Foro / Maternidad

Moisés, minicuna, cunas...¿qué váis a hacer vosotras?

Última respuesta: 27 de junio de 2003 a las 11:00
P
phoebe_6139166
26/6/03 a las 20:26

Tengo una casa chiquitita, pero tiene dos plantas, yo había pensado en comprarme una minicuna, porque el niño puede durar más en ella que en el capazo, pues son enormes y como no se como va eso del crecimiento del baby, y cuando hay que pasarlo de un sitio a otro, pero vamos mi problema es que ¿qué hago cuando llegue la noche la hora de dormir, nosotros, los papis; ¿doblo la minicuna y minicuna para arriba y minicuna para abajo? o puedo pasarla, porque es una niña, a la cuna, recién nacida?. ¿Me entendéis?¿Alguien ha tenido este problema de vivir en una casa?, porque es que la mayoría vivís en piso y eso es un chollo porque con las ruedas, carrito para abajo carrito para arriba, pero yo tengo escaleras. ¿qué hago?.

Ver también

K
kayla_8678816
27/6/03 a las 10:21

Yo estoy en el mismo dilema

Hola, nosotros también estamos con lo mismo mirando la habitación del niño. Vivimos en una casa de dos plantas, pero contando que estamos sobre una tienda que son dos plantas más, eso también es pesado. Yo ya lo noto y todavía no estoy supergordi, asi que con el peque ya te contaré.
Te cuento, nosotros estamos mirando habitaciones de estas que se adaptan a medida que el peque crece, si encontramos alguna que nos gusta, le compraremos la minicuna, y luego ya le pasaremos a su cuarto, y para la planta de abajo, compraremos una cuna de viaje y la tendremos abierta.

Un beso y a ver si alguien tiene una idea mejor.
Una cosa, ¿qué es el moises?

A
an0N_572498299z
27/6/03 a las 11:00

Trastos para aburrir!!!!
Yo ya tengo encargada la minicuna para los primeros meses (la cuna grande me la presta mi prima y no nos cabe en la habitación de matrimonio), la mia es de madera, con ruedas y pedi las medidas para que pasara bien por las puertas del piso, asi que me imagino que iré con la minicuna a rastas de la habitación al salón todo el dia.....
Pero los fines de semana solemos irnos a una casa que tenemos en el campo y si que tiene dos plantas, asi que había pensado tener alli otra cuna que me han prestado y una cuna de viaje en la planta baja, para no andar todo el dia de arriba abajo con los trastos, pero aún no sé lo que haré.... ¡total, cuatro cunas!... ¿es un poco excesivo?.. en realidad solamente vamos a comprar una (la minicuna), lo demas son prestamos y la de viaje nos la regala mi suegra... quizás alguien pueda dejarte una cuna o un cuco y puedes tener una en cada planta...
BSS
Cris

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir