Foro / Maternidad

Moco marron

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 1:10
A
an0N_536213499z
5/12/06 a las 12:34

Estoy de 6 semanas de embarazo, ayer manche un poco marron pero se cortó, hoy he expulsado un leve moco marron y tengo molestias leves de vientre. Alguien ha tenido estos sintomas? ayuda. gracias.

Ver también

G
gisel_8316055
5/12/06 a las 12:41

Consultar al experto
Hola,

Soy la del foro anterior, la maja vestida. A mi me sucedió eso a la 6 semana, parecia una babosa lo que me salio (moco marron/negro) y cuando me hicieron la eco estaba sangrando. Ahora estoy de 7 y llevo una semana en cama porque tengo un hematoma donde se está implantando la placenta. Mi consejo es que consultes cuanto antes a tu gine, cuanto antes. No tiene porque pasarte a ti lo mismo ni mucho menos, pero si necesitases reposo, cuanto antes te lo digan mejor. Igualmente trata de estar muy tranquila y no hagas esfuerzos.

Espero haberte ayudado, lo dicho, no tiene porque pasarte lo mismo que a mi pero en caso de manchado, mejor consultar al esperto.

Besos,

Marta.-

R
rozica_8078712
29/12/06 a las 16:25
En respuesta a gisel_8316055

Consultar al experto
Hola,

Soy la del foro anterior, la maja vestida. A mi me sucedió eso a la 6 semana, parecia una babosa lo que me salio (moco marron/negro) y cuando me hicieron la eco estaba sangrando. Ahora estoy de 7 y llevo una semana en cama porque tengo un hematoma donde se está implantando la placenta. Mi consejo es que consultes cuanto antes a tu gine, cuanto antes. No tiene porque pasarte a ti lo mismo ni mucho menos, pero si necesitases reposo, cuanto antes te lo digan mejor. Igualmente trata de estar muy tranquila y no hagas esfuerzos.

Espero haberte ayudado, lo dicho, no tiene porque pasarte lo mismo que a mi pero en caso de manchado, mejor consultar al esperto.

Besos,

Marta.-

Yo estoy igual q tu
yo estoy igual q tu, m toka para el 8 de agosto.El dia 12 de diciembre manche marron se me corto al dia siguiente y todo bien, pero eld ia 22 por la noche volvi a manchar marron, es muy poco pero asi estoy y de vez en cuando he visto en la compresa un moco alargado marroncillo , como cuando terminamos con la regla.¡¡q stresss¡¡¡no se si acercarme luego a la maternidad d odonell y q m miren
el dia 12 m hicieron eco y m dijeron q reposo por amenaza
suerte a todas las q estamos asi
ana

N
nadra_6326036
3/1/07 a las 6:17

Animo!
Al igual q la majavestida considero que debes ir a ver a tu gine x cualquier cosa, yo igual q tu he tenido los malestares en el vientre y el flujo marrón y estoy en la semana 5 en reposo xq tenog amenaza de aborto x una endocervisitis algo asi como inflamacion en el cuello uterino y pues no hay mas q cuidarnos nosotras pero sobre todo x nuestros bebes!..... mucha suerte y espero q tidi te salga bien.... Bsos

Y
yrama_9097402
16/1/08 a las 19:12

Tranquila
NO sé si llegue a tiempo mi mensaje y si tu tienes algo avisame..... yo tuve una perdida a las 6 semanas, hace varios meses y la sangre que me vino era rojo vivo...ahora estoy de nuevo embarazada esta vez con ayuda del biogen y tengo esas manchas marrones, me hicieron una eco y todo salio bien, mi bb ya tenia su corazon latiendo y se veia bien posicionado, asi que no me preocupe, pero el doc me receto progesterona en pastillas (gestulin) y reposo, pero yo trabajo sentada todo el dia y no me muevo para nada, asi que tomo las pastillas y el reposo es a medias....pero hoy me vino otra descarga marrón oscura, asi igual como cuando te termina la regla, pero no tengo dolor en el vientre ni nada....mi doctor me dice que puede ser sangre qeu quedo de la regla anterior.....tengo consulta el sabado y me haran otra eco....ya les contare que fue... la clave del asunto es no preocuparse y tener mente positiva, vamos a tener a nuestros bbs en nuestros brazos....yo despuès de operaciones, aperturas de trompas y una perdida, tengo fe en que asi será....... todo esta en la mente....


Cariños y cuidense mucho....

A
ayat_9896311
11/6/09 a las 1:10

Flujo marron
Yo estoy de 5 semanas y desde que me enteré que estoy embarazada tengo ese flujo maron, ya consulte a 2 ginecologos pero me dijeron que puede ser flujo de implantación y q trate de estar lo mas tranquila posible.
Mi ecografia es la semana que viene y estoy muy nerviosa! No se q hacer!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir