Foro / Maternidad

Moco vaginal

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 22:15
A
an0N_845331699z
9/6/10 a las 1:37

Necesito ayuda. Tengo 18 semanas de embarazo y me ha bajado un moco transparente después de orinar. Sè que el flujo vaginal es normal en el embarazo, pero, también sé que si es un "moco" espeso solo puede significar dos cosas: o que estoy pronta a parir, cosa que no puede suceder en las 18 semanas, o que estoy por tener un aborto, cosa que me preocupa grandemente. Dicen que puede ser pérdida del líquido amniótico y se puede dar por una infección... Me pueden ayudar? díganme realmente que puede significar por favor, no quiero perder a mi bebé, seria un golpe demasiado grande... Les agradezco grandemente la ayuda!

Ver también

A
an0N_845331699z
14/6/10 a las 22:15

Mil gracias
Hola, te agradezco mucho por tu respuesta, me siento mas tranquila, igual ya no me ha vuelto a bajar el fluido aquel, ahora mismo el unico malestar que tengo es un sueño espantoso y algo de debilidad en el cuerpo junto con taquicardias, pero dicen que es normal... voy a intentar no prestar tanta atencion a esos malestares porque lo que logro despues es ponerme ansiosa.... mil gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook