Foro / Maternidad en Latinoamérica

Mocos con mal olor

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 22:43
C
celene_8485426
1/3/09 a las 10:59

Amigas,

Estoy muy preocupada, mi bebe de 11 meses tiene muchos mocos y lo peor es que he notado que tienen mal olor, le hago frecuentes lavados con suero pero continua igual.

Por favor, alguien puede ayudarme.

Un abrazo.

Ver también

La respuesta más útil

A
adhara_5804071
2/4/11 a las 22:43

Pues en bebes no sé
pero yo tuve una vez sinusitis y los mocos que tenia olian a rayos y además eran verdososs o amarillentos. Llevalo al pediaatra a ver que te dice. Besos

G
garazi_8988447
2/3/09 a las 11:19

Hola.......
Primero lo de los mocos si ademas son verdecitos es normal que huelan un poco, tu sigue con el suero porque tardan mucho en irse ademas si tienes aspirador para sacárselos quitaselos cuando le pongas el suero..... aun asi si ves que son muchos mocos y esta congestionado llevalo al pediatra y te quedas mas tranquila o lo mejor te manda algo para la congestion... seguramente no te he sacado de dudas por lo de el olor pero tu sigue insistiendo con el suero....
Otra cosa: puse hace tiempo un mensaje en el foro por si estabas por hay...resulta que en otro foro de guarderias vi en mensaje en el que preguntabas por una guarderia (la casita de los pitufos) hace tiempo que pusiste el mensaje pero lo vi hace poco y me llamo la atencion por que mi hija va a esa guarderia desde hace casi 2 años. Al final lo llevaste a esta guarderia?
Te lo queria preguntar hace un tiempo puse en este foro si alguien la conocia por si acaso alguien iva simplemente por curiosidad y no tuve respuesta....
Espero que tu bebe se ponga pronto bueno aunque con estos cambios de temperatura no se, haber si se estabiliza....
Un saludo

K
khady_6954080
2/3/09 a las 13:54

¿no tiene fiebre???
a mi cuando me ha pasado eso es que había infección y fiebre al canto.

M
malak_6923521
2/3/09 a las 15:36

Supongo,
q el mal olor te refieres al aliento y la boca en general,, sobre todo cuando se levanta, que tira pa tras. Es normal, cuando estan muy congestionados, el propio moco, provoca mal olor.

V
veska_9748983
2/4/11 a las 22:37

Mocos con mal olor
me paso, primero que nada, desinfectar el lugar pisos paredes, que no haya nada debajo de la cama, libros zaparos etc. hay bebes y personas alergicas a los acaros, el moco es un fiel reflejo.
Las alfombras y cortinas juntan acaros.

cuando se cura el moco dar poca comida y muchos citricos!

suerte

A
adhara_5804071
2/4/11 a las 22:43
Mejor respuesta

Pues en bebes no sé
pero yo tuve una vez sinusitis y los mocos que tenia olian a rayos y además eran verdososs o amarillentos. Llevalo al pediaatra a ver que te dice. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir