Foro / Maternidad

Mocos!!!mustela balsamo para descongestionar,

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 13:56
A
alima_6014472
30/5/10 a las 21:27

Hola, mi peque tiene mucho moco por la noche y no puede dormir bien. Como el vicks vaporub no puedo echarle, buscando por la red, he encontrado este de Mustela que si que se lo puedo poner (tiene menos de un año, diez meses).

Me gustaria saber si alquien lo conoce si realmente pueden respirar aunque sea un poco mejor por la noche para que pueda descansar mejor.

Lo de los parches tambien me parece buena idea pero están contrainidcados para menores de un año.

Gracias por vuestra ayuda, estamos desesperados (mas de dos semanas asi...)

Ver también

A
alima_6014472
31/5/10 a las 9:04


Ayuda. Lo subo. Gracias.

Y
yanela_6407092
31/5/10 a las 9:16
En respuesta a alima_6014472


Ayuda. Lo subo. Gracias.

Hola
Yo cuando mi peque era pequeñito, como el tuyo, usaba SINUS (sin mentol). Es un aceite de eucalipto que inhalarlo despeja un poco la nariz. Yo le hacia vapores con unas gotitas de sinus o también le dejaba en la mesita de noche un platito con un algodon empapado y respiraba bien toda la noche. Tambien va muy bien elevarle el colchón un poco por la parte de la cabeza. Pruebalo y verás como duerme mejor. Por cierto, recuerda pedir que sea SIN MENTOL. Porque hay otro que es para mas mayores. Y lo que dices de los parches, yo a mi hijo con menos de 10 meses le he puesto y no pasa nada, una cosa es que tuviera 2 meses, pero con 10, ya tiene casi un año. Bueno, que vaya bien.
Un abrazo.

B
birgit_8633515
31/5/10 a las 13:56

Hola
Yo a mi niña si se lo pongo. Ahora tiene 13 meses pero lo utilizo desde que tenía 5 o 6 meses. En la farmacia me dijeron que no había ningún problema. Yo se lo pongo por el pecho y un poquito hacia el cuello y hombre no hace milagros pero algo ayuda. También le pongo un cojín debajo el colchón para que duerma un poco incorporada, así respira aun mejor.

Espero que te sirva.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest