Foro / Maternidad

Modelo i3 de bebecar

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 23:02
D
danuta_8237563
24/8/11 a las 16:27

Alguien conoce el modelo i3 de Bebecar? Ha salido hace poco tiempo, y creo q es bastante similar al ipop, pero me gustaria conocer alguna opoinión

Ver también

B
bing_5807652
26/8/11 a las 9:14

Modelo i3 de bebecar
yo lo vi en la tienda y es igual que el ipop, lo unico que cambia es la gama de colores. A mi me gusto mucho, hay que tener en cuenta que es muy buen coche y su precio ahora esta muy bien, yo también estoy pensando en comprar ese.

A
amuy_74e314z
10/9/11 a las 11:04

Ayer pregunté
Pues mira, yo tampoco sabia que esaba este modelo. Lo he tenido delante y a simple vista es igual al Ip op. Le pregunte a la dependienta que me dijo que la diferencia mas palpable es que el dibujo de las llantas es abierto y el ip op es cerrado. El manillar es de goma rayada, lo que no se si es asi el ip op, por que solo he visto la version exclusiva (piel).
Luego, fui a otra tienda que lo venden y me dijeron que el chasis no es de aluminio, si no de una "mezcla" que pesa menos, que el cuco tambien pesa menos que el otro (ninguno esta homologado para el coche), tampoco lleva el asa interior del cuco, y la capota no se queda tensa, tirante. El bolso tambien tiene una forma mas estrecha que el de Ip op. Los colores son los mismos.
Y por ultimo el precio, el i3 me dan 640 para el trio y del ip op 790.
En fin, que es un bebecar, pero de gama baja con lo cual las calidades disminuyen, por que el chasis pesa menos, pero tambien es menos resistente.

Si te enteras de alguna cosilla mas,me gustaria que la pusieras por que a pesar de las calidades el precio hace que una se lo piense.

B
bing_5807652
11/9/11 a las 11:52
En respuesta a amuy_74e314z

Ayer pregunté
Pues mira, yo tampoco sabia que esaba este modelo. Lo he tenido delante y a simple vista es igual al Ip op. Le pregunte a la dependienta que me dijo que la diferencia mas palpable es que el dibujo de las llantas es abierto y el ip op es cerrado. El manillar es de goma rayada, lo que no se si es asi el ip op, por que solo he visto la version exclusiva (piel).
Luego, fui a otra tienda que lo venden y me dijeron que el chasis no es de aluminio, si no de una "mezcla" que pesa menos, que el cuco tambien pesa menos que el otro (ninguno esta homologado para el coche), tampoco lleva el asa interior del cuco, y la capota no se queda tensa, tirante. El bolso tambien tiene una forma mas estrecha que el de Ip op. Los colores son los mismos.
Y por ultimo el precio, el i3 me dan 640 para el trio y del ip op 790.
En fin, que es un bebecar, pero de gama baja con lo cual las calidades disminuyen, por que el chasis pesa menos, pero tambien es menos resistente.

Si te enteras de alguna cosilla mas,me gustaria que la pusieras por que a pesar de las calidades el precio hace que una se lo piense.

Bebecar i3
Hola buenos días
Pues a mí no me lo comentaron así para nada, es más vi los dos juntos y son exactamente iguales, lo único que me comento que es un modelo anti-crisis por eso bebecar a sacado este modelo, los estuve probando y para mi son exactamente iguales, sobre que no están homologados para el coche a mi me dijeron que sí, no sé yo preguntaría en otra tienda a ver que te dicen.
Saludos

B
bing_5807652
12/9/11 a las 9:47

Modelo i3 de bebecar
eso es lo que me comentarón a mi y sobre la calidad yo lo veo muy bueno, es más te da las mismas garantias que los otros.

P
pasion_5812143
6/10/11 a las 23:33
En respuesta a amuy_74e314z

Ayer pregunté
Pues mira, yo tampoco sabia que esaba este modelo. Lo he tenido delante y a simple vista es igual al Ip op. Le pregunte a la dependienta que me dijo que la diferencia mas palpable es que el dibujo de las llantas es abierto y el ip op es cerrado. El manillar es de goma rayada, lo que no se si es asi el ip op, por que solo he visto la version exclusiva (piel).
Luego, fui a otra tienda que lo venden y me dijeron que el chasis no es de aluminio, si no de una "mezcla" que pesa menos, que el cuco tambien pesa menos que el otro (ninguno esta homologado para el coche), tampoco lleva el asa interior del cuco, y la capota no se queda tensa, tirante. El bolso tambien tiene una forma mas estrecha que el de Ip op. Los colores son los mismos.
Y por ultimo el precio, el i3 me dan 640 para el trio y del ip op 790.
En fin, que es un bebecar, pero de gama baja con lo cual las calidades disminuyen, por que el chasis pesa menos, pero tambien es menos resistente.

Si te enteras de alguna cosilla mas,me gustaria que la pusieras por que a pesar de las calidades el precio hace que una se lo piense.

I3
Perdona, me podrías decir en qué tienda has encontrado el i3 por 640?está en madrid? en casi todos los sitios me han pedido 680
gracias

E
edelio_7005686
24/10/11 a las 20:00

I3 de bebecar
Hola María,
Soy Juan Carlos y tengo una tienda de Puericultura en Barcelona. Nosotros trabajamos con Bebecar y el Modelo I3, es en lo que se refiere al chasis igual que el IP OP, pero tanto el capazo, como la silla y el grupo 0, son algo más sencillos y además sólo está en unos cuantos colores a elegir. Como fiabilidad es una pasada, ya que Bebecar fabrica en Europa y no dan problemas y en cuanto a precio, el I3 sale por 665 euros y ya lleva la silla+capazo+grupo 0 y el bolso!!!! Está muy muy bien de precio.

E
edelio_7005686
25/10/11 a las 10:22
En respuesta a pasion_5812143

I3
Perdona, me podrías decir en qué tienda has encontrado el i3 por 640?está en madrid? en casi todos los sitios me han pedido 680
gracias

I3
Nosotros lo vendemos por 665 euros y te regalamos el plástico de lluvia de la silla. Somos una tienda de Barcelona, pero realizamos envíos a toda España ( que en el cao de un carro son gratuitos ). Puedes llamarnos al 93 479 60 10, para realizar el pedido telefónico si quieres.

A
an0N_798744599z
14/12/11 a las 11:59

Yo ya lo tengo¡¡
Hola a tod@s¡¡ Yo llamé directamente a bebecar y las diferencias que me comentaron que tenía con el IPOP son:
- No tiene tensores en la capota, y el asa está añadida a ésta, mientras que en el IPOP va por dentro (lo que no me convence).
- Las ruedas tienen 6 radios en vez de 3 que tiene el IPOP.
- No se puede elegir color de chasis y de carro, es decir, mi carro por ejemplo es el beige y el chasis tiene que ser en beige.
- No tiene tanta variedad de colores.

Mi experiencia: MUY BUENA, y es tan bonitoooo¡¡¡¡:
- Se maneja bien.
- Pesa poco, yo cojo la capota con la niña sin problema.
- Compré en kit de seguridad de la capota y la niña va super bien ¡¡¡ y muy segura.
- Entra en todas partes: ascensor, maletero,...y si hay que quitarles las ruedas es muy fácil.
- La capota es de las más ancha que hay en el mercado, por lo que pueden estar ahí más tiempo. Además al poder levantarse el respaldo, es muy útil si tienen tosecilla o son curiosos.

Bueno espero que os sirva, si queréis cualquier otra cosa, a mandar¡¡¡.

N
nayda_7829073
12/1/12 a las 23:02
En respuesta a edelio_7005686

I3
Nosotros lo vendemos por 665 euros y te regalamos el plástico de lluvia de la silla. Somos una tienda de Barcelona, pero realizamos envíos a toda España ( que en el cao de un carro son gratuitos ). Puedes llamarnos al 93 479 60 10, para realizar el pedido telefónico si quieres.

Estoy interesada en ...
hola tienes lo carros mas baratos no? pues yo necesitaria el bebecar one & two solo las sillas ya que se hacen capotas . cuanto me saldria? yo vivo en malaga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir