Foro / Maternidad

Mocos muy espesos, como sacárselos?

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 20:30
A
aprincipales_85bb08z
25/1/13 a las 22:25

Hola chicas.

A ver si me podéis ayudar, desde hace unos dias le noto a mi peque de catorce meses muchos mocos en la nariz, y que respira por la boca y se asfixia bastante, sobre todo al comer.

El caso es que le echo suero varias veces y le aspiro variass veces al dia y apenas sale nada, solo algún moco bastante espeso.

No le ocurre o por lo menos yo no se lo noto todo el dia, solo en momentos puntuales, sobre todo cuando come o est'a recien levantado.

Le estoy poniendo el humidificador para ver si el ayuda.

Que consejo me dais, ya que el suero y el sacamocos no parece funcionar?

Muchas gracias mamis!

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
25/1/13 a las 23:38

Gracias
No se me haia ocurrido lo de las inhalaciones.
Si, si lleva encadenando un montón de constipados debido a la guarde, est'a semana ha estado un poco costipado no nada importante, y me imagino que estos mocos son los del final del costipado, pero le bajan casi siempre cuado come, no se por que. Además se le oyen muy arriba de la nariz, tb cuando mama se le oye como si fuera un gorrinillo.
El caso es que empieza a comeré. Veo que el pobre se asfixia coque no puede respirar por la nariz, le echo muco suero, y e aspiro y no sale casi ni fin moquete, aunque se le oyen que están ahí.
Mañana le hago unos vahos.
Un beso shylalutor

A
ailen_717439
26/1/13 a las :12

En la farmacia venden sinus
lo hay sin mentol k tu peke no tiene aún dos años.

Puedes usarlo para los vahos y ponerlo en un kemador de estos de decoración, veras k olorcito más rico y lo k despeja!!

Mucho líkido y vapor caliente en el baño, o el del lavavajillas cuando lo abras, y mucha calle, k es donde mejor salen los mocos, eso me dijo mi médico k si no hay fiebre para expulsarlos en la calle mejor k en casa.

Nosotros tb llevamos un año de mocos bueno, y eso k no va a la guarde y mi nena no es de ponerse mala, pero vaya invierno dichoso!!

A
aprincipales_85bb08z
26/1/13 a las 16:35

Gracias a todas
Gracias por los consejos, no sabia que habia sinus sin mentol, lo comprare para hacer los vahos.

X
xune_6294038
26/1/13 a las 17:38

Patri
El sinus yo siempre lo he utilIzado y genial pero yo se lo pongo en el humidificador ponle como mucho 4 gorditas o así y veras que algo le ayuda, los vaos yo nunca lo e hecho y los veo peques pero a lo mejor le ayudan en eso no te podría decir y otra cosa es el vapor cito de agua caliente cuando lo bañes llenas la bañera de agua calentita y mientras se enfría un poco para que lo puedas meter estas cerca con el sentado al lado por ultimo te comento que yo al principio utilizaba suero pero desde que uso el rinhomer es mucho mejor ademas muchas veces solo con echarle rinhomer ya te echa un montón de mocos y aspirarle solo se lo hagas como te dicen cuando este muy cargado y si quieres mejor antes de comer así le alivia y no le cuesta tanto ni te vomita porque lo que co
Entrañas en nuestra otro post de blw yo creo que es por los mocos como dices y a mi que me paso una vez lo mismo aspirando sellos antes de comer le aliviaba mucho y no me vomitaba espero que se le quiten pronto cualquier cosa no se si te e podido ayudar mucho pero aqui me tienes un beso al principe y otro para ti guapa

A
aprincipales_85bb08z
26/1/13 a las 19:10
En respuesta a xune_6294038

Patri
El sinus yo siempre lo he utilIzado y genial pero yo se lo pongo en el humidificador ponle como mucho 4 gorditas o así y veras que algo le ayuda, los vaos yo nunca lo e hecho y los veo peques pero a lo mejor le ayudan en eso no te podría decir y otra cosa es el vapor cito de agua caliente cuando lo bañes llenas la bañera de agua calentita y mientras se enfría un poco para que lo puedas meter estas cerca con el sentado al lado por ultimo te comento que yo al principio utilizaba suero pero desde que uso el rinhomer es mucho mejor ademas muchas veces solo con echarle rinhomer ya te echa un montón de mocos y aspirarle solo se lo hagas como te dicen cuando este muy cargado y si quieres mejor antes de comer así le alivia y no le cuesta tanto ni te vomita porque lo que co
Entrañas en nuestra otro post de blw yo creo que es por los mocos como dices y a mi que me paso una vez lo mismo aspirando sellos antes de comer le aliviaba mucho y no me vomitaba espero que se le quiten pronto cualquier cosa no se si te e podido ayudar mucho pero aqui me tienes un beso al principe y otro para ti guapa

Gracias tye
Yo si que uso el rinomer, es mas efectivo que el suero pero lo que le pasa es muy raro, porque no tiene mocos todo el dia, me he estado fijando bien y es principalmente cuando come, el resto del tiempo est'a bastante bien. Tb de noche ocupando se levanta tiene mas mocos, pero el caso es que le echo muco rinomer y salen muy poquitos.
Entonces t crees que será por eso por lo que se atraganta con los trocitos? Es que pedir si que los pide, pero luego cuando los come se atraganta hace arcadas y toses y se lo saca con el dedo, incluso las cosas que antes masticaba bien.
Creo que voy a esperar con los trocitos un par de días.
Gracias chiqui

A
ailen_717439
26/1/13 a las 20:30

El vicks puede ser tóxico en menores de dos años
lo pone en su prospecto.

Mi médico dijo k si se pone un poco no tiene pk pasar nada, pero vamos tampoco es muy recomendable k des eses consejo si no avisas de los efectos k puede tener.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir