Foro / Maternidad

Molestia constante en ovario derecho!

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 13:19
A
alana_6413198
11/4/15 a las 19:22

Hola chicas! Por favor si me pueden brindar su experiencia en el tema. Tengo 6 semanas de embarazo y tengo desde hace 3 dias una molestia que no llega a ser dolor en el ovario derecho. ¿Podria ser un posible embarazo ectopico? Tengo entendido que los dolores son mas agresivos.
Desde ya les agradezco sus comentarios!!

Ver también

K
kahina_8560776
11/4/15 a las 23:04

Tranquila
Yo no soy médico ni sabría decirte que tienes. Lo único que te podría decir es que fueras al medico o a urgencias y se lo comentaras, haber si te pueden mirar.

No se si será tu primer embarazo o no, la primera ecografia creo que la hacen sobre la semana 10~12 porque antes no se suele ver nada.

Espero que no sea nada, estate tranquila.

A
alana_6413198
12/4/15 a las 4:13
En respuesta a kahina_8560776

Tranquila
Yo no soy médico ni sabría decirte que tienes. Lo único que te podría decir es que fueras al medico o a urgencias y se lo comentaras, haber si te pueden mirar.

No se si será tu primer embarazo o no, la primera ecografia creo que la hacen sobre la semana 10~12 porque antes no se suele ver nada.

Espero que no sea nada, estate tranquila.

Visita al medico
Hola anymay7! Gracias por tu consejo! Es mi primer embarazo y estoy algo obsesiva, por no decir bastante.
Hoy me fui a urgencias. El ginecólogo me revisó y me dijo que si no presento sangrado ni dolor agudo, se puede tratar de un estiramiento en los ligamentos del útero. Me indicó sertal y que tome mucho líquido.
Y efectivamente tengo que estar de más semanas para una ecografia.
Conclusión: me dijo que me tranquilizara que no se trata de un cuadro grave.
Pero me voy a quedar tranquila cuando vea a mi pequeñin en una eco.
Nuevamente gracias!!!

K
kahina_8560776
12/4/15 a las 23:42
En respuesta a alana_6413198

Visita al medico