Foro / Maternidad

Mocos,tos,mas mocos

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 1:29
P
paz_8419788
16/10/10 a las 23:20

pobrecito mi nene lleva 10 dias con catarro y no se le va.Ya no tengo corazon para utilizar mas suero, sacamocos y jarabe, mi bebe los odia por este orden y al final se me traumatiza.Tiene 16 meses y claro ya se da cuenta de todo y cada vez que me ve con el suero pone cara de terror.Me podrian dar algun consejo para llevarlo mejor.Se lo agradezco de corazon

Ver también

A
achipmunk_43fa07z
17/10/10 a las 22:53

Lo siento pero...
...no hay nada mas que hacer,que seguir con el suero,el sacamocos,puede pasar,pero el suero no,es indispensable para que puedan echarlos,y el jarabe,hasta que te lo indique el ediatra,da mucha lastima,yo tengo a mi pequeña tambien resfriada,desde no se cuado ya,la he llevado al medico no se cuantas veces ya,pero como ha empezado la guarderia este año(tiene 19 meses),y el primer año es asi de dificil,todo lo cogen,te lo digo por experiencia(tengo tres hijos)...solo puedo decirte,paciencia,un saludo.

A
arame_9578635
24/10/10 a las 17:53

Igual que vosotras....
Mismos sintomas y mismos motivos.La entrada en la guarderia solo ha traido tos, mocos, vómitos y desesperacion a mi casa. Ya no sabemos que hacer para que salga tanta mucosidad, o mejor aun, para prevenirla....

B
bei_8730325
30/10/10 a las 1:29

Pastillitas omeopatia
ola, tengo una nena de 13 meses y bueno a raiz de ponerle la vacuna de prevenar13 pues se me acatarro... yo para los dientes le doy chamodent que son unas pastillitas de omeopatia...pues de la misma marca compre nisikind y tusikind, le han ido genial y ademas estoy trankila porque se que no le estoy dando medicina que al fin y alcabo para un catarro son pequeñitos para tomar medicamentos... yo las recomiendo, pero dandolas tal y como explica el prospecto... y la de los dientes es mano de santo, mi hija ya tiene las muelas y ni me he enterado, no ha pasado dolor ninguno... un saludo ah!! y mucho suero....jejjee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir