Foro / Maternidad

Molestias despues de extirpacion de trompa.ayuda

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 17:48
S
sahra_7050505
24/9/09 a las 21:16

hola chicas: Soy nueva en el foro aunque os he leido a veces. En julio me operaron de urgencia por un ectopico y me extirparon la trompa derecha porque habia estallado. Han pasado ya 7 semanas y como ya estaba bien y me encontraba fenomenal se me ocurrió limpiar mi casa. Desde entonces siento como pinchazos y dolor en el lado derecho.Mi pregunta es si pensais que se me pueda haber escapado algun punto interno o son molestias normales. Pensais que todavia es pronto para hacer esfuerzos'? muchas gracias y espero ir conociendoros a todas

Ver también

A
an0N_994220699z
6/10/09 a las 9:02

Wenas sandalo
Como dice la compañera, vas a notar mas molestias q antes en tu lado derecho. A mi me operaron a finales de junio y tardé unas 5 semanas en estar completamente bien. Ahora mis reglas han cambiado, son mas dolorosas y los pechos no se me hinchan como antes... hecho de menos eso, jeje.. la cicatriz me pica a veces y la tengo rojita.. no se si se me va a quedar de este color o al contrario, se irá poniendo del mismo tono q el resto de la piel...
Solo decirte q si ves q te duele, no hagas esfuerzos, q el cuerpo es sabia y cada cual, tiene distinta evolución.

Cuidate mucho y no te preocupes q verás q todo irá bien. Mucha suerte!!!

Por cierto. a mi ya me han dado luz verde

Besos

S
setti_8411391
6/10/09 a las 9:49
En respuesta a an0N_994220699z

Wenas sandalo
Como dice la compañera, vas a notar mas molestias q antes en tu lado derecho. A mi me operaron a finales de junio y tardé unas 5 semanas en estar completamente bien. Ahora mis reglas han cambiado, son mas dolorosas y los pechos no se me hinchan como antes... hecho de menos eso, jeje.. la cicatriz me pica a veces y la tengo rojita.. no se si se me va a quedar de este color o al contrario, se irá poniendo del mismo tono q el resto de la piel...
Solo decirte q si ves q te duele, no hagas esfuerzos, q el cuerpo es sabia y cada cual, tiene distinta evolución.

Cuidate mucho y no te preocupes q verás q todo irá bien. Mucha suerte!!!

Por cierto. a mi ya me han dado luz verde

Besos

Buenas
A mi me pasa igual, me duele mucho más la regla y el pecho menos hinchado, es curioso. Además me duele mucho la ovulación cuando toca ese lado, pero me han dicho que es que se me han quedado fibromas, es decir adherencias de la cicatriz interna, y que es probable que de ese lado nunca pueda recoger el óvulo por las adherencias.
Para la cicatriz externa si te sirve de ayuda me mandaron aceite de rosa mosqueta, igual que en los partos, que te lo mandan para despues y va muy bien.

Mucha suerte!

A
an0N_994220699z
6/10/09 a las 17:48
En respuesta a setti_8411391

Buenas
A mi me pasa igual, me duele mucho más la regla y el pecho menos hinchado, es curioso. Además me duele mucho la ovulación cuando toca ese lado, pero me han dicho que es que se me han quedado fibromas, es decir adherencias de la cicatriz interna, y que es probable que de ese lado nunca pueda recoger el óvulo por las adherencias.
Para la cicatriz externa si te sirve de ayuda me mandaron aceite de rosa mosqueta, igual que en los partos, que te lo mandan para despues y va muy bien.

Mucha suerte!

Gracias niña!!
Me compraré el aceite a ver si se atenua el color de la cicatriz, por suerte queda por debajo del vickini y no se nota.

A mi tambien me duele mucho cuando ovulo, pero me dijeron q sería normal, q suelen cambiar las reglas, en cuanto a dolor, cantidad, dias e incluso variar los dias de ciclo..

No te preocues q todo te irá bien, se positiva, no pierdas la sonrisa y sigue pa lante!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir