Foro / Maternidad

Mola parcial

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 23:44
Y
yoko_8090637
14/1/07 a las 20:10

Hola, el 28/11/06 en una eco en la que se suponía que estaba de 13 semanas me detectaron gestación molar parcial, con embrion sin latido. Lo primero un gran disgusto, porque aunque con muchas molestias, nauseas, mareos, etc.. estabamos muy ilusionados con un segundo hijo. Lo siguiente fue el disgusto por la mola, me hicieron un primer legrado, tras el cual tenia una beta de 49000, que empezo ha bajar. A los 15 dias, seguía manchando y en la eco vieron que quedaban restos, por lo que me hicieron otro legrado y otro disgusto. A partir de ahí, la beta va bajando bien, pero como sigo manchando, en otra eco ven que aun hay restos, se supone que estamos esperando haber si los expulso pero hoy hace mas de 40 dias del 1er legrado sigo manchando y la beta ha bajado a 45.¿Creeis que será normal?A que le llaman negativizar, a que baje por debajo de 0? ¿Despues de llegar a 0 cuanto hay que esperar para quedarte de nuevo embarazada? ¿en el siguiente embarazo debes llevar un seguimiento especial?Como veis muchas dudas que me encantaria disipar con vuestra ayuda. Un abrazo solidario para todas.

Ver también

C
caixia_5657059
15/1/07 a las 17:23

Creo que
Creo que el nivel normal de la hormona beta es entre 1 y 10. De lo demás, no tengo idea.

Te deseo mucha suerte

W
weiqin_9559573
16/1/07 a las 17:02

Te diré
mi primer embarazo también terminó en mola parcial, la beta te la seguirán mirando hasta que baje a 0, amí me bajó bastante pronto, a los dos meses del legrado, pero de todas formas me mandaron esperar un año para poder quedarme embarazada, puesto que la mola es un tumor de la placenta y es por prevención, más que nada por si se reproduce. De todas formas no tienes nada que temer, no interfiere para nada en el siguiente embarazo, lo peor es la espera y la angustia de que baje la beta. Luego también depende del ginecólogo, a mí me atendieron en la S.S y nunca estaba el mismo, el que me atendió la segunda vez ya me quería dar el alta a los 4 meses, pero esperé por si acaso, mientras estuve tomando la píldora para que no hubiese ningún fallo.Seguro que cuando te baje la regla lo expulsas todo, la beta va por muy buen camino, bajando y bajando.Todo saldrá bien
Espero haberte ayudado un poco. Besos y mucha suerte

H
haili_8767030
21/1/07 a las 23:20

Una mola que no mola nada
hola kuluxka,
me llamo patricia y el año pasado estabamos esperando que nuestro sueño se hiciera realidad: todo iba perfecto, ya escuchamos los latidos y un par de dias despues empezaron los dolores y a manchar. en ese momento me digeron que habia perdido a mi bebe, y el 24/4/06 me hicieron un legrado.lo pase muy mal,todo se fue al traste. llegue a casa y me tumbe porque no queria saber nada de la vida, y me entro mucha fiebre, volvi al hospital y habian restos asi que el 26/04/06 me volvieron a hacer otro legrado y lo mismo y el 30/04/06 el tercero. hasta que ya analizaron los restos y me digeron que tenia una mola. la beta disparada en ese momento. yo estaba embarazada de tres meses y tras los tres legrados he estado seis meses dando positivo en el test de embarazo y un mes con leche en el pecho.me tire el primer mes haciendome un analisis cada dos dias, despues 6 meses haciendome uno a la semana hasta que la beta llego a 0 (negativo es 0) y ahora estoy haciendome uno mensual hasta que llegue al año del legrado.a mi lo que me han dicho es que no tiene nada que ver. empezamos de 0 y quien te diga lo contrario no le hagas ni caso, a mi me habian dicho que despues si me quedaba tenia que estar en reposo los 9 meses. no!! sera un embarazo de riesgo, pero solo porque tienen que ir controlando la beta para que no vuelva a dispararse, pero por lo demas es todo igual.de todas formas yo te digo que el mejor consejo que te voy a dar es que pases de la gente, no le hagas caso a nadie, a veces te hacen mas daño las palabras que lo que nos pasa. espero haber servido de ayuda, un saludo

Y
yoko_8090637
24/1/07 a las 16:37

Sobre la mola parcial
Hola de nuevo, lo primero agradecer a todas las que me habeis contestado, es un alivio tratar el tema con gente a quien esto no le suena a chino. Comentaros que en el ultimo analisis la beta me dio 14, va bajando, pero mi preocupación ahora es que la semana pasada comencé a manchar mucho mas, se lo dije al gine y me dijo que bien, que sera la regla. Pasé 4 dias de regla abundante y milagro, por primera vez desde hace 2 meses, 2 dias sin manchar, y pense ¡esto va bien! pero resulta que hoy vuelvo a manchar. Empiezo a pensar que algo no va bien.....
Agradeciendo de antemano vuestras opiniones, un abrazo solidario para todas.

H
haili_8767030
24/1/07 a las 17:46
En respuesta a yoko_8090637

Sobre la mola parcial
Hola de nuevo, lo primero agradecer a todas las que me habeis contestado, es un alivio tratar el tema con gente a quien esto no le suena a chino. Comentaros que en el ultimo analisis la beta me dio 14, va bajando, pero mi preocupación ahora es que la semana pasada comencé a manchar mucho mas, se lo dije al gine y me dijo que bien, que sera la regla. Pasé 4 dias de regla abundante y milagro, por primera vez desde hace 2 meses, 2 dias sin manchar, y pense ¡esto va bien! pero resulta que hoy vuelvo a manchar. Empiezo a pensar que algo no va bien.....
Agradeciendo de antemano vuestras opiniones, un abrazo solidario para todas.

No te preocupes
hola de nuevo.
solo decirte que el sangrado es normal. te hablo por lo menos en mi caso. resulta que para quitarte todos los restos tienen que rasparte mas de la cuenta. es por ello el sangrado, pero no abundante. y entre el dia 30al 40 mas o menos del legrado suele venir la regla, que es ya mas abundante.
tu solo preocupate de la beta. mientras que la beta baja todo va bien.

Y
yoko_8090637
25/1/07 a las 23:16

Me ha servido de gran ayuda
Lo primero enhorabuena por tu embarazo y muchas gracias por responder, por lo que veo no necesito contarte, lo que reconforta leer los mensajes que te envian cuado te sientes tan preocupada. Acabo de leer tu caso en el apartado "gestacion molar o mola hidatiforme". Me lio un poco con las fechas puesto que no aparece el año, pero mas o menos he seguido tu caso, leyendo los mensajes y he de decirte que te admiro, por tu valentía. Solo espero tener la mitad de tu fuerza para tirar para adelante, eso que mi caso, me da la sensación que esta aun sin definir bien. Aunque fue mola parcial creo que me estan tratando con el protocolo de una total. En fin tendre que verlo con optimismo,el 29 me dan el resultado de la beta que me han hecho hoy (me hacen una semanal). Espero ver algo de luz, aclarar con mi ginecologo la situación en la que estoy. Por cierto, ¿sabes en que semana se puede detectar una gestación molar?,¿y a partir de que momento te dijeron que el embarazo actual es completamente normal?
muchas gracias por todo y espero y deseo que disfrutes a tope de lo que te queda de embarazo que es algo único, y luego tengas toda la suerte del mundo con tu niño/a.Por cierto sabes ya su sexo? Un abrazo

I
iride_7049646
26/1/07 a las 11:00

Hola amiga
Yo tambien he pasdo por una mola parcial,con embrion.Era mi segundo embarazo.El 22del 2005 me hicieron el aborto.Yo nunca tuve l beta muy alta,29 fue lo primero,y fue bajando muy bien.Tambien me dijeron esperar un año por precaucion.Pero como otrs,me dijeron 6 meses porque la beta no fue muy alta desde el principio.Asi que en agosto despues de 7 meses me dieron el alta.Sorpresa,en el primer intento me quede embarazada,ahora estoy de25 semanas,contenta pero esto te hace mas fuerte,y la ilusion por mi segundo embarazo es algo que no se puede explicar.Mi consejo es que te mantengas todo lo tranquila y esperanzadora que puedas.Es la mejor medicina,la espera ,tiene su recompensa no lo dudes.TE deseo que te recuperes muy pronto.DE CORAZON UN BESO MARIA.





Y
yoko_8090637
27/1/07 a las 15:18
En respuesta a iride_7049646

Hola amiga
Yo tambien he pasdo por una mola parcial,con embrion.Era mi segundo embarazo.El 22del 2005 me hicieron el aborto.Yo nunca tuve l beta muy alta,29 fue lo primero,y fue bajando muy bien.Tambien me dijeron esperar un año por precaucion.Pero como otrs,me dijeron 6 meses porque la beta no fue muy alta desde el principio.Asi que en agosto despues de 7 meses me dieron el alta.Sorpresa,en el primer intento me quede embarazada,ahora estoy de25 semanas,contenta pero esto te hace mas fuerte,y la ilusion por mi segundo embarazo es algo que no se puede explicar.Mi consejo es que te mantengas todo lo tranquila y esperanzadora que puedas.Es la mejor medicina,la espera ,tiene su recompensa no lo dudes.TE deseo que te recuperes muy pronto.DE CORAZON UN BESO MARIA.





Gracias maria
Gracias María. Ojala me suceda lo mismo que a ti,me alegro de que estés esperando ya tu pequeño, ¡enhorabuena!. Yo con mi primer embarazo tambien me quede en el 1 mes,(tube una niña que es mi alegría y ahora mas que nunca mi gran consuelo) en el segundo embarazo(el molar) me quede al 2 mes, así espero que esto no influya en la fertilidad y cuando me den el alta, me ocurra como a ti o al menos no tarde demasiado en quedarme de nuevo. Muchisimas gracias por contestar. Un saludo.

K
komal_6869021
28/1/07 a las 1:50

Te cuento mi experiencia
Hola. Yo tuve un aborto interno provocado por una mola cuando estaba de dos semanas. Había dos sacos, uno era un embrión vivo y el otro la mola que acabó provocando el aborto. Tardaron dos meses en enviarme el resultado pues fue en otra ciudad y cuando llegó ya era tarde para hacerme otro legrado. El aborto fue en agosto de 2005 y hasta septiembre de 2006 he tenido que controlar las betas (al principio cada semana, luego cada mes y al final, cada dos meses). Yo tp tenía claro que era lo de negativizar pero mi gine me explicó que tenían que estar por debajo de 5. Ahora llevamos 4 meses intentando otro embarazo y lo cierto es que tengo terror de que me pueda pasar lo mismo. Fue algo terrible, sobre todo, saber el motivo del aborto. Te aconsejo paciencia. Es lo único que puedes hacer. Un saludo.

K
komal_6869021
28/1/07 a las 1:57

Soy yo otra vez
Hola! Soy de nuevo alesbon. Quería preguntaros cuántos años teníais al momento de la mola. Yo tenía 38 y era mi segundo embarazo. Ahora tengo 40. (He visto que por error escribí que el aborto fue a las 2 semanas cuando quería poner doce). Muchas gracias a todas y espero que podamos dar buenas noticias en futuro. Un abrazo

Y
yoko_8090637
28/1/07 a las 21:28
En respuesta a komal_6869021

Soy yo otra vez
Hola! Soy de nuevo alesbon. Quería preguntaros cuántos años teníais al momento de la mola. Yo tenía 38 y era mi segundo embarazo. Ahora tengo 40. (He visto que por error escribí que el aborto fue a las 2 semanas cuando quería poner doce). Muchas gracias a todas y espero que podamos dar buenas noticias en futuro. Un abrazo

Mola parcial a los 32
Hola alesbon! Yo tengo 32 y es mi 2 embarazo, crees que la edad tiene algo que ver? a que te refieres con lo de que era tarde para un 2 legrado? tenias restos aun a los 2 meses? Espero que tengas suerte y que si lo deseas te quedes pronto embarazada, y ánimo que no creo que ninguna tengamos tan mala suerte de repetir, por cierto, sabes algo del momento en que puede ser detectado o descartado un embarazo molar?un abrazo

W
wahba_8667738
28/1/07 a las 21:55

Hola chicas...
Bueno yo tengo 31 años y en diciembre me practicaron legrado por 2 aborto diferido el primero fue norma pero el segundo fue por mola parcial el caso esque cuando me lo dijeron me quedé helada... me hablaron de la posibilidad de tratarme con quimio y mi cabeza no entendía nada pero como? parece una peli de ciencia ficción yo sólo intentaba ser madre me quedé embarazada y ademas de perder la ilusión me dicen que puedo tener principio de cancer de útero pero... por qué?? luego vi que bueno no es lo mismo pero que era algo más serio de lo normal y había que vigilarlo la verdad que como me asusté tanto me hice beta por privado y ya me dio 3 a las 3 semanitas del legrado a la semana siguiente me hice otra por s. social y me dió 2,5 y la ultima de ha dado 0,6 osea que muy bien pero cuando fui al gine le pregunté si había probabilidades de que pudiera volver a pasar y me dijo que sí que la estadistica era bastante bajita pero que prodía ser y que contra eso no había nada que hacer bueno sí me explicó que era un problema genético que cuando se juntaban los genes de mi maridin y los míos pues pasaba pero que se podría intentar siempre en el caso de que volviera a pasar varias veces más con carga genética de otra persona es decir ovodonación o donación de esperma de otras personas espero que no sea nuestro caso pero si así fuera lo decidiriamos en el momento que se nos presentase la duda... bueno deciros que yo estoy bien pero tengo mucho miedo me quedan 4 meses de esperas y betas y solo deseamos que todo vaya bien y dentro de poco o mucho podamos tener un hijo/a que es lo que más deseamos y lo unico que nos queda para ser felices del todo...así que aqui estamos luchando por ello. un beso a todas y espero seguir sabiendo de vosotras.

Y
yoko_8090637
29/1/07 a las 12:37
En respuesta a wahba_8667738

Hola chicas...
Bueno yo tengo 31 años y en diciembre me practicaron legrado por 2 aborto diferido el primero fue norma pero el segundo fue por mola parcial el caso esque cuando me lo dijeron me quedé helada... me hablaron de la posibilidad de tratarme con quimio y mi cabeza no entendía nada pero como? parece una peli de ciencia ficción yo sólo intentaba ser madre me quedé embarazada y ademas de perder la ilusión me dicen que puedo tener principio de cancer de útero pero... por qué?? luego vi que bueno no es lo mismo pero que era algo más serio de lo normal y había que vigilarlo la verdad que como me asusté tanto me hice beta por privado y ya me dio 3 a las 3 semanitas del legrado a la semana siguiente me hice otra por s. social y me dió 2,5 y la ultima de ha dado 0,6 osea que muy bien pero cuando fui al gine le pregunté si había probabilidades de que pudiera volver a pasar y me dijo que sí que la estadistica era bastante bajita pero que prodía ser y que contra eso no había nada que hacer bueno sí me explicó que era un problema genético que cuando se juntaban los genes de mi maridin y los míos pues pasaba pero que se podría intentar siempre en el caso de que volviera a pasar varias veces más con carga genética de otra persona es decir ovodonación o donación de esperma de otras personas espero que no sea nuestro caso pero si así fuera lo decidiriamos en el momento que se nos presentase la duda... bueno deciros que yo estoy bien pero tengo mucho miedo me quedan 4 meses de esperas y betas y solo deseamos que todo vaya bien y dentro de poco o mucho podamos tener un hijo/a que es lo que más deseamos y lo unico que nos queda para ser felices del todo...así que aqui estamos luchando por ello. un beso a todas y espero seguir sabiendo de vosotras.

Malas noticias... o almenos nada buenas
Hola chicas! aquí estoy de nuevo.Lo primero a yisesa, tranquila creo que lo de que vuelva a ocurrir es bastante dificil. Ademas por lo que veo tu beta va muy bien, animo! yo sin embargo empiezo a desesperar, parece que esto no acaba de complicarse. Hoy he ido al gine para el resultado de la beta y gran decepción ¿no ha bajado de 14 ( como la semana pasada) además como le he comentado que sigo manchando(ya hace 2 meses del 1er legrado), me hace una ecografia y ven un pequeño pólipo de 7 mm. Me dice que esperemos 15 dias para repetir la beta y ver si dejo de manchar. si no ocurre así me haran una histeroscopia, para ver que hay y quitarme el supuesto pólipo que suponen es lo que provoca el sangrado. Esto es una locura,ahora un polipo? alguna le a pasado algo parecido. estoy cansada, cada vez voy con mas miedo al gine. Lo peor es la incertidumbre, tengo la sensación de que nunca esta todo claro , siempre

W
wahba_8667738
29/1/07 a las 15:09
En respuesta a yoko_8090637

Malas noticias... o almenos nada buenas
Hola chicas! aquí estoy de nuevo.Lo primero a yisesa, tranquila creo que lo de que vuelva a ocurrir es bastante dificil. Ademas por lo que veo tu beta va muy bien, animo! yo sin embargo empiezo a desesperar, parece que esto no acaba de complicarse. Hoy he ido al gine para el resultado de la beta y gran decepción ¿no ha bajado de 14 ( como la semana pasada) además como le he comentado que sigo manchando(ya hace 2 meses del 1er legrado), me hace una ecografia y ven un pequeño pólipo de 7 mm. Me dice que esperemos 15 dias para repetir la beta y ver si dejo de manchar. si no ocurre así me haran una histeroscopia, para ver que hay y quitarme el supuesto pólipo que suponen es lo que provoca el sangrado. Esto es una locura,ahora un polipo? alguna le a pasado algo parecido. estoy cansada, cada vez voy con mas miedo al gine. Lo peor es la incertidumbre, tengo la sensación de que nunca esta todo claro , siempre

Hola kukutxa cielo..
Cariño tranquila que si es un pólipo pues seguramente no sea nada ok? hay que pensar en +++ ya verás que dentro de poquito esa beta vuelve a bajar y se queda en 0 yo tengo gine privi el jueves 8 de febrero ya que queremos otra opinión porque mi caso ha sido un poco diferente me comentó que cuando tienes mola parcial la beta tarda en bajar y yo ya la tenía baja desde el principio ya me bajó la regla y estoy esperando la 2 no sé siempre me queda la duda de si no hubo mola parcial es todo un poco raro no? bueno cariño no te agobies que todo se soluciona tranquila ok? y mantenme informada por favor. besos.

Y
yoko_8090637
30/1/07 a las 12:38
En respuesta a wahba_8667738

Hola kukutxa cielo..
Cariño tranquila que si es un pólipo pues seguramente no sea nada ok? hay que pensar en +++ ya verás que dentro de poquito esa beta vuelve a bajar y se queda en 0 yo tengo gine privi el jueves 8 de febrero ya que queremos otra opinión porque mi caso ha sido un poco diferente me comentó que cuando tienes mola parcial la beta tarda en bajar y yo ya la tenía baja desde el principio ya me bajó la regla y estoy esperando la 2 no sé siempre me queda la duda de si no hubo mola parcial es todo un poco raro no? bueno cariño no te agobies que todo se soluciona tranquila ok? y mantenme informada por favor. besos.

Respuesta porque mola parcial. yisesa
Hola guapa! gracias por contestar. Te quería comentar que en cuanto al porque se forma la mola parcial, me han dicho que es distinto que la mola total. en la mola coincido con tu esplicación de que al unirse la parte de cromosomas de tu marido con los tuyos hay un problemilla en la división y ocurre eso. Pero en nuestro caso segun entendi yo, el problema es que en lugar de 23 cromosomas tuyos+23 de tu marido= 46 hay 69 es decir que uno de los dos ha aportado mas de la cuenta, puede ser: a)un ovulo con doble carga cromosomica b)espermatozoide doble carga cromosomica o c)2 espermatozoides (gemelos) pero uno de ellos no realiza bien la division. La versión c dicen es la mas frecuente. No se si te has enterado de algo, a groso modo y en plan simplificado yo entendí algo así. asi que yo creo que lo nuestro es + fruto de la casualidad y no de que seamos incompatibles con nuestros maridos. De hecho yo ya tengo una niña. cuando sepa algo nuevo de lo mio te cuento. un saludo.

W
wahba_8667738
30/1/07 a las 13:01
En respuesta a yoko_8090637

Respuesta porque mola parcial. yisesa
Hola guapa! gracias por contestar. Te quería comentar que en cuanto al porque se forma la mola parcial, me han dicho que es distinto que la mola total. en la mola coincido con tu esplicación de que al unirse la parte de cromosomas de tu marido con los tuyos hay un problemilla en la división y ocurre eso. Pero en nuestro caso segun entendi yo, el problema es que en lugar de 23 cromosomas tuyos+23 de tu marido= 46 hay 69 es decir que uno de los dos ha aportado mas de la cuenta, puede ser: a)un ovulo con doble carga cromosomica b)espermatozoide doble carga cromosomica o c)2 espermatozoides (gemelos) pero uno de ellos no realiza bien la division. La versión c dicen es la mas frecuente. No se si te has enterado de algo, a groso modo y en plan simplificado yo entendí algo así. asi que yo creo que lo nuestro es + fruto de la casualidad y no de que seamos incompatibles con nuestros maridos. De hecho yo ya tengo una niña. cuando sepa algo nuevo de lo mio te cuento. un saludo.

Jo que caña!! gemelos!!!
Pues bueno a mi información lo que se dice información no me dieron mucha pero yo busca que te busca la explicación que encontré fue lo de carga demás de espermatozoides lo normal es que se dupliquen los del hombre... eso es lo que encontré nada de 2 espermatozoides pero ahora que lo pienso pueda ser que sí es lo más lógico no? jo yo no tengo antecedentes en mi familia de gemelos pero no me hubiera importado nada jeje yo ya tuve un aborto anterior igual la vida intentó darme lo que me quitó la anterior vez y esta vez noooooooo 3 ya serían demasiados jeje besos cariño y gracias por tu explicación yo también te iré contanto que tal me va ok??

K
komal_6869021
31/1/07 a las 2:14
En respuesta a yoko_8090637

Mola parcial a los 32
Hola alesbon! Yo tengo 32 y es mi 2 embarazo, crees que la edad tiene algo que ver? a que te refieres con lo de que era tarde para un 2 legrado? tenias restos aun a los 2 meses? Espero que tengas suerte y que si lo deseas te quedes pronto embarazada, y ánimo que no creo que ninguna tengamos tan mala suerte de repetir, por cierto, sabes algo del momento en que puede ser detectado o descartado un embarazo molar?un abrazo

Explicación
Contesto a tu pregunta. Yo tenía mucha hemorragia al principio y me dieron Methergin para expulsar lo que creían eran restos del legrado no hecho en profundidad. Cuando supe que había sido una mola, habían pasado dos meses del legrado y me hicieron enseguida el control de betas que estaban altas (no recuerdo cuánto) pero en la ecografía se veía como una "crosta" no muy grande. Mi gine me aconsejó controlar en unas semanas las betas y no hacer otro legrado si bajaban pues corría el riesgo de dañar el útero al no tener mucho residuo. Por suerte bajaron. Al principio mucho de golpe. Luego, por debajo de 14 se estancaron y hubo un momento que me subió. ¡No te digo qué susto! Enseguida me repitieron la prueba y me hicieron radiografías del pulmón por si había metástasis. Por suerte, me dijeron que había sido un error del laboratorio pero fue terrible.
La edad influye, según me explicó mi gine, pues se da con mayor frecuencia en madres mayores y muy jóvenes (como todos los demás riesgos en el embarazo) y lo de repetirse por 2 vez, yo he leído que la media normal es de una mola cada 2000 mujeres. El riesgo se duplica después de haberla tenido. Yo de todas formas, leyendo el foro me he tranquilizado.Y estoy segura, querida kuluxka que vamos a conseguir que TODO vaya bien. Perdona lo largo. Un beso.

Y
yoko_8090637
1/2/07 a las 10:48

Pregunta mola y proximo embarazo
hola chicas! aquí estoy de nuevo con mi terapia. Ya sabeis que esto me relaja y tranquiliza así que en estos días de espera(hasta el 12 no tendre resultados)seguiré visitando la pagina para ver vuetras novedades.Alguien puede contestarme sobre el seguimiento de un embarazo despues de mola y sobre cuando se puede detectar... y cuando se da por "fuera de peligro" en cuanto a otra mola.

Y
yoko_8090637
2/2/07 a las 10:23

Otra pregunta para carmen o para quien me responda
Hola, siento ser tan pesada, ya se que todas estas preguntas quedan todavia muy lejos de convertirse en realidad, si es que lo consigo... pero hacen que me distraiga. Dices que desde el principio una eco semanal, pero a partir de que semana se ve algo? la 4,la 6? Lo pregunto porque aun que confio en mi gine, es de la seguridad social, y ya sabemos que con los recortes de presupuestos, etc quiza retrasan la 1eco, si fuese así no dudaria en acudir a uno privado para tranquilizarme. Pero para esto quiero saber, cuando puede realizarse la 1. Muchas gracias por todo, un beso enorme y cuidate mucho, que lo mereces.

Y
yoko_8090637
2/2/07 a las 11:39

Gracias
Vale,gracias por contestarme de nuevo. prometo pues seguir siendo pesada en cuanto tega una duda. Jajaja....Asi que ya sabes que es una niña.. Lo de las semanas exactas yo creo que es un poco dificil, a mi con mi primer embarazo me decian lo contrario que a ti, por regla debía nacer un 10 de agosto, segun la eco me dijeron que el 4 y finalmente Saioa nacio un 30 de julio con 4 kilos. Así que yo creo que cada una tenemos un ciclo distinto y lo de las 40 semanas es solo aproximativo. Un beso

Y
yoko_8090637
4/2/07 a las 16:20

¿hay novedades?
subimos para arriba, que luego no os encuentro

Y
yoko_8090637
4/2/07 a las 16:27
En respuesta a yoko_8090637

¿hay novedades?
subimos para arriba, que luego no os encuentro

Hola chicas!
Que tal estais? yo más animada, aunque no me quiero hacer ilusiones. Llevo 2 días sin manchar, el gine me dijo que si dejaba de manchar era buena señal, en cuanto al pólipo. La beta hasta el día 12 sin noticias. No me fio, porque antes tambien estuve 2 dias sin manchar y al 3 empece de nuevo, pero debe ser que la esperanza es lo último que se pierde y esta vez estoy mas optimista. en fin , espero no volver ha tener motivos para desesperar, ya os iré contando.

K
komal_6869021
5/2/07 a las 12:40
En respuesta a yoko_8090637

Hola chicas!
Que tal estais? yo más animada, aunque no me quiero hacer ilusiones. Llevo 2 días sin manchar, el gine me dijo que si dejaba de manchar era buena señal, en cuanto al pólipo. La beta hasta el día 12 sin noticias. No me fio, porque antes tambien estuve 2 dias sin manchar y al 3 empece de nuevo, pero debe ser que la esperanza es lo último que se pierde y esta vez estoy mas optimista. en fin , espero no volver ha tener motivos para desesperar, ya os iré contando.

Ánimo, kuluxka
Ánimo, guapa y paciencia que verás que todo pasará. Tienes que pensar en positivo. Un beso muy fuerte.

W
wahba_8667738
5/2/07 a las 13:42
En respuesta a yoko_8090637

¿hay novedades?
subimos para arriba, que luego no os encuentro

Hola mi kuluxkitaaa!!!
Hola niña me alegro muuuchooo de que ya hayas dejado de manchar eso es muuuuu buena señalll jeje yo de momento no tengo cita hata el jueves 8 ya te contaré oye una cosita le voy a preguntar varias cosas quieres que le pregunte como me van a tratar en mi proximo embarazo?? así salimos de dudas no? besos.

Y
yoko_8090637
6/2/07 a las 10:39
En respuesta a wahba_8667738

Hola mi kuluxkitaaa!!!
Hola niña me alegro muuuchooo de que ya hayas dejado de manchar eso es muuuuu buena señalll jeje yo de momento no tengo cita hata el jueves 8 ya te contaré oye una cosita le voy a preguntar varias cosas quieres que le pregunte como me van a tratar en mi proximo embarazo?? así salimos de dudas no? besos.

Deacuerdo yisesa!gracias
Te agradezco que le preguntes a tú gine. Yo tambien pienso preguntarlo, pero prefiero saber otras opiniones, sobretodo si es privado, para ver diferencias con el de ss. Por cierto, me aconsejais ir a un privado, hasta ahora estoy contenta con el de la ss, me lleva seguimiento semanal, pero de aquí en adelante...?, y con lo del pólipo....?Para un proximo embarazo igual voy a un privado...? El tema es que en mi provincia los privados son practicamente los mismos que trabajan en la ss, aparte tienen su consulta privada....En fin yisesa, estoy segura de que el jueves todas seran buenas noticias para ti, nos las cuentas, eh? Por cierto es mi 4 día sin manchar.... no me lo creo, las fábricas de compresas van ha ir a la ruina, jajaja..un beso solidario para todas.

W
wahba_8667738
6/2/07 a las 11:07
En respuesta a yoko_8090637

Deacuerdo yisesa!gracias
Te agradezco que le preguntes a tú gine. Yo tambien pienso preguntarlo, pero prefiero saber otras opiniones, sobretodo si es privado, para ver diferencias con el de ss. Por cierto, me aconsejais ir a un privado, hasta ahora estoy contenta con el de la ss, me lleva seguimiento semanal, pero de aquí en adelante...?, y con lo del pólipo....?Para un proximo embarazo igual voy a un privado...? El tema es que en mi provincia los privados son practicamente los mismos que trabajan en la ss, aparte tienen su consulta privada....En fin yisesa, estoy segura de que el jueves todas seran buenas noticias para ti, nos las cuentas, eh? Por cierto es mi 4 día sin manchar.... no me lo creo, las fábricas de compresas van ha ir a la ruina, jajaja..un beso solidario para todas.

Hola kuluxkaaa!!
Bueno no creas en mi ciudad pasa lo mismo pero se toman más interés cuando vas por privi porque yo cada vez que voy al gine a por resultados me toca uno diferente y no saben exactamente que pasó ni nada porque no se leen el historial, ya que lo lleva el equipo y son muchos... pero me hablaron muy bien de un gine de la consulta de s.social de infertilidad y a parte lleva embarazos así que he pedido cita con él a ver que me dice aunque no me quisieron dar una copia de los diagnosticos ni nada pero bueno como el está ahí también pues le daré mi numero de historial a ver si hay suerte... y me dice algo nuevo no??? bueno mi niña cuidate mucho y ya me contarás.

W
wahba_8667738
6/2/07 a las 12:42

Para sundwid
Como no me deja mandarte privi pues te lo mando por aqui ok?
Te cuento si quieres va a ser un poco laargo pero bueno... yo tuve un aborto diferido hace ya un año estaba de 9 semanas y se murió me hicieron legrado y todo fue normal ninguna causa simplemente casualidad. Bueno esperé y volví a intentarlo 1 mes antes de hacer el año de quedarme anteriormente volvi a ver un + muy contentos pero con muucho miedo fui a la primera consulta de tocología y le vi como latía fué increible hasta ahi todo bien bueno pues 3 semanas más tardes no sé parece que tengo un sexto sentido porque en los 2 abortos me ha pasado igual no manché ni nada sólo un flujo un tanto raro y me acerque de nuevo a urgencias pues las noticias que me dieron no fueron muy buenas no tenía latido se había parado en la semana 7 sin ningún motivo aparentemente... y como había tenido 2 abortos en 1 año y los dos se pararon casi en las mismas semana pues después de hacerme legrado me dijeron que me mandarian a infetilidad una vez que me dieran los resultados porque podría ser que tuviera un problemilla de coagulación bueno 2 semanas más tarde me dieron los resultados y primero me dijeron que tenía que hacerme unos analisis a lo que yo pensé por lo menos este saben porque se paró y podrán ponerle remedio y empezó a preguntarme como te encuentras tienes sintomas de embarazo todavía y yo con una cara... como me mosqueé pues les pregunté y el me dijo por lo que aparece en el informe se ha encontrado algo en la placenta y hay sospecha de que tu aborto haya sido por mola parcial empezó a hablarme que si la beta que si oncología que si quimio pero me dijo solo es sospecha y te estoy poniendo en el peor de los casos... como nos asustamos y yo sabía un poco de lo que iba el tema pues fuimos a hacernos una analitica privada y después de 3 semanas del legrado yo tenia la beta a 3,4 a la semana siguiente fui a hacerme otra por s. social y me dio 2,5 y una semana después ya me bajó la regla, la ultima beta me dio 0,6 pero me confirmaron el diagnostico mola parcial habían encontrado bellosidades no sé qué bueno también me dijo que mi caso era un poco "raro" porque bueno mi beta había estado baja desde el principio y que eso no es muy normal pero bueno... a partir de ahí tengo que hacerme betas cada mes hasta Junio y luego me darán el alta me dijo que había alguna probabilidad de que volviera a pasar pero ni siquiera tenía mi historial osea que no sabía que había tenido otro aborto (me refiero a este gine) porque cada vez me ve uno distinto... bueno como yo no estoy conforme pues el jueves voy a uno privi a ver que me dice porque no me han explicado nada de nada Kuluxka es la que me ha explicado un poco en qué consiste una mola parcial y porqué puede haber pasado no sé si coincidirás con ella me dijo que pudiera ser por doble carga genetica en ovulo, doble carga genética en espematozoide o porque el ovulo fue fecunado por dos espematozoides y al dividirse uno de los embriones no lo hizo bien y por eso pasaba no tengo ni idea la verdad que tengo muchas preguntas porque también sé que la mola parcial no es como la mola total si tu me puedes sacar de dudas... gracias cariño

E
emina_8129626
6/2/07 a las 18:27
En respuesta a yoko_8090637

Respuesta porque mola parcial. yisesa
Hola guapa! gracias por contestar. Te quería comentar que en cuanto al porque se forma la mola parcial, me han dicho que es distinto que la mola total. en la mola coincido con tu esplicación de que al unirse la parte de cromosomas de tu marido con los tuyos hay un problemilla en la división y ocurre eso. Pero en nuestro caso segun entendi yo, el problema es que en lugar de 23 cromosomas tuyos+23 de tu marido= 46 hay 69 es decir que uno de los dos ha aportado mas de la cuenta, puede ser: a)un ovulo con doble carga cromosomica b)espermatozoide doble carga cromosomica o c)2 espermatozoides (gemelos) pero uno de ellos no realiza bien la division. La versión c dicen es la mas frecuente. No se si te has enterado de algo, a groso modo y en plan simplificado yo entendí algo así. asi que yo creo que lo nuestro es + fruto de la casualidad y no de que seamos incompatibles con nuestros maridos. De hecho yo ya tengo una niña. cuando sepa algo nuevo de lo mio te cuento. un saludo.

Mi experiencia en molas
Hola a todas, quiero contarles que he tenido varios embarazos anembrionados, me han tenido que hacer como cuatro legrados...me hice examenes de todo lo que me mando el ginecologo, el primero fue el de los cromosomas con mi marido, pero ese salio normal...y ademas el primer embarazo fue de otra persona...despues otra cantidad de analisis que salian normales hasta que por fin uno salio mal, este examen se llama bloqueadores, este se mide en porcentaje y el normal debe ser 40% para tener un embarazo bien y a mi me salio 10%, para ello recomiendan una linfoterapia que consiste en aplicarte plasma de tu marido en la sangre...si tienen esta clase de embarzos preguntele a su gine sobre este examen!!! aunque les cuento que despues de hacerme la linfoterapia los bloqueadores en vez de subir me bajaron al 3%, y peor aun luego de esto estoy de nuevo embarazada y aunque tengo un miedo enorme tambien tengo una fe infinita en que esta vez Dios si me va a hacer el milagro y me va a dar la oprtunidad de ser madre...mañana tengo la ecografia...y les contare el resultado...mientras tanto les pido que me tengan en sus oraciones y pidan porque porfin este embarazo sea normal, yo tengo mucha fe.

E
emina_8129626
6/2/07 a las 19:56
En respuesta a yoko_8090637

Respuesta porque mola parcial. yisesa
Hola guapa! gracias por contestar. Te quería comentar que en cuanto al porque se forma la mola parcial, me han dicho que es distinto que la mola total. en la mola coincido con tu esplicación de que al unirse la parte de cromosomas de tu marido con los tuyos hay un problemilla en la división y ocurre eso. Pero en nuestro caso segun entendi yo, el problema es que en lugar de 23 cromosomas tuyos+23 de tu marido= 46 hay 69 es decir que uno de los dos ha aportado mas de la cuenta, puede ser: a)un ovulo con doble carga cromosomica b)espermatozoide doble carga cromosomica o c)2 espermatozoides (gemelos) pero uno de ellos no realiza bien la division. La versión c dicen es la mas frecuente. No se si te has enterado de algo, a groso modo y en plan simplificado yo entendí algo así. asi que yo creo que lo nuestro es + fruto de la casualidad y no de que seamos incompatibles con nuestros maridos. De hecho yo ya tengo una niña. cuando sepa algo nuevo de lo mio te cuento. un saludo.

Mi experiencia en molas
Hola a todas, quiero contarles que he tenido varios embarazos anembrionados, me han tenido que hacer como cuatro legrados...me hice examenes de todo lo que me mando el ginecologo, el primero fue el de los cromosomas con mi marido, pero ese salio normal...y ademas el primer embarazo fue de otra persona...despues otra cantidad de analisis que salian normales hasta que por fin uno salio mal, este examen se llama bloqueadores, este se mide en porcentaje y el normal debe ser 40% para tener un embarazo bien y a mi me salio 10%, para ello recomiendan una linfoterapia que consiste en aplicarte plasma de tu marido en la sangre...si tienen esta clase de embarzos preguntele a su gine sobre este examen!!! aunque les cuento que despues de hacerme la linfoterapia los bloqueadores en vez de subir me bajaron al 3%, y peor aun luego de esto estoy de nuevo embarazada y aunque tengo un miedo enorme tambien tengo una fe infinita en que esta vez Dios si me va a hacer el milagro y me va a dar la oprtunidad de ser madre...mañana tengo la ecografia...y les contare el resultado...mientras tanto les pido que me tengan en sus oraciones y pidan porque porfin este embarazo sea normal, yo tengo mucha fe.

W
wahba_8667738
7/2/07 a las 13:03

Hola sundwind
Bueno cariño creo que te asustaste un poco bastante no??? primero la mola total es un poco peor que la mola parcial pero no pasa NADA vale? no sé si tu gine te habló del asunto... por lo que he deducido creo que no... mira tuviste mola parcial no?? y aunque la tuvieras total siempre y cuando la beta esté baja y además tu ya estás embarazada de nuevo y todo va bien asi que tranquila ... si quieres información sobre esto pues ya sabes donde estoy ok?

Y
yoko_8090637
9/2/07 a las 10:17
En respuesta a wahba_8667738

Hola sundwind
Bueno cariño creo que te asustaste un poco bastante no??? primero la mola total es un poco peor que la mola parcial pero no pasa NADA vale? no sé si tu gine te habló del asunto... por lo que he deducido creo que no... mira tuviste mola parcial no?? y aunque la tuvieras total siempre y cuando la beta esté baja y además tu ya estás embarazada de nuevo y todo va bien asi que tranquila ... si quieres información sobre esto pues ya sabes donde estoy ok?

Hola chicas, como va todo?
que tal estais? yisesa, que tal en el gine? buenas noticias espero..cuentame eh? Una cosa, he intentado entrar en las direcciones que indicas, querida compañera sundwind y solo me deja la 1. la 2 y 3 no me deja, puedes volver a enviarlas o contarnos un poco de que van? Por cierto que tal vais tu y tu tripita, te has asustado por algo? pero va todo bien, no? No es por ser cotilla, pero al leer el mensaje del 7 de yisesa me he preocupado, espero que esteis todad bien. Yo sigo esperando al día 12, almenos estoy contenta por que he dejado de manchar..un abrazo enorme y solidario

W
wahba_8667738
9/2/07 a las 11:12
En respuesta a yoko_8090637

Hola chicas, como va todo?
que tal estais? yisesa, que tal en el gine? buenas noticias espero..cuentame eh? Una cosa, he intentado entrar en las direcciones que indicas, querida compañera sundwind y solo me deja la 1. la 2 y 3 no me deja, puedes volver a enviarlas o contarnos un poco de que van? Por cierto que tal vais tu y tu tripita, te has asustado por algo? pero va todo bien, no? No es por ser cotilla, pero al leer el mensaje del 7 de yisesa me he preocupado, espero que esteis todad bien. Yo sigo esperando al día 12, almenos estoy contenta por que he dejado de manchar..un abrazo enorme y solidario

Hola kuluxkitaaaa!!!
Pues no pude ir me bajó la warry así que... a esperar otros 14 diitas me iban a hacer cito y eco y no podían jo!! bueno por lo menos esto va bien ya me bajó la segunda relgla puntual eso es buen sintoma no?? bueno cariño creo que a sundwind su gine no la contó alguna cosilla... pero creo que no pasa nada... gracias por preocuparte cariño... espero que tu también sigas bien besotes.

Y
yoko_8090637
9/2/07 a las 17:36

Subo el post
animo para todas. Subo para arriba que luego no os encuentro

Y
yoko_8090637
10/2/07 a las 13:36

Y ahora que?
Pues nada chicas, aquí estoy de nuevo con mis incertidumbres. Resulta que hoy que hace una semana que no mancho, me he levantado con unos dolores de regla, que hace años no sufria ( desde que comence con la píldora)y ¡ala! me ha bajado lo que supongo será mi 2 regla desde el aborto, muy abundante y con una especie de restos mas sólidos,(no voy a dar mas detalles, para no resultar desagradable)Sera algo normal?,¿puedo haber expulsado el supuesto pólipo que vieron hace 15 días?
Si fuera así serian buenas noticias, no? de lo contrario ya no se que pensar. Hace 23 días de mi anterior "supuesta regla" mi ciclo habitual suele ser cada 26 dias. No se, vaya manera de comerme el coco.... El lunes tengo gine, así que espero resuelva todas mis dudas, pero ya sabeis lo que aprecio vuestras opiniones.
En fin, estoy ya que me subo por las paredes.Un beso para todas.

Y
yoko_8090637
10/2/07 a las 13:48
En respuesta a emina_8129626

Mi experiencia en molas
Hola a todas, quiero contarles que he tenido varios embarazos anembrionados, me han tenido que hacer como cuatro legrados...me hice examenes de todo lo que me mando el ginecologo, el primero fue el de los cromosomas con mi marido, pero ese salio normal...y ademas el primer embarazo fue de otra persona...despues otra cantidad de analisis que salian normales hasta que por fin uno salio mal, este examen se llama bloqueadores, este se mide en porcentaje y el normal debe ser 40% para tener un embarazo bien y a mi me salio 10%, para ello recomiendan una linfoterapia que consiste en aplicarte plasma de tu marido en la sangre...si tienen esta clase de embarzos preguntele a su gine sobre este examen!!! aunque les cuento que despues de hacerme la linfoterapia los bloqueadores en vez de subir me bajaron al 3%, y peor aun luego de esto estoy de nuevo embarazada y aunque tengo un miedo enorme tambien tengo una fe infinita en que esta vez Dios si me va a hacer el milagro y me va a dar la oprtunidad de ser madre...mañana tengo la ecografia...y les contare el resultado...mientras tanto les pido que me tengan en sus oraciones y pidan porque porfin este embarazo sea normal, yo tengo mucha fe.

Hola lunatica143
Me alegro de que vuelvas a estar embarazada, que tal tu eco, todo bien supongo, de cuanto estas ya? mucho ánimo. POR CIERTO, QUE ES EXACTAMENTE UN EMBARAZO ANEMBRIONADO? Pues nada corazon, espero que te vaya todo bien y nos cuentes tus novedades. un abrazo

Y
yoko_8090637
12/2/07 a las 12:58
En respuesta a yoko_8090637

Y ahora que?
Pues nada chicas, aquí estoy de nuevo con mis incertidumbres. Resulta que hoy que hace una semana que no mancho, me he levantado con unos dolores de regla, que hace años no sufria ( desde que comence con la píldora)y ¡ala! me ha bajado lo que supongo será mi 2 regla desde el aborto, muy abundante y con una especie de restos mas sólidos,(no voy a dar mas detalles, para no resultar desagradable)Sera algo normal?,¿puedo haber expulsado el supuesto pólipo que vieron hace 15 días?
Si fuera así serian buenas noticias, no? de lo contrario ya no se que pensar. Hace 23 días de mi anterior "supuesta regla" mi ciclo habitual suele ser cada 26 dias. No se, vaya manera de comerme el coco.... El lunes tengo gine, así que espero resuelva todas mis dudas, pero ya sabeis lo que aprecio vuestras opiniones.
En fin, estoy ya que me subo por las paredes.Un beso para todas.

Por fin buenas noticias
Hola! vengo del gine, la beta ha bajado a 4, me dice el gine que ya es "normal" me hace otra dentro de 15 días para ver el deseado 0. En la eco me ven el utero limpio, dice que he expulsado todo lo que hasta ahora me han visto incluido el "supuesto pólipo". Por lo tanto me envia a mi "centro de la mujer" para que mi ginecóloga habitual continue con mi caso, puesto que ya me considera fuera de peligro. (el gine que me llevaba hasta ahora,desde el aborto, era el del hospital) Por lo tanto, un gran motivo de alegria. A partir de ahora revisiones y control de la beta al mes 3 meses 6 y al año si todo va bien, luz verde. Veremos si dentro de un año aun tengo ilusión por quedarme de nuevo embarazada, espero que si, pero despues de tanto tiempo y de pasarlo tan mal, ya veremos.....
Vosotras que tal? yisesa? sunwind? Alesvon, hace tiempo que no sabemos nada de ti...
Un saludo

W
wahba_8667738
12/2/07 a las 13:11
En respuesta a yoko_8090637

Por fin buenas noticias
Hola! vengo del gine, la beta ha bajado a 4, me dice el gine que ya es "normal" me hace otra dentro de 15 días para ver el deseado 0. En la eco me ven el utero limpio, dice que he expulsado todo lo que hasta ahora me han visto incluido el "supuesto pólipo". Por lo tanto me envia a mi "centro de la mujer" para que mi ginecóloga habitual continue con mi caso, puesto que ya me considera fuera de peligro. (el gine que me llevaba hasta ahora,desde el aborto, era el del hospital) Por lo tanto, un gran motivo de alegria. A partir de ahora revisiones y control de la beta al mes 3 meses 6 y al año si todo va bien, luz verde. Veremos si dentro de un año aun tengo ilusión por quedarme de nuevo embarazada, espero que si, pero despues de tanto tiempo y de pasarlo tan mal, ya veremos.....
Vosotras que tal? yisesa? sunwind? Alesvon, hace tiempo que no sabemos nada de ti...
Un saludo

Hola cariño!!
Pues yo bien pero ahora ando mendio mosca porque a mi no me han hecho ni cito ni eco en la s.social es normal?? bueno mi beta siempre ha dado negativa y seguramente por eso no me la hicieron deberían haberme hecho alguna??? ahora estoy preocupada el jueves tengo analitica para otra beta pero estoy con mi segunda regla así que... supongo que no habrá subido oye hay probabilidades de que suba habiendo dado ya --? espero que todo vaya bien hasta el 21 no tengo nueva cita con el gine privi... me alegro mucho de que tu beta haya bajado y que todo esté bien ahora a relajarse un poco eh? besos mi niña.

Y
yoko_8090637
12/2/07 a las 21:33
En respuesta a wahba_8667738

Hola cariño!!
Pues yo bien pero ahora ando mendio mosca porque a mi no me han hecho ni cito ni eco en la s.social es normal?? bueno mi beta siempre ha dado negativa y seguramente por eso no me la hicieron deberían haberme hecho alguna??? ahora estoy preocupada el jueves tengo analitica para otra beta pero estoy con mi segunda regla así que... supongo que no habrá subido oye hay probabilidades de que suba habiendo dado ya --? espero que todo vaya bien hasta el 21 no tengo nueva cita con el gine privi... me alegro mucho de que tu beta haya bajado y que todo esté bien ahora a relajarse un poco eh? besos mi niña.

Hola yisesa
A mi citologia tampoco me han hecho, y las ecos que ya van 6 desde el aborto, creo que me las hacian por que no dejaba de manchar. De hecho a los 15 días del 1er legrado como seguia manchando me hicieron una en la que vieron que quedaban restos y por eso el 2legrado. Luego como seguia pasando el tiempo y seguia manchando me hicieron más, incluida en la que me vieron el pólipo y la de hoy. Pero tranquila, yo creo que si no llego a manchar no me hubiesen hecho ninguna hasta mas adelante. En cuanto a la beta, si existe una pequeña posibilidad de que vuelva un positivo poco despues de conseguir el negativo, pero no te preocupes que en el caso de mola parcial, aun es mas dificil. Ademas por eso nos siguen haciendo analíticas despues de dar --, osea que vamos muy controladas, tranquila. De hecho hoy a mi me daba 4 pero el gine me ha dicho que esa cifra ya se considera normal, consideran que "he negativizado" asi que no andes medio mosca y si te mosqueas escribeme que te meteré un rollo como este y veras como se te pasa. un beso.

Y
yoko_8090637
16/2/07 a las 9:51

Hola
subo el post

E
enith_9567494
16/2/07 a las 12:42

Va dirigido para todas
Mi mensaje va dirigido para todas por las que estasis pasando este calvario, y deciros que de todo esto se pasa, ya veo que sudwind esta por ahi y os aconseja estupendamente. Ya vereis como todo esto pasa y tan solo lo recordaremos como una mala pesadilla.

Estoy segura que este año 2007 nos depara a todas muy buenas expectativas.

Un beso y un abrazo fuerte a todas, y a luchar.

Pd.:Espero que te este yendo todo bien Sudwind.

Y
yoko_8090637
17/2/07 a las 23:42

De vuelta con las "no buenas noticias"
hola chicas, aquí estoy de nuevo con nada bueno que contaros. Tras el subidon de la buena noticia de la beta en 4, de que parecia que dejaba por fin de manchar, y de que segun el gine se veia mi útero limpio, que lo del pólipo podia olvidarme, Pues cual es mi sorpresa que tras dos días sin regla, ayer por la tarde comienzo a manchar de nuevo como antes hoy notaba molestias asi que me voy a urgencias.
El gine de urgencias me hace una eco y me dice que de la mola todo perfecto, pero que parece que hay un pequeño pólipo, que no podemos asegurar, si no es con una isteroscopia. que el sangrado es por disfunciones ormonales, me manda tomar methergin?, para limpiar y me envía con el informe a mi gine el día 27 y que ella valore si me hacen la isteroscopia o no?
Por lo tanto, de nuevo bajon porque aunque la beta va bien, lo del pólipo incertidumbre hasta el día 27.
Pues nada chicas, haber si las vuestras son mejores noticias. un abrazo

D
donia_8611539
21/2/07 a las 20:36
En respuesta a yoko_8090637

De vuelta con las "no buenas noticias"
hola chicas, aquí estoy de nuevo con nada bueno que contaros. Tras el subidon de la buena noticia de la beta en 4, de que parecia que dejaba por fin de manchar, y de que segun el gine se veia mi útero limpio, que lo del pólipo podia olvidarme, Pues cual es mi sorpresa que tras dos días sin regla, ayer por la tarde comienzo a manchar de nuevo como antes hoy notaba molestias asi que me voy a urgencias.
El gine de urgencias me hace una eco y me dice que de la mola todo perfecto, pero que parece que hay un pequeño pólipo, que no podemos asegurar, si no es con una isteroscopia. que el sangrado es por disfunciones ormonales, me manda tomar methergin?, para limpiar y me envía con el informe a mi gine el día 27 y que ella valore si me hacen la isteroscopia o no?
Por lo tanto, de nuevo bajon porque aunque la beta va bien, lo del pólipo incertidumbre hasta el día 27.
Pues nada chicas, haber si las vuestras son mejores noticias. un abrazo

Arriba
aupa este post y abajo las del cytoeso...

Y
yoko_8090637
21/2/07 a las 23:44

Yisesa
Que tal en el gine? todo bien espero, supongo. cuentanos, un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram