Foro / Maternidad

Mocos y desesperación

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 14:55
F
fala_8271069
11/10/05 a las 15:22

Pues si chicas , soy una mami desesperada , os cuento.
Paula empezo con el resfriado el jueves de la semana pasada, la llevamos al Pediatra y le recetó antibiotico , dalsy y Paidoterin . El sabado seguia fatal , por la tarde le oimos un ruidito raro al respirar como si le faltara el aire y jadeaba un poquito asi que la llevamos a urgencias, alli nos dijeron que tenia los mocos muy cogidos y la garganta un poco inflamada , nos dijo que le pusieramos suero y le quito el Paidoterin , pues bien , ayer otra vez con muchisimos mocos y el ruidito dichoso le volvi a dar Paid. como me dijo mi pediatra y hoy exactamente igual. no puede respirar de los mocos que tiene.
Yo no se si tantos mocos es normal, y más dandole el antibiotico y lo demás tantos dias. Tengo cita para el lunes que viene con su Pediatra pero no se si adelantarla aunque no se que más me pueden decir!!
Tanto tiempo tardan en irse los mocos? A alguien le ha pasado ?
A parte claro de que se le ha quitado el apetito ella que de por si es mala comedora y es superdificil darle los medicamentos.
Pobrecita mi niña , yo no puedo ni dormir de verla asi
Si alguien me pudiera contar su caso y decirme si es normal os estaria muy agradecida porque yo estoy que no puedo más.
Un beso.
Mariajo y Paula (11 meses)

Ver también

I
iballa_7007394
12/10/05 a las 19:55

A isaac el año pasado
por estas fechas empezó igual (primer año de guarde) y prácticamente no se puso bien hasta abril. Empalmamos mocos con otitis (2), placas en garganta (2), bronquitis y bronquiolitis. A mi hijo en cuanto le sonaba el ruidito le dabamos aerosoles. Nuestra pediatra le quitabe el paidoterin y le teniamos que dar terbasmin aerosol y a veces tambien alternando con pulmicort aerosol. Así casi todo el invierno porque en cuanto tenía unos pocos mocos se le pasaba al pecho. Yo que tú iría antes al pediatra porque ese ruidito si es como un pitido en cuanto empezaba, aerosol antes de que se le complicara la cosa.

De momento este año empezamos cuando comenzó la guarderia con mocos y tos, le di expectdhu durantes 4 o 5 dias y lleva ya casi un mes sin nada de nada (cruzaremos los dedos).
Mi hijo siempre ha comido muy bien pero cuando estaba así no quería comer como Paula, así que le hacía calditos con huesos de pollo de carne y verduras y le hacía sopitas con pan y le encantaban, vivía de eso,

Animo porque el primer año es el peor.

Beth011173
Beth011173
12/10/05 a las 21:42

A mi siempre me ha resultado bien el ambroxol..
Pero quiero explicarte algo, es mucho mejor que le salgan los mocos y esas flemas asi como dices, te lo digo porque el problema de mi hija que siempre la dejaban hospitalizada era que le daba aquellos resfriados y LOS MOCOS SE LE PEGABAN A LOS PULMONES, ocasionandole bronquiolitos y paraba agitada en ASMA, asi que NO VEO QUE SEA TAN GRAVE QUE LOS VOTE; ES MUCHISISISISIMO MEJOR DE VERDAD.... pero claro que le debe molestar, para eso a mi nena le mandaban el AMBROXOL que le resultada buenisisisisimo porque votaba el moco por el pupu y a los 3 dias de darselas ves los resultados. Aqui te mando el contenido del Ambroxol..

AMBROXOL
Ambroxol
Aparato Respiratorio : Antitusivos Expectorantes Mucolíticos

Composición: Jarabe infantil: cada 5ml de jarabe infantil contiene: Clorhidrato de Ambroxol 15 mg. Jarabe adulto: cada 5 ml contiene: Clorhidrato de Ambroxol 30 mg.
Acción Terapéutica: Mucolítico, expectorante.
Indicaciones: Bronquitis aguda y crónica, bronquiectasias, neumonía, bronconeumonía, tratamiento de mantención de la permeabilidad de la vía aérea en el paciente clínico.
Posología: Jarabe infantil: Niños hasta 2 años: 2.5 ml 2 veces al día, niños de 2 a 5 años: 2.5 ml 3 veces al día, niños de 5 a 12 años: 5 ml 3 veces al día. Jarabe adultos: Adultos y niños mayores de 12 años: 5 ml 3 veces al día.
Efectos Colaterales: Náuseas, pirosis, dispepsia, vómitos y diarrea (los que ceden al diminuir la dosis). En casos raros, cefaleas y reacciones alérgicas.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a bromhexina. No administrar durante el primer trimestre de embarazo.
Presentaciones: Jarabe adulto: envase conteniendo 100 ml. Jarabe infantil: envase conteniendo 100 ml.


F
fala_8271069
13/10/05 a las 20:15

Gracias !!
Muchas gracias por contarme vuestras experiencias.
Mañana llevo a Paula al pediatra y a ver que nos dice . Le comentare lo que me habeis sugerido . Ella sigue con moquitos (aunque algunos menos ) y con algo de tos .
Muchos besos de nuestra parte.

D
daiara_9004767
14/10/05 a las 9:16

Dichosos resfriados!!
Hoy tienes la visita al pediatra no??? cuéntanos cómo te ha ido! espero que la nena esté mejorcita!! Un besote!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años)

F
fala_8271069
14/10/05 a las 22:57

Hola !!
Esta mañana hemos tenido la visita al Pediatra, Paula sigue con mocos y con bastante tos , pero el doctor me ha comentado que es normal, que los mocos tardan bastante en irse .Al menos no le han bajado , y tengo que seguir con el Paid. hasta el jueves .
Ver pasar los dias y que siga exactamente igual me afecta bastante (dandole todas las medicinas, incluso el antibiotico), supongo que me comprendereis.
Pero por lo demás la nena está muy bien, asi que he salido mucho más tranquila.
Espero que todos los enfermitos se curen rapidamente , y los que no lo están que no caigan y sigan asi.
Muchos besitos a todos.

F
fala_8271069
18/10/05 a las 15:59

Muchas gracias tartitadefresa
No se me habia ocurrido lo de meterla conmigo al ducharme (es que su papa se levanta a las 5,30 y se ducha muy temprano), pero lo voy a empezar a hacer porque me parece muy buena idea. Lo de las palmaditas en la espalda si que lo hacemos , nos lo dijo el médico de urgencias, y se que tiene un nombre (técnica de noseque) pero no me acuerdo.
Un beso.

T
tadea_8723194
18/10/05 a las 23:13
En respuesta a iballa_7007394

A isaac el año pasado
por estas fechas empezó igual (primer año de guarde) y prácticamente no se puso bien hasta abril. Empalmamos mocos con otitis (2), placas en garganta (2), bronquitis y bronquiolitis. A mi hijo en cuanto le sonaba el ruidito le dabamos aerosoles. Nuestra pediatra le quitabe el paidoterin y le teniamos que dar terbasmin aerosol y a veces tambien alternando con pulmicort aerosol. Así casi todo el invierno porque en cuanto tenía unos pocos mocos se le pasaba al pecho. Yo que tú iría antes al pediatra porque ese ruidito si es como un pitido en cuanto empezaba, aerosol antes de que se le complicara la cosa.

De momento este año empezamos cuando comenzó la guarderia con mocos y tos, le di expectdhu durantes 4 o 5 dias y lleva ya casi un mes sin nada de nada (cruzaremos los dedos).
Mi hijo siempre ha comido muy bien pero cuando estaba así no quería comer como Paula, así que le hacía calditos con huesos de pollo de carne y verduras y le hacía sopitas con pan y le encantaban, vivía de eso,

Animo porque el primer año es el peor.

Queria consultarte...
Hola, mi hijo tiene 15 meses y siempre todos los catarros le bajan al pecho, un poco de mocos algo de tos e inmediatamente lo llevo al pediatra pues tiene el pecho cogido y siempre me mandan los aerosoles ventolin y pulmicort, le han dado unas 10 bronquiolitis con lo pequeño que es, este ultimo mes han sido una tras otra pues desde que le bajo la dosis de aerosoles vuelve a recaer. No lo entiendo cuido mucho de que no coja frio, no haya corrientes de aire, come muy bien, voy inmediatamente al pediatra...¿esto es normal tan frecuente en los niños?¿será asmatico? Dicen que a los 2 años sulen mejorar ¿que opinas?

Gracias

Mary + Alfredo(15 meses)

B
betisa_6426965
19/10/05 a las 5:23

Ayuda
Hola espero poder ayudarte con el problema de tu beba te recomiendo con toda confianza que le des a tomar el Omnipllus de los productos de omnilife yo tengo meses consumiendolo al ighual que mi familia y de verdad que los resultados son excelentes.

Si requieres de mas informacion con mucho gusto te ayudo solo escribemwe a mi correo.


Suerte

F
fala_8271069
22/10/05 a las 22:46

Gracias lorena
desde luego que me ha animado leerte, no vi ese programa y mira que veo mucho SABER VIVIR, que pena , porque parece que estuvo interesante.
Tambien me ha dado que pensar lo de las vegetaciones porque a su padre si que le tuvieron que operar , pero nunca he oido que sea hereditario , igual estoy confundida.
Miedo me da decir que mi peque se encuentra bien, cada vez que lo digo se pone enferma, asi que ya no digo nada.

Un besito .

D
daiara_9004767
22/10/05 a las 23:02
En respuesta a fala_8271069

Gracias lorena
desde luego que me ha animado leerte, no vi ese programa y mira que veo mucho SABER VIVIR, que pena , porque parece que estuvo interesante.
Tambien me ha dado que pensar lo de las vegetaciones porque a su padre si que le tuvieron que operar , pero nunca he oido que sea hereditario , igual estoy confundida.
Miedo me da decir que mi peque se encuentra bien, cada vez que lo digo se pone enferma, asi que ya no digo nada.

Un besito .

Yo tuve vegetaciones...
Me operaron cuando tenía 9años, y desde entonces mejoré muuuuuuy muuuucho con los catarros, en cuanto a lo de hereditario, no sé, no creo que se así!! pues mis dos nenes no parecen que padezcan de eso!! normalmente tienen catarros pero no son tan continuos como los tenía yo de pequeña, era constantemente, hasta en verano!!
Besitos y espero que tu nena esté muuuucho mejor!!MMMUUUAAACCCC

Emma (Pedro 6años y ALejandro 2años)

M
meilan_8449505
6/3/06 a las 11:25
En respuesta a tadea_8723194

Queria consultarte...
Hola, mi hijo tiene 15 meses y siempre todos los catarros le bajan al pecho, un poco de mocos algo de tos e inmediatamente lo llevo al pediatra pues tiene el pecho cogido y siempre me mandan los aerosoles ventolin y pulmicort, le han dado unas 10 bronquiolitis con lo pequeño que es, este ultimo mes han sido una tras otra pues desde que le bajo la dosis de aerosoles vuelve a recaer. No lo entiendo cuido mucho de que no coja frio, no haya corrientes de aire, come muy bien, voy inmediatamente al pediatra...¿esto es normal tan frecuente en los niños?¿será asmatico? Dicen que a los 2 años sulen mejorar ¿que opinas?

Gracias

Mary + Alfredo(15 meses)

A mi pasa lo mismo
mi hija tiene ahora 11 meses,y desde que le quite el pecho hace cosa ya de 5 meses ,ha cogido una bronconeumonia, seguido de bronquitis,y principios de neumonia,este mes de febrero lleva todo el mes malita y ahora despues de darle antibioticos,etilsona,zasten,ventolin,pilka, estamos con los dichosos mocos ,espero que no se le baje para el pecho.siempre le mandan aerosoles ventolin y pulmicort, pues bien le estoy dando toda la semana y al final es otra semana mas con jarabes y antibioticos por via oral.
No se si es normal esto o no ,tal vez tenga que ir a algun medico de pago?

A
aleyda_5475886
19/10/06 a las 12:15

Mocos
hola chica. he leido tu mensaje y me he sentido muy identificada. mi niña lleva con mocos finos desde hace un mes y medio. no se le ve demasiado resfriada pero no se le acaban de quitar. el pediatra me dijo el otro dia que quizas puediera tener vegetaciones. hay noños que las tienen los primeros años de vida y luego se le quitan. no se si esto pueda influir en el apetito el sueño, etc... pero mi hija parece que cada vez come peor... yo cuando la veo muy ahogada por la noche le pongo una cebolla partida en cascos, si puede ser de las moradas mejor, y la verdad es que se nota la diferencia.
si sigue con mocos yo la llevare de nuevo al pediatra para que me de alternativas. son muchas semanas con mocos, y mocos y no es de resfriado creo yo. bueno mucha suerte. con los niños ya se sabe, nunca se acaba, pero son una bendición.
saludos

W
wanyi_9432639
19/10/06 a las 15:21

Esto es del año pasado.
Imagino que no te habrás dado cuenta, porque esto es del año pasado. No obstante si tu hijo se encuentra mal es mejor que habras otro y así seguro que tienes más respuestas

Silvia

J
jun_5815054
31/10/08 a las 13:32

Pobrecita
Hola
Yo tengo dos ninos y los dos tuvieron resfriados como Paula. Soy frnacesa pero tuve el mayor en espana y el segundo aqui en francia. Con el primero estaba como tu desperada no podia respirar y tenia muchos mocos y esto duro todo el invierno. Pero con el segundo esta aen francia y fijate que aqui no dejan los ninos con estos mocos. Hay metodos para que escupen todos los mocos y que puedan respirar. Asi en pocos dias el bebe puede respirar normalmente y todo el mundo se ha olvidado del resfriado. No sé donde vives pero si vives en el cerca de la frontera vale la pena ir a ver a un

J
jun_5815054
31/10/08 a las 13:34
En respuesta a jun_5815054

Pobrecita
Hola
Yo tengo dos ninos y los dos tuvieron resfriados como Paula. Soy frnacesa pero tuve el mayor en espana y el segundo aqui en francia. Con el primero estaba como tu desperada no podia respirar y tenia muchos mocos y esto duro todo el invierno. Pero con el segundo esta aen francia y fijate que aqui no dejan los ninos con estos mocos. Hay metodos para que escupen todos los mocos y que puedan respirar. Asi en pocos dias el bebe puede respirar normalmente y todo el mundo se ha olvidado del resfriado. No sé donde vives pero si vives en el cerca de la frontera vale la pena ir a ver a un

Probrecita 2
...No sé donde vives pero si vives en el cerca de la frontera vale la pena ir a ver a un " kinesitherapeute". Para las que viven en el pais basco hay un tio genial en san juan de luz (saint jean de luz) Senor Badiola. Y ademas tiene methodos para los problemas de asthma.
Un saludo
Cécile

R
reme_9776858
3/11/08 a las 23:57
En respuesta a meilan_8449505

A mi pasa lo mismo
mi hija tiene ahora 11 meses,y desde que le quite el pecho hace cosa ya de 5 meses ,ha cogido una bronconeumonia, seguido de bronquitis,y principios de neumonia,este mes de febrero lleva todo el mes malita y ahora despues de darle antibioticos,etilsona,zasten,ventolin,pilka, estamos con los dichosos mocos ,espero que no se le baje para el pecho.siempre le mandan aerosoles ventolin y pulmicort, pues bien le estoy dando toda la semana y al final es otra semana mas con jarabes y antibioticos por via oral.
No se si es normal esto o no ,tal vez tenga que ir a algun medico de pago?

Fisioterapia respiratoria para los mocos de vuestros bebes
Queridas, mamas:
Son las 23:40 horas de la noche, la verdad es que me encantaria poder entrar mas veces en estos foros, porque me encanta leer como en palabras sois capaces de expresar tantas y tatas sensaciones y experiencias de MOCOS. Acabo de llear ami consulta y hoy me despedi con unos papas que me decian, que pena no haber conocido esto antes!!!. Alvarito tiene 15 mses vino conun cuadro de tos persistente, con antecedentes de cuadros de repeticion de bronquiolitis, sin ingreso pero con medicacion de fondo pulmicort 1-0-1 y ventolin a demanda. Hace cuatro meses se le tuvo que subir a 2-0-2 porque el niño estaba muy malito,vino derivado por su pediatra a la consulta y ahora mismo en un mes hemos descendido a 1-0-1. Porque? primro preguntemosnos como un corticoide de 200 mg no hace efecto en un bebe de meses?? muy facil si teneis una tuberia sucia de mocos el medicamento no llega a la pared lisa del bronquio y el niño no responde. Si se les limpia a medida que ese moquito sale la medicacion hace su efecto y el pronostico del famoso "asma dellactante" disminuye. Os doy la pagina de la consulta www.fisiobronquial,com
siempre os digo a todas las mamas que nos concen que probeis, que pregunteis a los pediatras y neumologos porque los mucoliicos y los antibioticos no MUEVEN EL MOCO y cada ez son mas los que mandan nuestros tratamientos.
Particpar en los foros, y no dudeis en pregunatr a todo nuestro equipo las dudas que tengais...
PD: Por cierto Alvarito, depsues de la sesion duerme como un angel, no tose y la ventilacion a la auscultacion una maravilla
besos a todas
vanesa gonzalez bellido

K
khira_9679072
17/11/08 a las 17:10

Mocos y deseperacion,cuidado con el paidoterin
hola,mi hija estaba la semana pasada igual,y aun sigue con mocos pero algo mejor,el medico me dijo que la asociacion de pedriatia española habia proibido dar paidoterin alos niños menores de 6 años,dice que es veneno,en fin yo no se lodi tan poco,eso si le compre en la farmacia un jarabe natural que se llama liptomiel y pega a estornudar y le echa todo para fuera,a mi me mandaron otro jarabe que se llama benilyn expectorante pero solo se le puede dar si pasa de los 2años ,que vaya si te echa los mocos,es milagroso.suerte

N
navila_7177958
19/11/08 a las 10:32
En respuesta a reme_9776858

Fisioterapia respiratoria para los mocos de vuestros bebes
Queridas, mamas:
Son las 23:40 horas de la noche, la verdad es que me encantaria poder entrar mas veces en estos foros, porque me encanta leer como en palabras sois capaces de expresar tantas y tatas sensaciones y experiencias de MOCOS. Acabo de llear ami consulta y hoy me despedi con unos papas que me decian, que pena no haber conocido esto antes!!!. Alvarito tiene 15 mses vino conun cuadro de tos persistente, con antecedentes de cuadros de repeticion de bronquiolitis, sin ingreso pero con medicacion de fondo pulmicort 1-0-1 y ventolin a demanda. Hace cuatro meses se le tuvo que subir a 2-0-2 porque el niño estaba muy malito,vino derivado por su pediatra a la consulta y ahora mismo en un mes hemos descendido a 1-0-1. Porque? primro preguntemosnos como un corticoide de 200 mg no hace efecto en un bebe de meses?? muy facil si teneis una tuberia sucia de mocos el medicamento no llega a la pared lisa del bronquio y el niño no responde. Si se les limpia a medida que ese moquito sale la medicacion hace su efecto y el pronostico del famoso "asma dellactante" disminuye. Os doy la pagina de la consulta www.fisiobronquial,com
siempre os digo a todas las mamas que nos concen que probeis, que pregunteis a los pediatras y neumologos porque los mucoliicos y los antibioticos no MUEVEN EL MOCO y cada ez son mas los que mandan nuestros tratamientos.
Particpar en los foros, y no dudeis en pregunatr a todo nuestro equipo las dudas que tengais...
PD: Por cierto Alvarito, depsues de la sesion duerme como un angel, no tose y la ventilacion a la auscultacion una maravilla
besos a todas
vanesa gonzalez bellido

Necesito que me asesores urgentemente. madre desesperada
Buenos dias:
soy una madre de un niño de 28 meses y estoy deseperada. Desde que mi hijo cogio una bronquiolitis aguda con 4 meses estoy continuamente en los medicos por el mismo problema; en cuanto coge un catarro ya esta con la bronquiolitis a cuesta. Lleva unas 8 bronquiolitis desde entonces. En agosto de este año cogio una gorda que a dia de hoy no ha curado. Hace un mes tuvo una neumonia y estuvo con amoxicilina y salbutamol. Hace una semana otra vez con principios de neumonia y ahora esta con augmentine salbutamol y flixotide de base para unos cuantos meses pero no acaba de curar el catarro. Su problema fundamental es que no expulsa los mocos.
Como puedo hacer para que el niño no este continuamente con bronquiolitis, mocos, pitos, agitacion al respirar, jadeos... si teneis alguna delegacion por el pais vasco agradeceria me informaran.
un saludo

A
ailen_8145985
12/1/09 a las 18:46

Bronquiectasias
soy una chicade 29 años con bronquiectasias en los dos pulmones desde pequeña siempre he estado resfriada con bronquitis aerosoles y antibioticos,desde que tuve a mihijo hace 3 años empeore con neumoniasy cada dos meses con antibioticos por sobreinfeccion de las bronquiestasias.hasta que un dia me comentaron de un balneario que hay en tolox malaga para problemas respiratorios y estuve el verano pasado y estoy fenomenal y por eso escribo para decirle a toda la gente que esta como yo que puede haber una mejor calidad de vida .ahora solo estoy con tratamiento homeopatico y sin aerosoles espero haber ayudado y deciros que yo estaba desesperada siempre enferma asta que fui y lo probe y estupendo este año ire otra vez ha lo podeis mirar por internet el balneorio de tolox en malaga.adios y asta pronto

G
gara_7855932
12/1/09 a las 20:53
En respuesta a ailen_8145985

Bronquiectasias
soy una chicade 29 años con bronquiectasias en los dos pulmones desde pequeña siempre he estado resfriada con bronquitis aerosoles y antibioticos,desde que tuve a mihijo hace 3 años empeore con neumoniasy cada dos meses con antibioticos por sobreinfeccion de las bronquiestasias.hasta que un dia me comentaron de un balneario que hay en tolox malaga para problemas respiratorios y estuve el verano pasado y estoy fenomenal y por eso escribo para decirle a toda la gente que esta como yo que puede haber una mejor calidad de vida .ahora solo estoy con tratamiento homeopatico y sin aerosoles espero haber ayudado y deciros que yo estaba desesperada siempre enferma asta que fui y lo probe y estupendo este año ire otra vez ha lo podeis mirar por internet el balneorio de tolox en malaga.adios y asta pronto

¿y donde está ese homeopata prodigioso?
por favor si es en Madrid dimelo y te mando mi dirección de correo electronico y me mandas un privado

saludos

A
ainize_5178435
4/2/09 a las 11:04

A mi tb me pasa, tranquila
tengo un bebe de 4 meses, que siempre tiene mocos, con 2 meses ya le dieron antibiotico pq los mocos se quedaron en el pecho, y ahora lleva más de 3 semanas con mocos, solo come 1 biberon al dia y ha cogido bronquitis, ya hemos hecho el tratamiento con ventolin, etilsona(cortisona) y nada, me ha dicho que sigue igual. Claro está, va a la guarderia y tiene un hermano de 1 añito más que es el que le debe traer todos los virus. He de volverle a dar lo mismo otra vez y encima despues si se mejorara he de continuar con un tratamiento de 3 meses.
Me ha comentado la pediatra, que cuando los moquitos estan tan enganchados es dificil que se curen si el virus sigue rondando. Con estos cambios bruscos de temperatura, a quien más afecta es a los bebes. Lo mejor es no llevarlo a la guarderia, pero como toda madre trabajadora, has de llevarlo tan temprano a la guarderia.

G
galiya_8514022
18/10/09 a las 17:17
En respuesta a ainize_5178435

A mi tb me pasa, tranquila
tengo un bebe de 4 meses, que siempre tiene mocos, con 2 meses ya le dieron antibiotico pq los mocos se quedaron en el pecho, y ahora lleva más de 3 semanas con mocos, solo come 1 biberon al dia y ha cogido bronquitis, ya hemos hecho el tratamiento con ventolin, etilsona(cortisona) y nada, me ha dicho que sigue igual. Claro está, va a la guarderia y tiene un hermano de 1 añito más que es el que le debe traer todos los virus. He de volverle a dar lo mismo otra vez y encima despues si se mejorara he de continuar con un tratamiento de 3 meses.
Me ha comentado la pediatra, que cuando los moquitos estan tan enganchados es dificil que se curen si el virus sigue rondando. Con estos cambios bruscos de temperatura, a quien más afecta es a los bebes. Lo mejor es no llevarlo a la guarderia, pero como toda madre trabajadora, has de llevarlo tan temprano a la guarderia.

Pues yo estoy desesperada
Mi niña tiene 2 años y siempre que va a la guarderia empieza la pesadilla. El año pasado fue 6 meses y se tiro los 6 meses con mocos y casi todas las semanas estaba con fiebre, bastante alta. Hasta que al final de los 6 meses llego a tener 40 de fiebre, con principio de neumonia. Siempre es la misma historia, mocos, que como no te mandan nada para tratarlos se le van hacia los oidos o hacia los pulmones.
El paidoterin no le hace nada. Al final tengo que acabar siempre automedicandola dandola antibioticos.
Este año ha empezado igual, ya lleva 15 días con el mismo resfriado, mejora, empeora, fiebres altas, pero es que unos dias antes acababa de estar tomando 10 días antibioticos.
No la hacen pruebas ni nada, ni analiticas ni nada. Para mi no es normal.

¡¡¡¡NECESITO VUESTRA COLABORACION!!!!

Saludos,

I
ibeth_8061911
20/10/09 a las 15:23

Medicina natural
hola!!! yo a mi hijo le he empazado a dar un medicamentohomeopatico que me mando el pediatra, es natural y que hace es REVENIR Y MEJORAR los resfriados, gripes... todo lo que sea catarro y mocooooos...
s llama OSCILLOCOCCINUM, y ya te digo se puede dar a modo prevencion, o cuando ya ha empezado la gripe o catarro, yo es que he pasado 15 dias, con tos mocos y fiebre, tenia laringitis, y como mi pediatra es solo de las de mucha agua... y ya esta, pues la insistí un montón ... emos empezado ahora pero confio en que le valla a mejor y le cure los restos de este... porq este es el primer año de cole, imaginate... por lo menos que de costipado no pase... en fin, se tienen que inmunizar, pero a las mamis nos cuesta tanto verles sufrir....
Preguntale el pediatra a ver si para su edad y eso puede... espero que esto haga ago, yo confí en que si
muchos besos y suerte con tu peque!!!!
( son unas bolitas muy pequeñitas faciles de dar)

L
liyun_9481316
20/10/09 a las 22:34

Mi niña tambien
Hola que tal, comentarte que tengo una niña de 13 meses y ha estado igual que tu niña, ahora esta mejorando la situacion, segun la pediatra esta con un catarro entrando agripe, asi que ella despues de que le insitiera me dio Expecto DHU, ya lo habia utilizado hace meses y le hace un corte genial, deja de estan tan constipada, sigue con mocos pero ya la oyes respirar, porque pobre por las noches debia de dormir con nosotros ya que de los mocos no respiraba y se me ahogaba. Consulta con tu pedriatra este jarabe es homeopatico asi que es natural y no le hara daño.
Otro consejo, pese a que no le guste ni a ti tampoco, aprovecha cada momento del dia para sacarle los moquitos, un consejo que me dio mi madre entrate en el baño con la ducha con agua caliente cayendo cosa que genere vapor, te metes con la niña sin ropita, solo le dejas los pañales, te la pones boca abajo y le das unas leves palmaditas, pero que muy suaves, el vapor es bueno para despegar y sirve para despegar los moquitos, que juntos con las palmadas en la altura de la espalda le ayudas a quitarlos del pecho, puede ser que vomite pero es lo mejor, porque con el vomito se van todos los mocos que tenga.
De a poco, entre el jarabe, el quitarle los mocos, y los bañitos de vapor, mi niña se ha mejorado, aun no esta curada pero ya los mocos no son nada con respecto a cuando empezo.
Espero que te sirva y sobre todo que se cure tu pequeña.

Saludos

A
ausias_7462567
21/6/10 a las 20:05

"mocos y desesperación"
Tengo un asunto parecido con mi hija de 3 años, desde hace unos dos meses presenta mocos abundantes y lo mismo pierde apetito y en ocasiones vomita las flemas, es de cuidado cuando los mocos se van a los pulmones porque puede causar neumonía lo cual puede verse con una radiografía de los pulmones, lo que te recomiendo que vigiles es si tiene una alergia ambiental y consultarlo con un alergólogo, a veces una alergia al polvo o al polen causa mocos, a lo mejor es algo sencillo que con unas gotas de loratadina se puede solucionar, otra opción es limpiarle la nariz con una perilla regularmente y no se si es muy chiquita para esto pero hay unos spray nasales que sirven para los mocos que se van a lo profundo y no permiten un flujo normal.

Estas son algunas opciones, otra es la homeopatía pero tienes que estar dispuesta a que empeore su problema un poco al principio aprox. 1 semana y después se va ir mejorando.

Mucho tiempo de moco me parece que no es normal.

L
laisa_7002337
24/8/10 a las 2:43
En respuesta a ausias_7462567

"mocos y desesperación"
Tengo un asunto parecido con mi hija de 3 años, desde hace unos dos meses presenta mocos abundantes y lo mismo pierde apetito y en ocasiones vomita las flemas, es de cuidado cuando los mocos se van a los pulmones porque puede causar neumonía lo cual puede verse con una radiografía de los pulmones, lo que te recomiendo que vigiles es si tiene una alergia ambiental y consultarlo con un alergólogo, a veces una alergia al polvo o al polen causa mocos, a lo mejor es algo sencillo que con unas gotas de loratadina se puede solucionar, otra opción es limpiarle la nariz con una perilla regularmente y no se si es muy chiquita para esto pero hay unos spray nasales que sirven para los mocos que se van a lo profundo y no permiten un flujo normal.

Estas son algunas opciones, otra es la homeopatía pero tienes que estar dispuesta a que empeore su problema un poco al principio aprox. 1 semana y después se va ir mejorando.

Mucho tiempo de moco me parece que no es normal.

Hola
oye soi una nina de 8 anos pero cuando mi hermana me a se enojar me de sespero me duele la cabesa y cuando mi hermana acaba de ja larme el pelo en pieso a llirar me sien como no quiero dejar de llorarar y meescure mu cho moquito y estornudo mucho que puedo ?? haser

K
kyle_9127733
10/4/11 a las 2:01
En respuesta a galiya_8514022

Pues yo estoy desesperada
Mi niña tiene 2 años y siempre que va a la guarderia empieza la pesadilla. El año pasado fue 6 meses y se tiro los 6 meses con mocos y casi todas las semanas estaba con fiebre, bastante alta. Hasta que al final de los 6 meses llego a tener 40 de fiebre, con principio de neumonia. Siempre es la misma historia, mocos, que como no te mandan nada para tratarlos se le van hacia los oidos o hacia los pulmones.
El paidoterin no le hace nada. Al final tengo que acabar siempre automedicandola dandola antibioticos.
Este año ha empezado igual, ya lleva 15 días con el mismo resfriado, mejora, empeora, fiebres altas, pero es que unos dias antes acababa de estar tomando 10 días antibioticos.
No la hacen pruebas ni nada, ni analiticas ni nada. Para mi no es normal.

¡¡¡¡NECESITO VUESTRA COLABORACION!!!!

Saludos,

Estamos igual...
Mi niña tiene la misma edad que la tuya y entra en el ciclo de mocos en donde le damos antibióticos y se mejora pero a la semana otra vez en lo mismo, vómitos, malas noches, tos etc, debo decir que es realmente desesperante... y cuando vamos al pediatra pues ya nos sabemos la canción de memoria: "eso es normal, haga usted las limpiezas nasales con el suero" , ya obstinado de creer que soy un Padre exagerado y auto-sugestionarme de que todo está bien, tuve que discutir con el pediatra muy seriamente sobre su praxis medica, le dije mi hija tiene un problema que no tiene que ver con que "es invierno, con que es primavera, o es verano", con que "es la guardería", con que "es que los niños suelen sufrir de mocos", o con que le tengo que hacer las limpiezas nasales", por que si por lo menos el pediatra se dignara en ver su historial médico se dará cuenta de que no es normal que una niña tome tantos medicamentos y antibióticos tan seguido y durante tanto tiempo... asi que le tuve que insistir fuertemente en que le mandara ha hacer unos análisis de sangre, una radiografía etc, por lo que ésta es mi recomendación insiste en que el médico analice a tu niña y cuidado con las automedicaciones, se que a veces es inevitable debido a nuestra desesperación pero por eso tu hija es lo primero a veces hay que comerse la vergüenza y hablar seriamente con los pediatras, ellos por ética deben de prestarte atención, dedicándose a tu caso y descartar prematuramente cualquier problema, sino para eso están las reclamaciones y de paso puedes cambiar de médico hasta encontrar un que te convenza... de todas maneras me gustaría saber como andan ahora, yo por mi parte te avisaré sobre los analisis de mi hija a ver si coincidimos..

Un Saludo.

M
meilin_6991656
24/9/14 a las 14:55
En respuesta a galiya_8514022

Pues yo estoy desesperada
Mi niña tiene 2 años y siempre que va a la guarderia empieza la pesadilla. El año pasado fue 6 meses y se tiro los 6 meses con mocos y casi todas las semanas estaba con fiebre, bastante alta. Hasta que al final de los 6 meses llego a tener 40 de fiebre, con principio de neumonia. Siempre es la misma historia, mocos, que como no te mandan nada para tratarlos se le van hacia los oidos o hacia los pulmones.
El paidoterin no le hace nada. Al final tengo que acabar siempre automedicandola dandola antibioticos.
Este año ha empezado igual, ya lleva 15 días con el mismo resfriado, mejora, empeora, fiebres altas, pero es que unos dias antes acababa de estar tomando 10 días antibioticos.
No la hacen pruebas ni nada, ni analiticas ni nada. Para mi no es normal.

¡¡¡¡NECESITO VUESTRA COLABORACION!!!!

Saludos,

Yo también ando desesperado
a mi hijo le pasa lo mismo a q a tu hija!!!el año pasado empezo la guarderia pero le tuvimos que sacar xq se pillo de todo hasta que estuvo ingresado por neumonia 5 días
Este año va por igual camino solo siempre quie va se pone malo,con mpocos en el pulmon , placas en la garganta en fin...Estoy un poco hasta los coj**** y para mi tampoco es normal.Tengo que añadir que nació con 8 meses de gestación y hoy en dia tiene 2 años.
no se que hacer !!!! si me puedes aconsejar o decirme si todo esto pasara algún día o como te va a ti comn la tuya!!
Muchas gracias pelusoynaila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook