Foro / Maternidad

Modelo ovo de la marca brevi.ayuda porfi.

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 18:59
A
an0N_827249599z
4/10/11 a las 5:30

Hola. Después de estar viendo un monton de carricoches, nos decidimos por el musty o el ovo de brevi. La verdad que el que más nos gusta es el ovo de brevi, pero tenemos un par de dudas. Lo hemos podido ver en capazo duro, pero también hay capazo blando y no sabemos cual escoger. ¿Alguien lo tienen y nos puede dar su opinión?.
Por otro lado la silla es anatomica, ¿alguien tiene una opinión respecto a esto?, ¿ que opinan los pediatras?.
Gracias.

Ver también

A
an0N_827249599z
16/10/11 a las 18:59

El ovo brevi
Hola, sobre cochecitos es todo un mundo. A mi no me parece pesado, y la verdad es que llevo 1 mes viendo carricoches de todo tipo, se cierra como libro y abulta, pero yo los prefiero a los paraguas. Además nosotros somos altos, y necesitamos llevar al niño alto. Lo que más nos preocupaba es la anatomia de la silla, pero ahora es lo que recomienda. Nosotros ya lo tenemos reservado.
Lo hemos podido ver físicamente en una tienda de Elche (Pirulu) y el Murcia (Don Bebe).
Y si es cierto que algunas personas me han dicho que es mejor llevar al bebe en silla especial para el coche que en el capazo.

Suerte y un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest