Foro / Maternidad

Mocos

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 21:12
R
rosina_8096120
7/2/08 a las 20:33

Hola a todos. Tengo una nena que va a hacer 3 meses la próxima semana, y desde la semana pasada tiene muchos mocos porque hemos estado con resfriado en casa. Aunque le limpio la naricilla con suero fisiológico y utilizo el aspirador, no hay forma de que se le vayan de una vez, aunque afortunadamente no parece que se le bajen al pecho. ¿Alguien me puede dar consejo? Seguramente no sea nada pero soy primeriza y no sé si puedo hacer algo más por ayudarla. Muchas gracias.

Ver también

D
di_6327326
8/2/08 a las :39

Mocos
hola. a mi me paso lo mismo con mi nena cuando tenia dos meses. cogimos todos un resfriado y se lo pegamos. gracias a dios no llego a mayores pero el pediatra me recomendo los lavados nasales y el aspirador por supuesto, pero ademas le di paidoterin para la tosecilla y rinodexa pediatrico que son unas gotas para los orificios nasales que descongestionan y deshace el moco. hace poco se las puse a la mia porque tambien pillo moquetes jaja. va muy bien. es una gota en cada orificio por la mañana y por la noche. bueno guapa que mejore

M
mamma_5640670
8/2/08 a las 1:18

Hola gloriara!!!
Hola, mi hijo a pasado dos veces por eso, la primera vez le limpiabamos la nariz con suero y el aspirador. La segunda vez tenia muchos mas mocos, apenas podia respirar el pobrecito y le dije a la pediatra ke el suero no le hacia nada y ella me dijo ke comprara RINOMER, es un suero hecho de agua marina, no estan fuerte porque esta suevizada para los bebes. Con esto y el aspirador se le fueron los mocos a las mil maravillas, costo un poco, pero prefiero darle eso ke no tiene nada ke ver con medicamentos ke utilizar medicamentos con lo pekeño ke es.
Espero haberte ayudado un poco. Un abrazo. Basi84.

R
rosina_8096120
8/2/08 a las 21:12
En respuesta a mamma_5640670

Hola gloriara!!!
Hola, mi hijo a pasado dos veces por eso, la primera vez le limpiabamos la nariz con suero y el aspirador. La segunda vez tenia muchos mas mocos, apenas podia respirar el pobrecito y le dije a la pediatra ke el suero no le hacia nada y ella me dijo ke comprara RINOMER, es un suero hecho de agua marina, no estan fuerte porque esta suevizada para los bebes. Con esto y el aspirador se le fueron los mocos a las mil maravillas, costo un poco, pero prefiero darle eso ke no tiene nada ke ver con medicamentos ke utilizar medicamentos con lo pekeño ke es.
Espero haberte ayudado un poco. Un abrazo. Basi84.

Gracias
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Seguro que os seguiré haciendo más preguntillas a las mamis expertas. Un besote para todas y que vuestros peques no se os pongan malitos. Ni vosotras, por supuesto, jejeje. Hasta otra.

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook