Foro / Maternidad

Moco cervical dos días antes de la regla, que puede ser???????

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las 1:40
N
neetu_9745796
27/1/09 a las 11:58

HOla a todas, se supone que me tiene que venir la regla en un`par de días (espero que no) pero estoy expulsando un moquillo amarillo y semiespeso similar a cuando se está ovulando, además de calmabres en las piernas. Alguien me puede explicar si es sintoma de menstrución?? No me habia pasado antes. Gracias

Ver también

N
neetu_9745796
27/1/09 a las 12:07

Mas sintomas
Pues, el pecho super hinchado, y llevo con dolores premenstruales desde hace 10 días.... Pero no se si será que me va a venir la regla o que??? Supongo que no nos quedará otra que esperar algunos días pero se hace eterno........................ ........ A ver si tenemos suerte
La verdad es que llevo unos meses intentando quedarme embarazada y la ultima semana antes de la regla es horrible... Mirando cada vez que vas al baño, etc... A ver si llega pronto!!!!!!!

C
chelsy_9684863
27/1/09 a las 12:40
En respuesta a neetu_9745796

Mas sintomas
Pues, el pecho super hinchado, y llevo con dolores premenstruales desde hace 10 días.... Pero no se si será que me va a venir la regla o que??? Supongo que no nos quedará otra que esperar algunos días pero se hace eterno........................ ........ A ver si tenemos suerte
La verdad es que llevo unos meses intentando quedarme embarazada y la ultima semana antes de la regla es horrible... Mirando cada vez que vas al baño, etc... A ver si llega pronto!!!!!!!

Jo esto es un rollo
yo estoy igual con sintomas pre regla, dolorcillos, pecho hinchado etc y aun falta mas de una semana, que calvario...espero que no nos baje!!!

N
neetu_9745796
27/1/09 a las 12:43
En respuesta a chelsy_9684863

Jo esto es un rollo
yo estoy igual con sintomas pre regla, dolorcillos, pecho hinchado etc y aun falta mas de una semana, que calvario...espero que no nos baje!!!

Y tan rollo!!!!!!!!