Los bebes no van en buena posición para su espalda y el porteador acaba con la espalda doblada en cuanto en peque pesa un poco y ya ni te cuento las patadas.

La use porque no sabía de otras con mi hija mayor y con cuatro meses ya me agotaba cargarla. Buscando otra forma de poder llevarla di con los portabeves ergonomicos y menuda diferencia.

Desde entonces primero a ella con una bandolera y luego a sus hermanas con bandoleras , fular, la close baby carrier, mei tai y las mochilas ergonomicas como la ergo o la manduca y de maravilla.

Hoy he llevado a mi hija de 22 meses toda la mañana porteandola en mochila ergonomica y como si nada y eso que por un m gesto en el trabajo tuve una lumbalgia la semana pasada.

Ojala alguien me lo hubiera dicho antes de comprar la baby bjorn y no habría tirado tontamente el dinero.

O
ofir_6985485
27/4/14 a las 20:33

Bueno
El error a sido k ya me la he comprado claro haciendo caso de en teoria una de las mejores marcas para presumir, cuesta de media aki unos 70 euros... Pero noooo!!!! Esta tarde la he estrenado para dar un paseo con mi bebe y he acabado rebentada no se si es por la no costumbre o no se... Pero k mi niño no ha notado nada el todo alegre de ver el mundo porque le he puesto mirando hacia fuera.... Sin duda ya no combence si tengo ir comoda prefiero el cochecito.

A
an0N_784226699z
27/4/14 a las 20:43
En respuesta a ofir_6985485

Bueno
El error a sido k ya me la he comprado claro haciendo caso de en teoria una de las mejores marcas para presumir, cuesta de media aki unos 70 euros... Pero noooo!!!! Esta tarde la he estrenado para dar un paseo con mi bebe y he acabado rebentada no se si es por la no costumbre o no se... Pero k mi niño no ha notado nada el todo alegre de ver el mundo porque le he puesto mirando hacia fuera.... Sin duda ya no combence si tengo ir comoda prefiero el cochecito.

Te ha pasado como a mi
Me gasté más de 100euros, se suponía q era genial y luego sólo la usé una vez. Mi hijo no quería ir en ella, iba muy incómodo,pataleaba y protestaba,asi q la regalé. Como te han dicho las chicas, ergonómica la mejor.
Si ya te la has comprado, véndela y cómprate la ergonómica.
Un beso

J
janat_8302832
28/4/14 a las 2:02

Vendela o descambiala
Si todavía tienes el ticket, y como ya te han comentado prueba con una mochila ergonómica, te digo un par de ejemplos (pero hay muchas más), "Manduca" o mi preferida: "Emeibaby", que no se te quede mal sabor de boca con el porteo por culpa de una mochila mal diseñada. Si no quieres comprarla (lógico, con la experiencia), pide a alguien que te preste una para probarla, y así no pierdes nada por intentarlo.

Saludos.

U
urooj_6191125
28/4/14 a las 17:00

Vaya con las colgonas...
Gracias a este post, me acabo de enterar de que la mochila que tengo es una colgona.... johé. Me la regalaron y pensaba que todas eran buenas. Menos mal que con el niño no la usé y con la peque la he usado cuatro veces contadas.... ya no la uso más....
Es imposible andar con las piernas del bebé dando en las tuyas y además la espalda se me queda hecha un nudo... es de la marca Graco. Te lo digo por si la cambias, no te compres esa....

R
regine_9487904
28/4/14 a las 17:32

Yo la use mucho
desde los 2 o 3 meses no recuerdo bien hasta los 12 o 13 yo la encotre muy comoda. eso si, ahora si tuviera que elegir de nuevo preferiria llevar al nin~o a la espalda, me parece que van mas comodos y los puedes llevar hasta mas grandes.. eso si los primeros meses van super contentos asi mirandolo todo jajaj.. pero ya con 1 an~o deja de gustarles y no es comodo ni para uno ni para el bebe..

A
arlett_5367077
30/4/14 a las 18:15

Portabebé ergonómico
Hola, Lo más importante a la hora de elegir una mochila portabebé es que sea ergonómica, quiere decir que respete la fisiología del bebé. Precisamente las de esa marca no lo son, son las denominadas "colgonas". Puedes visitar este blog sobre porteo y podrás informarte sobre el portabebé adecuado >http://www.pajaritopinzon.com/blog.html Feliz porteo!

A
adah_9495361
23/8/17 a las 7:38
En respuesta a janat_8302832

Vendela o descambiala
Si todavía tienes el ticket, y como ya te han comentado prueba con una mochila ergonómica, te digo un par de ejemplos (pero hay muchas más), "Manduca" o mi preferida: "Emeibaby", que no se te quede mal sabor de boca con el porteo por culpa de una mochila mal diseñada. Si no quieres comprarla (lógico, con la experiencia), pide a alguien que te preste una para probarla, y así no pierdes nada por intentarlo.

Saludos.

Hola! Veo que tienes Emeibaby. Yo estoy leyendo de porteo ahora y he leido buenas cosas de Emeibaby y buzzidil. La has usado desde 0 meses o mejor usar primero fular y luego pasar a mochila? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram