Foro / Maternidad

Molestias de las 37 semanas

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 10:48
R
rajni_8421855
30/1/08 a las 9:27

EStoy fatal, totalmente inutil. Si no fuera por la inmensa alegria q me da pensar en lo poco q m keda por ver a mi hija, me pegaria un tiro.
Estoy muy hinchada, las manos y los tobillos y la cara tambien. Con la tension alta, tomando aldomet creo q se llama, 3 veces al dia. Con accidez, tomo ranitidina y almax.
Me falta el aire, me duelen las articulaciones (los tobillos, las rodillas, las manos). Salgo a andar y hasta q no cojo el paso, me dan los mil males parezco una ancianita jajaja Esta noche he dormido apenas, con dolores de ingles y como si me fuera a bajar la regla. Apenas podia girarme en la cama.

Estais vosotras asi? Dicen q mal de muchos consuelo de tontos, pero mira, cada vez q voy a la matrona y hablo con las otras gordis, me consuela ver q estan algunas como yo, al menos no es q este enferma si no solo embarazada...jo

Ver también

R
rajni_8421855
30/1/08 a las 9:38

Up
lo subo

A
amor_9492923
30/1/08 a las 9:56

Yo te entiendo...
Aunque mi caso no es exactamente igual que el tuyo porque no tengo tanta hinchazón...si que te comparto contigo el no poder dormir apenas, cada vez por tres me tengo que cambiar de lado porque me duelen las caderas del peso del bebe, cuando ando un poco me coge como un nudo abajo y no puedo mover ni un paso (como las viejas ya te digo..) en fin...lo que nos quita la mala leche creo que es el hecho de que pronto tendremos a nuestras niñas con nosotras.

Ánimo y besitos...ya nos queda poquito

Lola + Paula (36+6)

R
rajni_8421855
30/1/08 a las 10:48

Gracias
por contestar, eso de quedarme clavada tambien me pasa a mi q parezco la muñeca de famosa jaja si es verdad, pronto les veremos la carica buf q gasas un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest