Foro / Maternidad

Molde para las huellitas del bebé??

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 17:44
M
meie_9683249
8/3/08 a las 21:31


Hola chicas!!! Qué poquito nos queda, qué emoción!!!!

Y como la gente cuenta muchas cosas a mi marido le comentó un compañero de trabajo que una de los recuerdos más bonito que tenía del nacimiento de su hija era precisamente ese las huellitas de sus manitas y de sus piececitos.

Parece ser un kit, que trae una arcilla totalmente inocua para el peque, la idea me pareció curiosa. Pero no encuentro dónde conseguirla. Pregunté en El Corte Inglés y allí no lo tienen. Mirando por internet vi un modelo muy chulo, es un marco con tres huequitos, en uno van las manitas, en el central va una foto y en el otro van los piececitos.

Sabeis dónde podría encontar alguno de estos kits?? Yo estoy en Gran Canaria y ni idea, aunque sea comprándolo por Internet.

Es un momento tan bonito que todo lo que se pueda conservar..., si teneis ideas bienvenidas son!!

Un saludo a todas, y a disfrutar de este último mes!!

Ver también

A
an0N_700987599z
14/3/11 a las 18:30

Huellitas de bebe
Hola!!!!

Nos presentamos, somos la empresa 9Meses y vendemos Kits de Impresion para que los Papas puedan realizar las primeras Huellitas de su Bebe y la Impresion de la Barriguita de Embarazada!!!!
Los invito a visitarnos www.9mesesbaby.com

Gracias!!

E
erhimo_5484181
17/3/11 a las 17:06

Yo lo tengo
Yo lo tengo, lo compré en la página www.mistercebra.es, al día siguiente lo tenía en casa. Es chulísimo.

E
elur_7009874
11/4/11 a las 18:41

Huellitas de tu bebe
si!!!! http://www.9mesesbaby.com,
son lo maximo!!! tienen diferentes variedades y tecnicas de huellitas!! y lo puedes comprar online!

Y
yifan_8991127
20/2/12 a las 17:44

Huellitas para bebe!!!
Hola yo cnocozco una página donde hacen todo tipo de huellitas para bebe y es www.9mesesbaby.com allí vas a encontrar lo que buscas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest