Inicio / Foro / Maternidad / Mocos y lagañas

Foro

Mocos y lagañas

30 de abril de 2008 a las 16:34

Hola a todas, soy madre hace 16 dias y estoy un poco preocupada porq mi pequeña no deja de echar mocos, agunos verdes, y además tiene bastantes lagañas, no se si es normal, si le pasa a vuestros peques, o q.......
La verdad es q estoy hasta nerviosa porq no se q hacer, no tengo cita con la pediatra hasta el viernes.

Ayuda, por fa.

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo? ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

30 de abril de 2008 a las 16:45

Cuando el moco es verde
ay infeccion y si tiene lagañas bastantes puede tener conjuntivitis llevalo al medico y sabra lo que te va a dar. no te esperes a la cita

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 18:26

Hola
Mi niña está igual; la llevé al pediatra y dijo que tenía algo de congestión y lo de los ojitos era conjuntivitis. Le dió unas gotitas y con 2 dias ya ha mejorado muchísimo. Me dijo que le limpiase las legañas con suero y una gasa ( una diferente en cada ojo) y en la nariz que hiziese vapores de agua y le echase suero fisiológico. Un saludo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• De 15 semanas y siguen las nauseas

15 de octubre de 2007 a las 7:30

• Que peso deben poner los bebes??

12 de mayo de 2008 a las 21:45

• Q es un empacho?'

25 de mayo de 2008 a las 18:17

Conversaciones más activas

Caja de belleza de enfemenino

Compartir