Foro / Maternidad

Moco espeso

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 9:25
A
an0N_937053099z
30/3/07 a las 8:32

Hola wapas,

estoy hecha un lío! Yo tengo los ciclos muy largos (retrasos de 10 o más días) y me parece que no ovulo a los 15 días sino un poco más tarde, pero hay meses que no noto moco y otros lo noto super tarde (como a 5 días de bajarme la regla)...así que no puedo calcular nada!!....Este mes, a los 17-18 días de bajarme la regla, me he notado un moco super grueso y muy espeso (en 3 ocasiones distintas, cuando hacía pipí)....eso significa que estoy ovulando??? El moco de los días antes de la regla es mucho más clarito (como transparente) y no hay tanta cantidad...Por favor, dadme vuestras opiniones!! ya no sé qué hacer!Gracias.

Ver también

P
phoebe_6317370
30/3/07 a las 9:25

Hola
creo que te pasa igual que a mi... que eres irregular y asi es muy dificil saber cuales son tus dias fertiles.
A mi mi ginecologo me ha ayudado mucho porque me ha dado una tabla de temperaturas. Para que te hagas una idea hoy es mi 21 dia de ciclo y es el dia que mas alta tengo la tempe y estoy dias he tenido el moco que tu dices. La clara de huevo ( moco mas trasnparente) lo tuve hace un semana. Cada cuerpo es un mundo y ademas es que yo tengo SOP.
Yo me guiaria por las tempes, y asi el siguiente mes lo tendras mas facil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram