Foro / Maternidad

moco cervical hostil.

Última respuesta: 24 de enero de 2004 a las 2:31
P
pushpa_6285963
20/1/04 a las 18:53

Hola a todas de nuevo, ya os conté que tengo ovarios poliquísticos y que el seminograma de mi marido es mejorable, digamos que está en los límites de la normalidad. Bueno os diré que tras todas las pruebas que nos han hecho quitando lo que os he comentado somos perfectamente normales, por eso no dejo de pensar en la posibilidad de un posible moco cervical hostil, es decir que el flujo vaginal sea más acido de lo normal y se cargue a los bichitos cuando llegan a la entrada del cervix, con lo cual si no pueden atravesarlo y subir por la trompa hacia el óvulo obviamente no puede haber embarazo. Os digo esto porque he oido muchos casos de este tipo, si es vuestro caso contarme que pasó. Retomando el tema os diré que esta posibilidad se la consulte a mi ginecóloga y me dijo que ya no se andan con tanta prueba como antes, en donde hacian en el laboratorio la prueba de ese flujo con el semen y llegaban a poner tratamiento para que este flujo se estabilizara, ahora van directos al grano y recomiendan la IA , al utilizar este método el cateter que te introducen traspasa el cervix y por tanto el obstáculo de ese flujo que se encontraba ahí, y en el caso de que este fuera el problemilla el embarazo seria posible. ¿Que pensais de esto? . Estoy como os dije a la espera de esa primera IA y no dejo de pensar en esa posibilidad.

Besitos a todas. van9

Ver también

R
rafia_5747861
20/1/04 a las 19:16

Pues qu estoy de acuerdo con tu gine
QUE CON LA IA VAS DIRECTA AL GRANO Y LO CONSEGUIRAS ANTES.
NO TE PREOCUPES QUE PRONTO ANUNCIARÁS TU POSITIVO.
BESOS, TOÑI

Y
yuqing_9601172
20/1/04 a las 20:08

Sintomas del moco-tonto
Hola Van!!!

Como veo que sabes bastante de moco cervical, me gustaría preguntarte si hay algún síntoma de que el moco o flujo sea "malo".

¿sabes si es bueno o malo tener mucha "humedad" cuando se tienen relaciones?

Aaayyyy, cada día más información.... y más dudas!!!

Gracias

P
pushpa_6285963
20/1/04 a las 20:30
En respuesta a yuqing_9601172

Sintomas del moco-tonto
Hola Van!!!

Como veo que sabes bastante de moco cervical, me gustaría preguntarte si hay algún síntoma de que el moco o flujo sea "malo".

¿sabes si es bueno o malo tener mucha "humedad" cuando se tienen relaciones?

Aaayyyy, cada día más información.... y más dudas!!!

Gracias

Para tashia humedad.
hola primor, mira solo te diré que cuanta más lubricación mejor será para la relación sexual, no es malo para nada. Respecto de si hay algún síntoma de moco anormal tengo que decirte que no, solo se podria ver como comente en un laboratorio. Si es verdad por otro lado que el moco cervical o vulgarmente llamado flujo varia a muchísimo a lo largo del ciclo, ya que el cambio hormonal que se produce con la hormona luteneizante HL provoca que ese flujo que habia sido elástico y transparente se haga más espeso y blanco. Me imagino que sabrá que cuanto más elástico y transparente es más fértil se considera el momento, ya que este flujo al ser analizado al microscópio consta de muchísimos filamentos, estos son los encargados de transportar rápidamente a los espermatozoides hacia las trompas y a la inversa cuanto más espeso es menos filamentos tiene y más dificultad tienen los bichitos para avanzar. Espero que mi mensaje te haya servido de algo, besitos y muchísima suerte. van9

N
never2
24/1/04 a las 2:31

Acidez en la vagina
YO PIENSO LO MISMO QUE TU , CREO QUE NO ME QUEDO EMBARAZADA PRECISAMENTE POR ESO , A MI MARIDO LE HAN DICHO Q SU SEMINOGRAMA TAMBIEN ES NORMAL , AUNQUE SIN PASARSE.
A MI LO Q ME OCURRE ES QUE TENGO CISTITIS RECURRENTES Y A VECES LOS HONGOS CREO Q ME RONDAN DESDE HACE TRES AÑOS QUE ME LOS PROVOCO UN ANTBIOTICO Q TUVE Q TOMAR DURANTE 14 DÍAS , ME HIZO POLVO , ME ALTERO LA FLORA Y ME HAN DICHO Q POSIBLEMENTE TENGA ACIDEZ EN LA VAGINA , A VER SI HUBIERA ALGUIEN QUE NOS PUDIERA AYUDAR, HOY ME HE ENTERADO QUE HACIENDO LAVADOS VAGINALES CON UNAS GOTAS DE VINAGRE SOBRE TODO ANTES DE LA RELACION PARA LA ACIDEZ Y LUEGO ESOS BAÑOS DE VINAGRE DE VEZ EN CUANDO, YO LO VOY A PROBAR.....

LUEGO ME CUENTAS....UN ABRAZO FUERTE

NEVER

A VER SI ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest