Foro / Maternidad

Moco cervical dos días antes de la regla, que puede ser???????

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las 1:40
N
neetu_9745796
27/1/09 a las 11:58

HOla a todas, se supone que me tiene que venir la regla en un`par de días (espero que no) pero estoy expulsando un moquillo amarillo y semiespeso similar a cuando se está ovulando, además de calmabres en las piernas. Alguien me puede explicar si es sintoma de menstrución?? No me habia pasado antes. Gracias

Ver también

N
neetu_9745796
27/1/09 a las 12:07

Mas sintomas
Pues, el pecho super hinchado, y llevo con dolores premenstruales desde hace 10 días.... Pero no se si será que me va a venir la regla o que??? Supongo que no nos quedará otra que esperar algunos días pero se hace eterno........................ ........ A ver si tenemos suerte
La verdad es que llevo unos meses intentando quedarme embarazada y la ultima semana antes de la regla es horrible... Mirando cada vez que vas al baño, etc... A ver si llega pronto!!!!!!!

C
chelsy_9684863
27/1/09 a las 12:40
En respuesta a neetu_9745796

Mas sintomas
Pues, el pecho super hinchado, y llevo con dolores premenstruales desde hace 10 días.... Pero no se si será que me va a venir la regla o que??? Supongo que no nos quedará otra que esperar algunos días pero se hace eterno........................ ........ A ver si tenemos suerte
La verdad es que llevo unos meses intentando quedarme embarazada y la ultima semana antes de la regla es horrible... Mirando cada vez que vas al baño, etc... A ver si llega pronto!!!!!!!

Jo esto es un rollo
yo estoy igual con sintomas pre regla, dolorcillos, pecho hinchado etc y aun falta mas de una semana, que calvario...espero que no nos baje!!!

N
neetu_9745796
27/1/09 a las 12:43
En respuesta a chelsy_9684863

Jo esto es un rollo
yo estoy igual con sintomas pre regla, dolorcillos, pecho hinchado etc y aun falta mas de una semana, que calvario...espero que no nos baje!!!

Y tan rollo!!!!!!!!
Jolin que si es rollo, con lo facil que parece que es quedarte embarazada cuando no lo buscas......... Para cuando te toca la regla? Esta semana va a ser interminable, aunque me da que a mi me va a tocar esperar otro mes más.......... Mucha suerte!!!!!!!!!!

X
xuhare_6387234
27/1/09 a las 14:39

Hay esperanzas....
Por lo de las espinillas no te preocupes, eso no es ninguna evidencia de un no embarazo, yo las tuve en mis embarazos y eso tb me despistó. Animo¡¡¡ no queda otra que esperar.....

Besitos,
Francis

C
chelsy_9684863
27/1/09 a las 16:01
En respuesta a neetu_9745796

Y tan rollo!!!!!!!!
Jolin que si es rollo, con lo facil que parece que es quedarte embarazada cuando no lo buscas......... Para cuando te toca la regla? Esta semana va a ser interminable, aunque me da que a mi me va a tocar esperar otro mes más.......... Mucha suerte!!!!!!!!!!

Murallita, me toca
para el 4 o 5 pero es que llevo notando como me va a bajar desde el dia 25. once dias antes , me parece mucho pero si al final me baja el mes que viene paso de sintomas porque entre la regla la ovulacion ,los sintomas premenstr y la regla otra vez, al final acabas todo el puñetero mes notando cosas ...asi que si baja con este aviso de 11 dias antes notarla me da un pasmo, jajjjaa. y a ti para cuando?

N
neetu_9745796
28/1/09 a las 10:21
En respuesta a chelsy_9684863

Murallita, me toca
para el 4 o 5 pero es que llevo notando como me va a bajar desde el dia 25. once dias antes , me parece mucho pero si al final me baja el mes que viene paso de sintomas porque entre la regla la ovulacion ,los sintomas premenstr y la regla otra vez, al final acabas todo el puñetero mes notando cosas ...asi que si baja con este aviso de 11 dias antes notarla me da un pasmo, jajjjaa. y a ti para cuando?

Hola tronillo
A mi me toca para dentro de 2 días, o para ya mismo, porque me pasa lo que a ti, lllevo notando sintomas desde casi cuando terminé el anterior mes. Aun me queda un pokito de espranza porque no me ha venido, pero creo que se van a volar en horas o como mucho en días........... Habrá que seguir intentándolo!!!!!!!!!!

A
akiko_9708332
18/3/11 a las 4:31

Desesperada
Yo estoy igual tube relaciones 2 veces sin protección y fue en mis dias fertiles pero mi pareja tubo la precaucion y termino afuera pero igual estoy que me muero de los nervios y de la angustia ,, y ya faltan pokos dias para que¿baje mi periodo y el moco servical sgue casi igual que mis dias fertiles y me duelen los pechos y la espalda ayundenme chiikas

K
kemal_9660149
12/12/15 a las 1:40

En lo mismo
Chica me pasa lo mismo que a ti hace casi 7 años, quiero saber si estabas embarazada por fin ese enero del 2009! Porfa respondeme! Gracias!

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir