Foro / Maternidad

Molestias al orinar

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 7:37
S
smara_8061240
19/4/06 a las 11:53

Hola, chicas. Después de parir, estuve unos días que me dolía cuando acababa de orinar. Incluso fui al ginecólogo porque me dolía bastante y me hizo una analítica de orina para descartar una infección. No tenía ninguna infección y me dijo que era el hueso del pubis que después del parto había quedado un poco abierto, se estaba cerrando y solidificando otra vez, y que como detrás está la vejiga, por eso me dolía.

Han pasado casi 3 meses y sigo notando esa molestia. Además, desde hace unas semanas, en lugar de tener la vejiga llena y sentir la típica hinchazón que sentimos todas cuando la tenemos llena y queremos orinar con urgencia, siento pinchazos que me duelen bastante. Son pinchazos que pueden darse en los labios y la zona del clítoris.

Hice un viaje de bastantes horas en coche antes de semana santa y de estar tanto rato en la misma posición me dolía todavía más. Eso quiere decir que me estoy haciendo pipí, y ya no siento la sensación típica de tener la vejiga llena. Es muy raro. Además, siempre tengo ganas de orinar. Y si no lo hago me duele mucho.

¿A alguien más le ha pasado???

Por favor, si a alguien más le ha pasado o conoce a alguien que haya pasado por lo mismo, que me diga algo. Muchas gracias.

Tengo vergüenza de volver al ginecólogo por si piensa que soy una hipocondríaca.

Lylibru

Ver también

S
smara_8061240
19/4/06 a las 14:21

Exactamente igual
Hola, gracias por tu comentario. A mi también me tranquiliza un poco ver que le pasa a alguien más, sin que me alegre por ello...

Yo también le dije al ginecólogo que era un dolor en el clítoris, pero después de la exploración interna no vio nada más que lo que he comentado antes...

De aquí a 2-3 semanas tengo revisión otra vez, y creo que se lo voy a tener que comentar.

¿Alguien más con ese problema?

Lylibru

S
smara_8061240
19/4/06 a las 17:06

Up up!
up!!!!!!

S
smara_8061240
20/4/06 a las 20:31

Consulta al médico
Hoy he llamado al ginecólogo y me ha dicho que es normal que todavía sienta este dolor, pero que de todos modos, para quedarme más tranquila, le vaya a ver en 2-3 semanas, cuando pase mi segunda regla después del parto.

Me quedo más tranquila.

Lylibru

X
xuefen_9699318
3/6/17 a las 7:37
En respuesta a smara_8061240

Hola, chicas. Después de parir, estuve unos días que me dolía cuando acababa de orinar. Incluso fui al ginecólogo porque me dolía bastante y me hizo una analítica de orina para descartar una infección. No tenía ninguna infección y me dijo que era el hueso del pubis que después del parto había quedado un poco abierto, se estaba cerrando y solidificando otra vez, y que como detrás está la vejiga, por eso me dolía.

Han pasado casi 3 meses y sigo notando esa molestia. Además, desde hace unas semanas, en lugar de tener la vejiga llena y sentir la típica hinchazón que sentimos todas cuando la tenemos llena y queremos orinar con urgencia, siento pinchazos que me duelen bastante. Son pinchazos que pueden darse en los labios y la zona del clítoris.

Hice un viaje de bastantes horas en coche antes de semana santa y de estar tanto rato en la misma posición me dolía todavía más. Eso quiere decir que me estoy haciendo pipí, y ya no siento la sensación típica de tener la vejiga llena. Es muy raro. Además, siempre tengo ganas de orinar. Y si no lo hago me duele mucho.

¿A alguien más le ha pasado???

Por favor, si a alguien más le ha pasado o conoce a alguien que haya pasado por lo mismo, que me diga algo. Muchas gracias.

Tengo vergüenza de volver al ginecólogo por si piensa que soy una hipocondríaca.

Lylibru

Hola buenas ayudarte no se pero deciete que estoy en el dia 35 de la cuarentena y me duele la tripa al orinar...y tengo pinchazos en el clitoris desde hace tiempo ..son super incomodos ..duele un monton lo peor es que a simple vista no se ve que tenga nada y  a mi tambien me gusttaria saber el porque de los dolores cuando fui a la matrona se lo comente y me dijo lo.que yo pensaba ..que al hacer presion en el parto con la cabeza del niño el musculo se a echo mas grande y tiene que volver a su estado original..si veia que no se me pasaba que fuera al ginecologo yo estoy asustada por los dolores de tripa que me dan empezaron pareciendose a los de la regla y ahora no tiene nada que ver ahora me duele ..un beso guapa no se si te ayudara de algo pero bueno ..almenos sabes que a mi tambiem me pasan cosas de esas hhajaja un bso😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook