Foro / Maternidad

molestias dentición

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 11:55
S
sihan_9585326
4/11/05 a las 1:01

¿Podríais contarme algo más de los collares de ámbar si los habéis utilizado?
Por lo que veo en internet, se venden unos de ámbar sintético, traídos de Suiza y por las fotos parecen unas bolitas alargadas y aplastadas para ajustar al cuello del bebé.

Y otros que venden en crianzanatural e instintomaternal,donde no veo ninguna explicación, parece que fueran de ámbar, por las fotos se ven diferentes más largos y bolitas más pequeñas.
Me da miedo que puedan dejar marcas como he leído que a alguien le ocurría o sea peligroso para el bebé.(Mi bebé tiene seis meses y medio

Ver también

S
sintia_9062547
24/11/05 a las 15:17

De eso nada
El ámbar tiene un montón de propiedades. Para tu información, el ámbar contiene áccido sucínico, utilizado hoy en día en medicina para tratar diferentes dolencias, entre ellas los dolores musculares, el insomnio, la depresión, etc. Y por supuesto para aliviar las molestias de la dentición. Así que perdona que te diga, anna2525, si no sabes, antes de hablar, procura informarte.
Un saludo

R
rafika_5691970
27/11/05 a las :39
En respuesta a sintia_9062547

De eso nada
El ámbar tiene un montón de propiedades. Para tu información, el ámbar contiene áccido sucínico, utilizado hoy en día en medicina para tratar diferentes dolencias, entre ellas los dolores musculares, el insomnio, la depresión, etc. Y por supuesto para aliviar las molestias de la dentición. Así que perdona que te diga, anna2525, si no sabes, antes de hablar, procura informarte.
Un saludo

Mi niño con 4 mese se puso a rabiar
Hola mamá,
he leído tu contestación y como me da la impresión de que eres una defensora del ámbar, te quisiera hacer una pregunta.
Mi hijo a los 4 meses estaba muy rabioso, inquieto, lo mordía todo y con 5 meses justos ya tenía 2 dientes.Le estuve untando con el Nani predental y dándole Apiretal y Dalsy. En Internet vi lo de los collares de ámbar y otra cosa ( raíz de ???) que se usaba a modo de mordedor.
Bien, mi pregunta es la siguiente, los collares que se anunciaban en internet eran de ámbar sintético...¿ yo tengo uno de ámbar natural...TIENE EL MISMO EFECTO??????????
No llegué a comprar el sintético, entre otras cosas por que no me ofreció ninguna garantía, y los precios oscilaban desde los 6 euros hasta los 30 euros.
MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA.

M
man_8051127
21/1/06 a las 16:22
En respuesta a sintia_9062547

De eso nada
El ámbar tiene un montón de propiedades. Para tu información, el ámbar contiene áccido sucínico, utilizado hoy en día en medicina para tratar diferentes dolencias, entre ellas los dolores musculares, el insomnio, la depresión, etc. Y por supuesto para aliviar las molestias de la dentición. Así que perdona que te diga, anna2525, si no sabes, antes de hablar, procura informarte.
Un saludo

Me parece
que todo el mundo es libre de opinar pero no creo que se tenga que contestar de esa manera, me parece algo agresiva. Aquí las personas opinan pero sobre todo con respeto y educación.

Por mi parte creo que el hierro, por ejemplo es buenísimo para la salud pero estoy segura que mordiendo una vara de hierro no me voy a curar de anemia. Otra cosa es haciéndolo de otra manera, por ejemplo si se pone unos clavos en una manzana durante días y luego te la comes dicen que hace efecto así que me imagino que con el ámbar pasará lo mismo. No creo que porque el niño muerda esas piedras le deje de doler. Ahora espero que no me mandes callar o algo por el estilo.
Un saludo, Ursen

G
gladiz_5288383
19/12/08 a las :21

Aloe denticion
hola bea, tu crees ke puedo darle a mi hijo la baba del aloe vera de mis plantas directamente? tengo plantas con hojas de hasta seis años..
gracias
gem

K
kerman_9738885
13/1/09 a las 11:55

Cuando empiezan a salir los dientes
hola. a todos soy nuevo en foro y espero poder comunicarme con todos para compartir opiniones de nuestros bebes. mi niña tiene ahora 3 meses recien cumplidos y esta babeando mucho, cosa que hasta ahora no habia hecho. ? puede
eso indicar que le esten empezando a salir los primeros dientes? como es el
primer niño de mi familia y de la de mi esposa, no tengo con quien compararlo
muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo

¿Cómo usar un collar de dentición?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest