Foro / Maternidad

Moco cervical??????

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 20:10
T
tabita_8988710
18/5/05 a las 13:43

Hola a todas, soy nueva.
Despues de un desesperante aborto en enero 05 me he decidido a seguir intentandolo. Vuestras opiniones me consuelan un montón y también aprendo mucho. Pero soy muy ignorante en muchas cosas
El moco cervical me tiene frita.
Qué indica?
Cual es su aspecto?
Se toca para ver como está?
Y ese flujo blanco y espeso ¿ qué es ?

Socorro que dificil es esto

Muchas gracias a todas por vuestras experiencias, las tristes me hacen apenarme y las alegres reirme
saludos y suerte

Ver también

A
an0N_806807399z
18/5/05 a las 16:20

Una pregunta
Lo del flujo espeso que es? esque llevo unos 2 o 3 dias con flujo blanquecino líquido pero no como moco cervical y estoy esperando que NO me venga la regla. Sabes algo sobre eso?es algun sintom o es normal?

G
ghaita_8552418
18/5/05 a las 16:34
En respuesta a an0N_806807399z

Una pregunta
Lo del flujo espeso que es? esque llevo unos 2 o 3 dias con flujo blanquecino líquido pero no como moco cervical y estoy esperando que NO me venga la regla. Sabes algo sobre eso?es algun sintom o es normal?

Es un misterio
yo nunca me había fijado, pero este mes si he estado atenta y no he visto ni rastro de ese flujo, así no lo entiendo. Después de la k se supone que es mi fecha de ovulación, a partir del día 18-20 sí que tengo flujo pero no de esa forma. Yo no tengo ni idea, así que no le hago caso. Yo también tuve un aborto como tú; fue en Marzo y tengo sospechas de embarazo pero que me ha dado positivo pq mi cuerpo a lo mejor tiene todavía la hormona ésa.

R
renee_6907564
18/5/05 a las 18:23

Hola
Yo que tu no me comería mucho la cabeza con el tema de los flujos, ya se que es dificil cuando buscas un embarazo, pero lo que hace es ilusionarte-desilusionarte todos los meses, cada vez estás mas pendiente y eso hace que la búsqueda se haga cada mes mas cuesta arriba, lo digo por experiencia. Mira yo siempre noto cuando voy a ovular, por la famosa clara de huevo, y después a los 2-3 días de haber ovulado, tengo ese flujo blanquecino que dices tu. Hay algunas embarazadas que dicen que lo han tenido, pero yo de momento no he salido embarazada. Otras dicen que el flujo se vuelve como si fuera yogurt. Yo te diría que no lo hicieras mucho caso, ya que cada persona es un mundo. Te deseo mucha suerte y que pronto nos anuncies tu gran ++++++.
Un beso.

T
tabita_8988710
18/5/05 a las 20:10
En respuesta a ghaita_8552418

Es un misterio
yo nunca me había fijado, pero este mes si he estado atenta y no he visto ni rastro de ese flujo, así no lo entiendo. Después de la k se supone que es mi fecha de ovulación, a partir del día 18-20 sí que tengo flujo pero no de esa forma. Yo no tengo ni idea, así que no le hago caso. Yo también tuve un aborto como tú; fue en Marzo y tengo sospechas de embarazo pero que me ha dado positivo pq mi cuerpo a lo mejor tiene todavía la hormona ésa.

Gracias a todas
Muchas gracias a todas por contestarme
Cuanto más leo más me obsesiono con todo este tema de los flujos, sintomas etc..

Os deseo a todas vuestro +++++++++++

gracias

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir