Foro / Maternidad

Molestias al sentarme

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 11:24
B
bethy_8560681
25/11/09 a las 12:18


Hola a todas.

Queria preguntaros si alguna teneís molestias al sentaros en la parte baja de la tripa.
A mi me pasa, no todas la veces pero si de vez en cuando. No es algo muy doloroso, sólo molesto.

Esta noche también tenía la tripa revuelta, supongo que es normal, pero a media noche me he despertado y aún estaba algo revuelta, me dolia un poco pero como si tuviese agujetas que me llegaban hasta una parte de la espalda, luego se me ha pasado... no sé.

Espero que todo esté bien, estoy deseando que llegue el dia 01 que voy al médico a ver si me hacen una eco y me dicen si todo está ok, y así quedarme tranquila.

Ya me contareís si teneís molestias o dolores de tripa...

Gracias.

Ver también

T
tadea_10024491
27/1/10 a las 18:38

Hola ¡¡¡
yo tambien me siento igual y tengo 18 semanas ..es normal tus huesos de estan abriendo y tu bebe ya pesa asi que muy contenta aguanto lo que venga...otra cosa a mi en la noche se me hincha la barriga y se me pone dura ,dura ....ya siento como se mueve mi peque...

tal vez esos retorcijones son de k se esta moviendo¡¡¡¡¡

H
hasmik_8020510
27/1/10 a las 18:59

Yo también tengo molestias
Muy buenas:

Estoy de 1i8 semanas y mis riñones son los que gritan. Se lo comenté a mi tendera la cual me dejó a probar una faja que su hija y nuera habían llevado. Yo no la aguanto, me aprieta la barriga y deduzco que no será bueno. Probé otra de El Corte Inglés, y tampoco me convenció mucho... ¿Tenéis alguna sugerencia?

Gracias. (hago deporte: matronatación)

M
maryem_9001930
28/1/10 a las 19:49

Yo estoy igual
Gracias por tu post, pq yo llevo unos dias igual y la verdad empezaba a preocuparme, no es que muy doloroso pero son molestas, son como agujetas en la parte baja de la tripa. Tenia un poco de miedo q algo fuera mal, pero ya veo q es normal.
No se si tendra algo q ver q estos días la barriga me a crecido muchisimo en poco tiempo.

R
riana_8590481
29/1/10 a las 11:24
En respuesta a hasmik_8020510

Yo también tengo molestias
Muy buenas:

Estoy de 1i8 semanas y mis riñones son los que gritan. Se lo comenté a mi tendera la cual me dejó a probar una faja que su hija y nuera habían llevado. Yo no la aguanto, me aprieta la barriga y deduzco que no será bueno. Probé otra de El Corte Inglés, y tampoco me convenció mucho... ¿Tenéis alguna sugerencia?

Gracias. (hago deporte: matronatación)

Busca una faja cómoda
Hola, a mi tb me molesta la parte baja del vientr, sobre todo al final de la jornada laboral o si tengo q andar mucho. Uso una faja de prenatal y me resulta muy cómoda, pruebala.

Por cierto, q es eso de la matronatación, gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir