Foro / Maternidad

Mola completa

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 21:52
S
sabrin_9056788
28/3/07 a las 19:34

Hola, os sigo desde que en septiembre decidimos mi marido y yo tener un bebe. Pero no había escrito hasta ahora, que he tenido un problemilla.
El día 2 de Febrero nos enteramos que estaba embarazada, y el día 21 de febrero me dijeron que era un aborto diferido y que me tenían que hacer un legrado. Yo no había manchado, pero no me encontraba bien.
Me lo hicieron el día 2 de marzo y a la semana siguiente mi ginecologo me llamo y me dijo que era una mola y me mando hacerme analisis y rayos x.
El día 22 de marzo fui a buscar los resultados, yo no había dejado de manchar en 20 días pero estando en su consulta tuve unas hemorragias impresionantes, mi marido y yo nos asustamos mucho pero el médico nos dijo que eso era normal que no pasaba nada y los resultados de la beta eran de 89.000, mas alta que antes del legrado. Me cito para la semana siguiente y nos fuimos a casa. Esa misma noche me puse malisima, estuve vomitando toda la noche y por la mañana nos fuimos a urgencias de la seguridad social, dónde me ingresaron para hacerme otro legrado. La beta me bajo a 27.000 y hoy me he vuelto a hacer análisis, el viernes me dan los resultados. El caso es que desde esa noche que me puse mala, no he dejado de tener mal estar, nauseas, dolor de cabeza, he tenido que coger la baja una semana. Hoy empiezo a estar mejor, he empezado a tomar hierro y parece que se nota, pero no se si es normal estan tan echa polvo, porque con el primer legrado no tuve niguna molestia estaba perfectamente.
Vaya rollo que os he metido, pero si alguna de vosotras puede darme un consejillo lo agradeceria porque estoy un poco perdida.
Gracias.

Ver también

T
tayri_8625659
28/3/07 a las 20:01

Hola roni107
perdona mi ignorancia, pero que es una "mola", quizás la conozco con otro nombre. un saludo.

S
sabrin_9056788
28/3/07 a las 20:15
En respuesta a tayri_8625659

Hola roni107
perdona mi ignorancia, pero que es una "mola", quizás la conozco con otro nombre. un saludo.

Hola nenufar
El diagnostico exacto es "mola hidatidiforme completa" pero no se si te sonará.

S
sabrin_9056788
28/3/07 a las 20:18
En respuesta a tayri_8625659

Hola roni107
perdona mi ignorancia, pero que es una "mola", quizás la conozco con otro nombre. un saludo.

Hola nenufar
El diagnóstico exacto es " mola hidatidiforme completa",es una especie de masa de quistes, dónde ni siquiera hay embrión.

T
tayri_8625659
28/3/07 a las 20:20
En respuesta a sabrin_9056788

Hola nenufar
El diagnostico exacto es "mola hidatidiforme completa" pero no se si te sonará.

Hola
pues la verdad es que no, nunca había oído lo de "mola", y mucho menos todo lo demás. pero es como un aborto o similar?

S
sabrin_9056788
28/3/07 a las 20:20
En respuesta a tayri_8625659

Hola roni107
perdona mi ignorancia, pero que es una "mola", quizás la conozco con otro nombre. un saludo.

Hola nenufar
El diagnostico exacto es "mola hidatidiforme completa" una especie de masa de quistes, dónde ni siquiera hay embrión.

S
sabrin_9056788
28/3/07 a las 20:26
En respuesta a tayri_8625659

Hola
pues la verdad es que no, nunca había oído lo de "mola", y mucho menos todo lo demás. pero es como un aborto o similar?

Es un aborto
Pero al analizarlo se dan cuenta de que es una mola, la diferencia es que tienes que estar mas controlada porque la mola se puede reproducir e incluso llegar a otros organos y que no me puedo quedar embarazada en un año. Esto es un rollo.

T
tayri_8625659
28/3/07 a las 20:33
En respuesta a sabrin_9056788

Es un aborto
Pero al analizarlo se dan cuenta de que es una mola, la diferencia es que tienes que estar mas controlada porque la mola se puede reproducir e incluso llegar a otros organos y que no me puedo quedar embarazada en un año. Esto es un rollo.

Vaya!
pues si que es un rollo, desgraciadamente aquí cada una tiene el suyo. tienes que esperar como casi todas, unas más y otras menos, y hay que respetar los tiempos para que el próximo salga bien. ahora cuidaté para que cuando llegue el momento de volver a intentarlo tu cuerpo este perfecto. ánimo y suerte.

E
enith_9567494
29/3/07 a las 14:42

Hola roni!!!!!!!!!!!!!
Yo actualmente me recupero de una mola como la tuya, no te preocupes por nada. Los legrados son todos diferentes y algunos te dejan mas hecha polvo y con sintomas totalmente diferentes. A mi me han llegado a realizar tres con el mismo embarazo. Debes de estar tranquila que los medicos te estan aconsejando bien y ellos te sabran llevar por el mejor camino. Espero que me comentes lo que te ha dicho el medico que segurisimo que la beta te habra bajado.

Estate tranquila y ya veras como no es nada.

Aqui tienes alguien con quien hablar.

Y te entiendo como nadie porque yo tambien he pasado por esto.

Un beso

S
sabrin_9056788
30/3/07 a las 10:19
En respuesta a enith_9567494

Hola roni!!!!!!!!!!!!!
Yo actualmente me recupero de una mola como la tuya, no te preocupes por nada. Los legrados son todos diferentes y algunos te dejan mas hecha polvo y con sintomas totalmente diferentes. A mi me han llegado a realizar tres con el mismo embarazo. Debes de estar tranquila que los medicos te estan aconsejando bien y ellos te sabran llevar por el mejor camino. Espero que me comentes lo que te ha dicho el medico que segurisimo que la beta te habra bajado.

Estate tranquila y ya veras como no es nada.

Aqui tienes alguien con quien hablar.

Y te entiendo como nadie porque yo tambien he pasado por esto.

Un beso

Gracias margema
Siempre consuela hablar con alguien que ha pasado por lo mismo. Hoy tengo visita, ya te contaré.
Un saludo.

Z
zhihan_5533737
25/3/08 a las 20:34
En respuesta a enith_9567494

Hola roni!!!!!!!!!!!!!
Yo actualmente me recupero de una mola como la tuya, no te preocupes por nada. Los legrados son todos diferentes y algunos te dejan mas hecha polvo y con sintomas totalmente diferentes. A mi me han llegado a realizar tres con el mismo embarazo. Debes de estar tranquila que los medicos te estan aconsejando bien y ellos te sabran llevar por el mejor camino. Espero que me comentes lo que te ha dicho el medico que segurisimo que la beta te habra bajado.

Estate tranquila y ya veras como no es nada.

Aqui tienes alguien con quien hablar.

Y te entiendo como nadie porque yo tambien he pasado por esto.

Un beso

Hola
hola yo tambien tengo mola completa desde octubre que me quede embarazada de gemelos. lo pase y lo sigo pasando muy mal todos los meses cuando me hago la analitica. yo he tenido unos marcadores muy alto el primero fue de 489.00 y me querian dar quimioterapia, pero como soy diabetica que tambien me lo detectaron meses antes con otro aborto que tuve pues no me la pueden dar pero bueno van bajando los niveles mes a mes.
yo lo que os queria preguntar es pq yo por ejemplo no tengo regla y si me baja un mes es muy poco pero llevo un mes que me duelen mucho los pechos como si estuviese embarazada pero no lo estoy teneis ustedes estos sintomas.

un beso a todas

A
an0N_724338799z
22/5/08 a las 2:04

Mola completa
me llamo karla y tengo 29 años, me case hace un año y a los 6 meses sali embarazada, yo padesco de ovarios poliquisticos y en verdad me costo salir embarazada, al salir en estado en mayo del 2007 se me diagnostico un embarazo molar, al cual ni idea tenia de eso, hasta que me hisieron un legrado de emergencia y el resultado fue confirmado por medio de una biopsia,todo transcurrio bien hasta que pasaron 7 meses ya que la gonodotropina se elevo, y los medicos pensaron que era una mola invasora,visite al oncologo y me realizaron una barbaridad de examenes para ponerme quimioterapia, de la cual al cabo de un mes de realizarme repetidamente la hgc, no se como pero creo que es obra de Dios se negativizo y llegue al punto de que los medicos no me pudieron poner el tratamiento,ellos no se explicaron como bajo la gonodrotopina en 5 dias ya que los niveles los tenia altos a 100 mlu y me bajaron a 0 mlu, es una situacion dificil, y solo le pido a Dios que contigo pase lo mismo,adelante todo pasa,yo ya tengo 4 meses que me sale la gonodotropina negativa, y creeme es bastante doloroso lo que nos paso.
soy de honduras.

R
rejane_9040881
28/9/08 a las 21:52

Tranquila
Hola, he leido tu mensaje, a lo mejor un poco tarde, pero yo también tuve una mola, y también lo pasé muy mal, este mismo lunes 22 de septiembre me han dado el alta, porque ya ha pasado un año y todo ha salido bien, como seguramente te pase a ti, porque se resuelve normalmente sin medicación o con ella, asi que no te preocupes, todo saldra bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir