Foro / Maternidad

Mocos y sangre: urgente

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las :25
Y
yijun_9735797
27/9/06 a las 16:30

Hola chicas a ver si me podeis ayudar.
Claudia esta constipada y tiene muchos mocos, hoy sacandoselos con Narihnel le ha salido un poquito de sangre, no mucha pero los mocos estaban manchaditos.

A alguna le ha pasado? creeis que me la tengo que llevar a urgencias.

Muchas gracias

Ver también

R
randi_8677514
27/9/06 a las 18:42

Hola gemma
Soy Noemi la mama de Martina no logro hablar contigo por el messenger, mira seguramente le ha salido sangre porque se le reseca la nariz y con las venitas tan finas que sale pues algun moquillo reseco, ponle bastante suero antes de aspirar con el narinel. Que se mejore la mia tambien esta igual con mocos.

A ver si te encuentro en el messenger

Un beso

Noemi( POl 8, Aina 4, Martina 2 meses y 7 dias)

A
an0N_611170299z
27/9/06 a las 20:24

Hola
no te preocupes a mi hija le pasó lo mismo, yo también me asusté pero lo que me recomendaron fue que lo alternara con suero fisiológico que cuando se lo echas lleva menos presión,

Y
yijun_9735797
28/9/06 a las :24

Muchas gracias a todas
me he quedado mucho mas tranquila!
Ahora mi bebe duerme como un angelito, despues de haberle limpiado la nariz otra vez!!! Espero que se le pasen pronto los moquitos, que ya lleva asi una semana.

Besos

Y
yijun_9735797
28/9/06 a las :25
En respuesta a randi_8677514

Hola gemma
Soy Noemi la mama de Martina no logro hablar contigo por el messenger, mira seguramente le ha salido sangre porque se le reseca la nariz y con las venitas tan finas que sale pues algun moquillo reseco, ponle bastante suero antes de aspirar con el narinel. Que se mejore la mia tambien esta igual con mocos.

A ver si te encuentro en el messenger

Un beso

Noemi( POl 8, Aina 4, Martina 2 meses y 7 dias)

Creo que te confundes
yo no me llamo Gemma y no entro en el messenger, quizas haya otra pipi.

Muchos besos!!!!!

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir