Foro / Maternidad

¿moco cervical o liquido seminal?

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 11:02
A
ara_5808888
14/4/08 a las 13:38

Hola a todas, necesito vuestra ayuda,este mes no he tenido mucho flujo de clara de huevo. El día que creo qeu era más fertil tuve relaciones con mi pareja. A la mañana siguiente cuando me levante, fui al baño para hacer pis, me notaba mojada, y al limpiarme vi un flujo blanco con forma más o menos de coagulo. ¿este flujo es moco cervical o liquido seminal? Si fuera liquido seminal y lo haya expulsado quiere decir que no podré quedarme embarazada?
Gracias

Ver también

I
ilia_5132263
16/4/08 a las 17:43

Hola vica66
Yo creo que es liquido seminal, ya que tuviste relaciones por la noche...eso no significa que por expusarlo no te quedas embarazada , es normal "echarlo".
Si no te quedas no desesperes y sigue provando que no es tan faci jejej, lo digo por mi que tambien me esta costando lo mio.
Un saludo.

A
ara_5808888
17/4/08 a las 11:02
En respuesta a ilia_5132263

Hola vica66
Yo creo que es liquido seminal, ya que tuviste relaciones por la noche...eso no significa que por expusarlo no te quedas embarazada , es normal "echarlo".
Si no te quedas no desesperes y sigue provando que no es tan faci jejej, lo digo por mi que tambien me esta costando lo mio.
Un saludo.

Gracias jandrica
Muchas gracias por la aclaración. Estoy buscando un embarazo, tendré paciencia. En estos momentos estoy a la espera porque tuve relaciones en día de la ovulación o el día después. Por ahora lo único que tengo son pequeños y ligerisimos pinchazos en los ovarios, pero claro que a lo mejor son gases, no lo sé. Esperaré y ya te contaré.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir