Foro / Maternidad

Mocos y más mocos!

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 12:04
E
elba_8700162
16/10/08 a las 11:20

Hola chicas! Escribo este post porque, ademas de para desahogarme, mi hijo está fatal con los mocos, supongo que, como el 99,9% de todos los niños, no?
El caso es que, creo, que se le unen a los mocos un empacho. Qué ocurre? Que entre que vomita lo que come (por culpa de los mocos) y luego lleva tres o cuatro días sin querer cereales....estoy por pegarme un chocazo, de verdad.
Gracias por escucharme, chicas, Besitos a todas

Ver también

F
fenfen_7300229
16/10/08 a las 11:25

Jajaja
Te escribo pq me ha hecho gracia lo de "pegarme un chocazo" jajaja es una expresión que yo uso mucho y mi mario siempre se rie con ella (o de mi) jajaja

En fins... no sé que tiempo tiene tu niño... mi niña cuando tenia 3 meses y medio empezó con el resfri... mocos y tos... que mal lo pasé!!! encima era la primera vez que se ponia malita...

El caso es que la llevé un montón de veces al pediatra del seguro y na... que si eso era normal... que si tal que si cual... y ya jarta la llevé al de pago... y me mandó un mucolítico... que le quitó los moquitos (osea lo gordo)... la primera noche de darle la medicina fue la primera que durmió dle tirón en las 2 semanas que llevaba malilla...


en fins... espero que tu peque se ponga mejor...

A
aila_5329248
16/10/08 a las 11:30

Hola!
Mi hijo está igual... Llevamos con mocos un mes y el lunes empezó a vomitar por culpa de los mocos, de hecho vomitaba flemas. En urgencias nos dijeron que no hay solución, que los tiene que expulsar así y su pediatra le está haciendo seguimiento y nos ha dicho lo mismo. Que si quiero que me recetaba los aerosoles para que le despeguen los mocos pero me parece un tratamiento excesivamente fuerte cuando el niño no tiene ni fiebre ni nada...
Total, que ahí seguimos, anoche volvió a vomitar y encima le ha cogido miedo a comer, sólo quiere agua agua y agua... Ni suero, ni coca-cola (me la "recetaron" para que no le bajara la glucosa), ni nada de nada...
Yo tampoco sé qué hacer, no sé si ir esta tarde otra vez al médico y pedirle los aerosoles dichosos o qué.
A ver si alguien con más experiencia nos cuenta algo más.
BSS

E
elba_8700162
16/10/08 a las 11:47


Mi niño tiene un añito recién, recién cumplido, con tres meses tuvo bronquiolitis, me iba a dar algo, ya....ni el chocazo..ni ná!!
Hoy lo voy a llevar al pediatra a ver qué me dice, pero es verdad, mi hijo solo quiere beber y, gracias a dios que, por lo menos, bebe zumitos tambien si no...se me iba a volver rano. Total..que como dice el pediatra de él.."hasta el corpus va a estar asi"

A
aila_5329248
16/10/08 a las 12:04
En respuesta a fenfen_7300229

Jajaja
Te escribo pq me ha hecho gracia lo de "pegarme un chocazo" jajaja es una expresión que yo uso mucho y mi mario siempre se rie con ella (o de mi) jajaja

En fins... no sé que tiempo tiene tu niño... mi niña cuando tenia 3 meses y medio empezó con el resfri... mocos y tos... que mal lo pasé!!! encima era la primera vez que se ponia malita...

El caso es que la llevé un montón de veces al pediatra del seguro y na... que si eso era normal... que si tal que si cual... y ya jarta la llevé al de pago... y me mandó un mucolítico... que le quitó los moquitos (osea lo gordo)... la primera noche de darle la medicina fue la primera que durmió dle tirón en las 2 semanas que llevaba malilla...


en fins... espero que tu peque se ponga mejor...

Qué mucolítico
te mandaron? Al mío le dieron hace meses paidoterín pero no estaba tan mal. Ayer me habló de ponerle Mucosan en los aerosoles y he visto que también lo hay en jarabe, no sé si comprárselo por mi cuenta??
Estoy desesperada y preocupadísima.

Gracias.

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir