Foro / Maternidad

Molestia constante en ovario derecho!

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 13:19
A
alana_6413198
11/4/15 a las 19:22

Hola chicas! Por favor si me pueden brindar su experiencia en el tema. Tengo 6 semanas de embarazo y tengo desde hace 3 dias una molestia que no llega a ser dolor en el ovario derecho. ¿Podria ser un posible embarazo ectopico? Tengo entendido que los dolores son mas agresivos.
Desde ya les agradezco sus comentarios!!

Ver también

K
kahina_8560776
11/4/15 a las 23:04

Tranquila
Yo no soy médico ni sabría decirte que tienes. Lo único que te podría decir es que fueras al medico o a urgencias y se lo comentaras, haber si te pueden mirar.

No se si será tu primer embarazo o no, la primera ecografia creo que la hacen sobre la semana 10~12 porque antes no se suele ver nada.

Espero que no sea nada, estate tranquila.

A
alana_6413198
12/4/15 a las 4:13
En respuesta a kahina_8560776

Tranquila
Yo no soy médico ni sabría decirte que tienes. Lo único que te podría decir es que fueras al medico o a urgencias y se lo comentaras, haber si te pueden mirar.

No se si será tu primer embarazo o no, la primera ecografia creo que la hacen sobre la semana 10~12 porque antes no se suele ver nada.

Espero que no sea nada, estate tranquila.

Visita al medico
Hola anymay7! Gracias por tu consejo! Es mi primer embarazo y estoy algo obsesiva, por no decir bastante.
Hoy me fui a urgencias. El ginecólogo me revisó y me dijo que si no presento sangrado ni dolor agudo, se puede tratar de un estiramiento en los ligamentos del útero. Me indicó sertal y que tome mucho líquido.
Y efectivamente tengo que estar de más semanas para una ecografia.
Conclusión: me dijo que me tranquilizara que no se trata de un cuadro grave.
Pero me voy a quedar tranquila cuando vea a mi pequeñin en una eco.
Nuevamente gracias!!!

K
kahina_8560776
12/4/15 a las 23:42
En respuesta a alana_6413198

Visita al medico
Hola anymay7! Gracias por tu consejo! Es mi primer embarazo y estoy algo obsesiva, por no decir bastante.
Hoy me fui a urgencias. El ginecólogo me revisó y me dijo que si no presento sangrado ni dolor agudo, se puede tratar de un estiramiento en los ligamentos del útero. Me indicó sertal y que tome mucho líquido.
Y efectivamente tengo que estar de más semanas para una ecografia.
Conclusión: me dijo que me tranquilizara que no se trata de un cuadro grave.
Pero me voy a quedar tranquila cuando vea a mi pequeñin en una eco.
Nuevamente gracias!!!

Hola
Estate tranquila entonces, seguro que no es nada mujer!

Ami me paso lo mismo cuando fui a la matrona cuando me enteré que estaba embarazada enseguida que me fallo la regla, me extraño que hasta la semana 10 no te miran ni te hacen nada.

Luego a la semana 6 tuve el dolor fuerte pase por el ectopico y me lo confirmaron con los análisis de la hormona beta porque con la ecografia no lo vean claro de lo pequeñito que es.

De todas formas tu estate tranquila que no es bueno ponerse nerviosa.

A
anjara_682656
18/4/15 a las 13:19
En respuesta a alana_6413198

Visita al medico
Hola anymay7! Gracias por tu consejo! Es mi primer embarazo y estoy algo obsesiva, por no decir bastante.
Hoy me fui a urgencias. El ginecólogo me revisó y me dijo que si no presento sangrado ni dolor agudo, se puede tratar de un estiramiento en los ligamentos del útero. Me indicó sertal y que tome mucho líquido.
Y efectivamente tengo que estar de más semanas para una ecografia.
Conclusión: me dijo que me tranquilizara que no se trata de un cuadro grave.
Pero me voy a quedar tranquila cuando vea a mi pequeñin en una eco.
Nuevamente gracias!!!

Insiste en que te hagan eco y analitica
Hola Maricruz yo acabo de pasar por un ectópico y te puedo decir mi experiencia. Aunque no quiere decir que a ti te vaya a pasar lo mismo.

Me quedé tras una fiv y a las 5 semanas vieron el saquito. En la semana 6 ya no le vieron y me han estado observando desde entonces. Me han hecho analíticas (según la evolución de la hormona del embarazo se puede sospechar si es ectópico o no) y me han estado haciendo ecografías. En la semana 8 me lo han visto en la trompa derecha y ya media 20 mm. Me han puesto una inyección y si es suficiente no me operan.

Yo no he notado molestias de ningún tipo, y los médicos se extrañaban, porque ellos sospechaban que fuese un ectópico. Ni he sangrado tampoco. Al principio sí que me dolía un poco el lado derecho y no podía dormir de ese lado. Pero durante las primeras semanas. Luego se me quitó. Y a partir de la semana 5 no he notado nada de nada. De vez en cuando una punzada si me agachaba y puede que algo muy leve. Pero ni he necesitado paracetamol ni nada.

Mi consejo es que si puedes te hagan analítica y eco para descartar un ectópico (si puedes vete a un privado, porque en la ss no sé si te lo harán, a no ser que vayas por urgencias). Y así te quedas tranquila.
El ectópico es peligroso si no lo pillan a tiempo, puede complicarse y te tendrían que operar de urgencias. Pero también te digo que seguramente no tengas un ectópico porque duele mucho.
A la semana 7 ya se puede escuchar el latido (aunque no siempre) y en una eco vaginal suele salir el embrión. A mí me lo vieron en la 4 semana que era muy pequeñín y en la 5 ya medía 6 mm.

Espero haberte ayudado. Mucha suerte y enhorabuena por tu embarazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir