Foro / Maternidad

¿moco tres días antes de la regla?

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 11:42
S
sajida_6947538
20/2/10 a las 11:09

Hola chicas,

Sólo quería saber si es normal tener moco tres días antes de la regla ... ¿podría hacerme ilusiones?
Besos

Ver también

A
an0N_727366099z
21/2/10 a las 11:00

Hola isamigema!
Sí, es normal, a mi me pasa siempre antes de la menstruación y luego de eso un día antes me viene un flujo como si fuera requesón. Eso es cuando estás en tu fase Lútea y no eres fértil.

De todas maneras, si buscas bebe, no te sugestiones, ya que esto te puede salir también aunque lo estés ya que es parte de tu ciclo. O al menos eso he leído.

Suerte!

S
sajida_6947538
21/2/10 a las 11:34
En respuesta a an0N_727366099z

Hola isamigema!
Sí, es normal, a mi me pasa siempre antes de la menstruación y luego de eso un día antes me viene un flujo como si fuera requesón. Eso es cuando estás en tu fase Lútea y no eres fértil.

De todas maneras, si buscas bebe, no te sugestiones, ya que esto te puede salir también aunque lo estés ya que es parte de tu ciclo. O al menos eso he leído.

Suerte!

Muchas gracias sraperkin
Entre el marte y el sábado de la semana que viene me tiene que venir la regla, así es que pronto lo sabré, aunque hoy me he levantado con un lumbago tremendo, y eso es un signo infalible de mi regla, así es que mucho me temo que va a aparecer en cualquier momento

A
an0N_727366099z
21/2/10 a las 11:42
En respuesta a sajida_6947538

Muchas gracias sraperkin
Entre el marte y el sábado de la semana que viene me tiene que venir la regla, así es que pronto lo sabré, aunque hoy me he levantado con un lumbago tremendo, y eso es un signo infalible de mi regla, así es que mucho me temo que va a aparecer en cualquier momento

No te desanimes
Puede ser muy bien lo que dices, pero piensa que hay embarazadas que también antes de saberlo tenían síntomas propios de la regla.

Mejor que tu nadie conoce tu cuerpo.
Te queda poco para salir de dudas.

A mi todavía me queda una semana, pero yo directamente pienso que no lo estoy,... así no me desilusiono. jajajajajajaj

suerte y ya nos contarás!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram